Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pero que le ha pasado Pepe? Es cierto que está lesionado? No lo sabía.

Afirmativo, estoy en el dique seco por rotura fibrilar del gemelo, ya se que me tiene ganas este pepe, pero no me vas a coger,amores queridos,amores reñidos....un saludo:blob5: :drunken:nota:para beber y comer jamón no prob,,,,,,,as,,,,
 
Afirmativo, estoy en el dique seco por rotura fibrilar del gemelo, ya se que me tiene ganas este pepe, pero no me vas a coger,amores queridos,amores reñidos....un saludo:blob5: :drunken:nota:para beber y comer jamón no prob,,,,,,,as,,,,


Lo siento Gran Kike. Te mando toda la energía positiva para que te pongas bueno pronto. Muchos animos.
 
gracias de todo corazón,,,pero para la kedada de Sierra de gata no me la pierdo.No se que me esta pasando pero cada dia me gusta más extremadura, sus pueblos su gente, y su jamónoooooo, un saludo.
 
gracias de todo corazón,,,pero para la kedada de Sierra de gata no me la pierdo.No se que me esta pasando pero cada dia me gusta más extremadura, sus pueblos su gente, y su jamónoooooo, un saludo.

Me alegro que te guste amigo Gran Kike. Un abrazo y saludos a tu esposa.
 
HOLA JALE CREO QUE OLVIDAS A LOS EXTREMEÑOS QUE NO TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR EN NUESTRA SAGRADA TIERRA POR MOTIVOS VARIOS, CREO QUE TAMBIEN DEBERIAMOS FIGURAR EN TU MAGNIFICA LISTA.
GRACIAS IBN MARWAN POR TU ACOGIDA EL SENTIMIENTO ES MUTUO
UN ABRAZO PARA TODOS,.
Oliventino

PUES bienvenido y A LA LISTA

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url]

1-Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
2-VIDAPA....................CÁCERES
3-Ibnmarwan................BADAJOZ
4-Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
5-Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
6-Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera delFresno
7-MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
8-MAAC......................ALMENDRALEJO
9-Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
10-Caravanero..............BADAJOZ
11-Pelón.......................MÉRIDA
12-Jale.........................BADAJOZ
13-Marcosrodmar..........CÁCERES
14-taxeu......................CECLAVIN
15-Peb b......................CÁCERES
16-Fragar-2..................BADAJOZ
17-Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
18-Miro........................ZAFRA
19-Juli..........................BADAJOZ
20-Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
21-El Flequi...................LA HABA
22-Javi Merida.............. Merida
23-Grifilla......................Cáceres
24-Abisinio....................Almendralejo
25-Familiatelerin............Almendralejo
26-Profemoto................Almendralejo
27-Sebaleo.................... Badajoz
28-hily...........................Jarandilla de la Vera
29-Pippo.......................Vva. de la Serena
30-Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
31-Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
32-Junior1000...............Pedroso de Acim
33-Luisantumi................Villafranca de los Barros.
34-Jag..........................Almendralejo
35-Supaem...................Valencia de Alcántara.
36-Castilla.....................Cacereño de adopción.
37-Wili Grande..............Extremadura.
38-Calypso...................Badajoz.
39-JJRINCON................Vva. De La SERENA.
40-eb4hbi.....................Don Benito.
41-Reys........................Plasencia
42-Loloceres.................Malpartida de Cáceres
43-Joraro.....................Plasencia
44-Los Belloteros..........Badajoz
45-Parrillero.................Vva de la Serena
46-tapi.........................Mérida
47-LORANS..................Vva de la Serena
48-Josan......................Badajoz
49-Experto...................Vva. de la Serena
50-Guanan...................Badajoz
51-Joan.Lloret..............Raices Extremeñas
52-Bellotero.................Raices Extremeñas
53-Favi........................Raices Extremeñas
54-Paco L....................Badajoz
55-Mimanolo................Badajoz
56 Soraya Arnelas ........ Valencia de Alcantara
57 Correcaminos1......... Zafra y resto de Extremadura
52 Pablogor.................San Vicente de Alcántara
53. Fidel........................Aldeanueva del camino

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
HOLA JALE CREO QUE OLVIDAS A LOS EXTREMEÑOS QUE NO TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR EN NUESTRA SAGRADA TIERRA POR MOTIVOS VARIOS, CREO QUE TAMBIEN DEBERIAMOS FIGURAR EN TU MAGNIFICA LISTA.
GRACIAS IBN MARWAN POR TU ACOGIDA EL SENTIMIENTO ES MUTUO
UN ABRAZO PARA TODOS,.
Oliventino

Pues claro que si Oliventino,de hecho gran parte de los extremeños que estan en la lista no residen en EXTREMADURA pero la llevan en el corazon.
Bienvenido a tu casa:occasion5:
 
Gracias parrillero, ya puedes creer que es verdad aquella cancion de Juanito Valderrama "Cuando salí de mi tierra volví la cara llorando..."
Y lo peor es que sabemos que ya no volveremos nunca más a residir en la tierra de nuestros ancestros, tierra que cubre sus huesos, tierra que contempló nuestro alumbramiento, y juegos de niñez, algun arrumaco con la chica de nuestros sueños, y tantas y tantas cosas, recuerdos, unos entrañables y otros menos, tantos sueños rotos por mor de la necesidad, tanto sufrimos en las nuevas tierras de acogida, todo desconocido sobre todo cuando eres un crio, tu mundo se rompe, te preguntas el porqué y cuando crees tener la respuesta ya peinas casi los 60 miras hacia atrás y ...solo lloras, lágrimas de impotencia, el querer y no poder, el saber de tu ostracismo, el ser un nuevo Moises. nosotros desde la lejania nos debatimos continuamente entre poderosas fuerzas contradictorias aunque sabemos el final , solo nos queda visitarla y besarla ,admirarla, e intentar llevarnos un trozo de ella aunque sea en un microfilm para desde el horizonte contemplarla y desgranarla cuanto podamos.
Perdona este rayo sentimental,...pero a veces es dificil ocultarlo y esta pantalla te ofrece un estupendo anonimato que quizás en presente y por una falsa vergüenza no lo exteriorizarias.
UN SALUDO SIEMPRE PARA MI TIERRA, SAGRADA, PURA Y MARAVILLOSA PARA SUS GENTES, SU RIQUISIMA HISTORIA A LA QUE EL MUNDO TANTO LE DEBE.
REcibid un fuerte abrazo del Oliventino, que siempre esté donde esté, estará a vuestro servicio.

Pues claro que si Oliventino,de hecho gran parte de los extremeños que estan en la lista no residen en EXTREMADURA pero la llevan en el corazon.
Bienvenido a tu casa:occasion5:
 
Gracias parrillero, ya puedes creer que es verdad aquella cancion de Juanito Valderrama "Cuando salí de mi tierra volví la cara llorando..."
Y lo peor es que sabemos que ya no volveremos nunca más a residir en la tierra de nuestros ancestros, tierra que cubre sus huesos, tierra que contempló nuestro alumbramiento, y juegos de niñez, algun arrumaco con la chica de nuestros sueños, y tantas y tantas cosas, recuerdos, unos entrañables y otros menos, tantos sueños rotos por mor de la necesidad, tanto sufrimos en las nuevas tierras de acogida, todo desconocido sobre todo cuando eres un crio, tu mundo se rompe, te preguntas el porqué y cuando crees tener la respuesta ya peinas casi los 60 miras hacia atrás y ...solo lloras, lágrimas de impotencia, el querer y no poder, el saber de tu ostracismo, el ser un nuevo Moises. nosotros desde la lejania nos debatimos continuamente entre poderosas fuerzas contradictorias aunque sabemos el final , solo nos queda visitarla y besarla ,admirarla, e intentar llevarnos un trozo de ella aunque sea en un microfilm para desde el horizonte contemplarla y desgranarla cuanto podamos.
Perdona este rayo sentimental,...pero a veces es dificil ocultarlo y esta pantalla te ofrece un estupendo anonimato que quizás en presente y por una falsa vergüenza no lo exteriorizarias.
UN SALUDO SIEMPRE PARA MI TIERRA, SAGRADA, PURA Y MARAVILLOSA PARA SUS GENTES, SU RIQUISIMA HISTORIA A LA QUE EL MUNDO TANTO LE DEBE.
REcibid un fuerte abrazo del Oliventino, que siempre esté donde esté, estará a vuestro servicio.

Precioso relato Olivantino, eso mismo hemos sentido los que alguna vez hemos tenido que salir de Extremadura. Yo tube la suerte de volver, pero paraa los que no es asi, os esperamos con los brazos abiertos cuantas veces querais venir a vuestra casa.:flower:
 
Por cierto , a la señora apuntadora oficial tenga la amabilidad de añadir en la lista a esta extremeña que no puede faltar.
 
Gracias Chony, tú sabes muy bien de loq eu hablo, aunque en mi caso llevo 42 años de los 57 que cargo, fuera de mi cuna...de mi casa, de ese lugar que cuando llego grito cual loco o ido se tratase a los cuatro vientos, ESTOY EN MI CASA, CON LOS MIOS, AQUI NADIE ME PUEDE DECIR ...SI NO ESTAS CONTENTO YA SABES, TE VAS A TU TIERRA, PORQUE ESTA...ESTA ES MIA Y NADIE SABE CON QUE ARRAIGO ES MIA Y DE LOS QUE ESTAMOS FUERA. Si Chony auque parezca cosas de locos, ese es nuestro sentir, así cuando sale algun impresentable por no calificarlo como se debe, llamando imbécil a mi presidente, sea del partido que sea, me duele, me lacera como si el insulto fuera personal y desde luego no lo consiento, así he remitido carta a este sujeto para que modere ya que la correcion en estos crápulas no se contempla, y menos cuando el nacionalismo falso y racista campea a su anchas en sus territorios. En fin no quiero generar polemicas que no se corresponden con este foro. Solo decirte que SI QUE GRACIAS A DIOS SOY EXTREMEÑO y con toda la honra que algunos les falta.
Oliventino.
 
HOLA JALE CREO QUE OLVIDAS A LOS EXTREMEÑOS QUE NO TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR EN NUESTRA SAGRADA TIERRA POR MOTIVOS VARIOS, CREO QUE TAMBIEN DEBERIAMOS FIGURAR EN TU MAGNIFICA LISTA.
GRACIAS IBN MARWAN POR TU ACOGIDA EL SENTIMIENTO ES MUTUO
UN ABRAZO PARA TODOS,.
Oliventino

Hola Oliventino, como bien te ha dicho parrillero en la lista hay extremeños que vivimos aquí, extremeños que viven fuera, y no extremeños con raices extremeñas, tooooodossss estamos, así es que tú también "pa la saca":cheers::cheers::love10:

PUES bienvenido y A LA LISTA

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][/url]

1-Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
2-VIDAPA....................CÁCERES
3-Ibnmarwan................BADAJOZ
4-Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
5-Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
6-Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera delFresno
7-MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
8-MAAC......................ALMENDRALEJO
9-Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
10-Caravanero..............BADAJOZ
11-Pelón.......................MÉRIDA
12-Jale.........................BADAJOZ
13-Marcosrodmar..........CÁCERES
14-taxeu......................CECLAVIN
15-Peb b......................CÁCERES
16-Fragar-2..................BADAJOZ
17-Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
18-Miro........................ZAFRA
19-Juli..........................BADAJOZ
20-Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
21-El Flequi...................LA HABA
22-Javi Merida.............. Merida
23-Grifilla......................Cáceres
24-Abisinio....................Almendralejo
25-Familiatelerin............Almendralejo
26-Profemoto................Almendralejo
27-Sebaleo.................... Badajoz
28-hily...........................Jarandilla de la Vera
29-Pippo.......................Vva. de la Serena
30-Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
31-Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
32-Junior1000...............Pedroso de Acim
33-Luisantumi................Villafranca de los Barros.
34-Jag..........................Almendralejo
35-Supaem...................Valencia de Alcántara.
36-Castilla.....................Cacereño de adopción.
37-Wili Grande..............Extremadura.
38-Calypso...................Badajoz.
39-JJRINCON................Vva. De La SERENA.
40-eb4hbi.....................Don Benito.
41-Reys........................Plasencia
42-Loloceres.................Malpartida de Cáceres
43-Joraro.....................Plasencia
44-Los Belloteros..........Badajoz
45-Parrillero y Chony....Vva de la Serena
46-tapi.........................Mérida
47-LORANS..................Vva de la Serena
48-Josan......................Badajoz
49-Experto...................Vva. de la Serena
50-Guanan...................Badajoz
51-Joan.Lloret..............Raices Extremeñas
52-Bellotero.................Raices Extremeñas
53-Favi........................Raices Extremeñas
54-Paco L....................Badajoz
55-Mimanolo................Badajoz
56 Soraya Arnelas ........ Valencia de Alcantara
57 Correcaminos1......... Zafra y resto de Extremadura
52 Pablogor.................San Vicente de Alcántara
53. Fidel........................Aldeanueva del camino

54. Oliventino................Olivenza (residente en Zaragoza)

icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
 
Pues desde esta ventanita verde blanca y negra os mando un saludo a tod@s desde Badajoz.
Sintiendo orgullo por lo nuestro y con la satisfacción de haber conocido a personas que tanto les gusta Extremadura, como han sido en esta ocasión: Oliventino, Los Cuevato, y Caravana4. Para ellos y para todos mis saludos mas cordiales.
Oliventino, no olvides si puedes poner aquí algunas de tus publicaciones para que al menos podamos buscarla en internet para saber como conseguirlas o conocerlas un poco.
 
Hola Ibn Marwan:
Solo decirte que ha sido un placer conocerte como ya te comenté en persona y ahora en público, de mis publicaciones son escasas pues solo son cuatro ediciones literarias y un sin número de articulos en revistas y periódicos que no ofrecen constancia, ya sabes se escribe, publica, lee y se tira...o se guarda depende en las manos que caiga. Me agradó recibir tu post sobre las construcciones megaliticas y por lo que pude ver, me pareció más que interesante, un estudio digno de ser publicado y expuesto sin sombra en cualquier parte, desgraciadamente he perdido el enlace por lo que te ruego me lo remitas, o mejor lo incluyas en este foro para que todo el mundo sepa de tus estudios dignos de todo elogio.
A continuacion te remito una pagina construida por mí que como ya sabes no soy muy ducho en estos temas, en ella se incluye un blog que poco a poco voy rellenando con algunas cosas de nuestra tierra. De lo que hablamos de Campomaior sobre su españolidad, he de decirte que nunca fue, desde el 1293 más o menos pertenece a Portugal, hubo un tratado con el rey Denis en esas fechas creo que fue el de Alcañices aprovechando este la debilidad de la corona castellana, obligó a esta a reconcer lo que ya era un hecho consumado el desplazamiento de las fronteras lusas en claro perjuicio de las catellanas al ocupar las ricas vegas de esta ciudad y la inclusion de la Olivença, bailia templaria y bastion natural del muelle luso en tierras castellanas, desgraciadamente solo se recuperó mi pueblo, pero lo justo hubiera sido recuperar el conjunto, ya que por debilidad se perdió y por fortaleza se recuperó.
En fin espero os guste la pagina, aunque deje mucho que desear en cuanto a su configuracion.
Un saludo y mis respetos a tu considerada esposa
Oliventino

JOSE MARIA FERNANDEZ NUÑEZ - Google Profile
 
Después de repasar y leer nuevamente todos los post hasta el 848, creo que hay gente que falta en la lista.

Veamos:
En el post 5 está luisantumi
En el post 11 Vidapa, que no se si realmente es Exrtremaña porque no pone de donde es
En el post 26 joseluis_alcorcón
En el 46 jalega
En el 48 Enci, que tampoco se de donde es realmente
En el 166 LECHUGO
En el 347 lunar
En el 565 Yamaha46
En el 571 gorrilla1
En el 730 con raices extremeñas espartero
Y GRAN KIKE ¿de donde es?

También he visto que Bellotero no es que tenga raices extremeñas, es de Badajoz
La numeración también la corrijo que al final está mal.
Así que los paso a la lista, excepto a los que no dicen de donde son que no se si son realmente Extremeños.
También pongo donde residen, que algunos son vecinos fuera de Extremadura.


Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][/url][/url]

1-Rocinante.................HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de henares)
2-VIDAPA....................CÁCERES
3-Ibnmarwan................BADAJOZ
4-Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
5-Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
6-Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
7-MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
8-MAAC......................ALMENDRALEJO
9-Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
10-Caravanero..............BADAJOZ (residente en Málaga)
11-Pelón.......................MÉRIDA
12-Jale.........................BADAJOZ
13-Marcosrodmar..........CÁCERES (residente en Madrid)
14-taxeu......................CECLAVIN (residente en Barcelona)
15-Peb b....................... ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
16-Fragar-2..................BADAJOZ
17-Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
18-Miro........................ZAFRA
19-Juli..........................BADAJOZ
20-Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
21-El Flequi...................LA HABA (residente en Barcelona)
22-Javi Merida.............. Merida
23-Grifilla......................Valle del Jerte
24-Abisinio....................Almendralejo
25-Familiatelerin............Almendralejo
26-Profemoto................Almendralejo
27-Sebaleo.................... Badajoz (residente en Madrid)
28-hily...........................Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
29-Pippo.......................Vva. de la Serena
30-Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
31-Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
32-Junior1000...............Pedroso de Acim
33-Luisantumi................Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
34-Jag..........................Almendralejo
35-Supaem...................Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
36-Castilla.....................Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
37-Wili Grande..............Sierra de Fuentes
38-Calypso...................Olivenza
39-JJRINCON................Vva. De La SERENA.
40-eb4hbi.....................Don Benito.
41-Reys........................Plasencia
42-Loloceres.................Malpartida de Cáceres
43-Joraro.....................Plasencia
44-Los Belloteros..........Badajoz
45-Parrillero y Chony....Vva de la Serena
46-tapi.........................Mérida
47-LORANS..................Vva de la Serena
48-Josan......................Badajoz
49-Experto...................Vva. de la Serena
50-Guanan...................Badajoz
51-Joan.Lloret..............Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
52-Bellotero.................Badajoz (residente en Baix Llobregat)
53-Favi........................Raices Extremeñas
54-Paco L....................Badajoz
55-Mimanolo................Badajoz
56 Soraya Arnelas ........ Valencia de Alcantara
57 Correcaminos1......... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
58 Pablogor.................San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
59. Fidel........................Aldeanueva del camino (residente en Móstoles)
60. Oliventino................Olivenza (residente en Zaragoza)
61. luissantumi...............Miajadas (residente en Móstoles)
62.joseluis-alcorcón.......Aldeanueva del camino (residente en Alcorcón)
63.jalega.......................Cheles (residente en Collado Villalva)
64.LECHUGO.................. Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
65.lunar.........................Plasencia
66.Yamaha46.................Merida
67.gorrilla1.....................Feria (residente en Zaragoza)
68.espartero..................Raices Extremeñas Albala y Montanchez
 
Saludos, vaya currada que te has pegado correcaminos1 solo por el hecho de leer todos los post ya te mereces unas cervecitas para recuperarte, en cuanto a la aclaración que a mi me concierne decirte que tienes razón sin dejar de tenerla Jale naci en Badajoz y no tenía la cuarentena de días cuando ya estaba en Baix Llobregat pero de todas maneras muy buena currada.
Lo importante como al final tu dices es estar en esta lista que cada día va creciendo y que crecerá porque a buen seguro hay gente que todavía no se ha pasado por aquí para ingresar en la familia Extremeña de nacimiento, de residencia, de simpatía que más da el caso es pertenecer a un grupo en el cual el nexo común es el campismo y nuestra hermosa tierra
EXTREMADURA
:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com