Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Oscar, una pregunta
El otro día me mandaron un mail de la OCU para suscribirme ¿gratis? y me "regalaban" una estación metereológica (que me chiflan) y un Mp3
¿vale la pena?¿es gratis de verdad? Me suena ver esa revista hace años por casa de mis padres pero no se lo que valía
Y yo ahora miro hasta lo que me gasto en pan ¿o no?
nas noches marta, jale....
 
Ese es como el que yo vi, y lo malo, aparte del precio es que no se sabe si son efectivos o no. Pero seguro que es mejor que nada....yo es que con la tendinitis del brazo no puedo planchar, así que estamos llevandolo como podemos....mi accesorio no es muy hábil para ese tema, aunque le pone mucha voluntad.
 
belen Pues yo no se a cual de los dos quiero más....si a papa o a mama[/quote dijo:
Ja,ja que bueno
Y nadie nombra a mi amiga ¿la secadora? No la utilizo seguido, pero cuando llueve o por la humedad la ropa no me seca.... dios, que invento.
Cada vez que me acuerdo cuando Raquel era bebé y le terminaba de secar los bodys con el secador...
O tener la ropa en el tendedero y no seca, no seca. y tener que lavarla otra vez por el olor a humedad
 
Ese es como el que yo vi, y lo malo, aparte del precio es que no se sabe si son efectivos o no. Pero seguro que es mejor que nada....yo es que con la tendinitis del brazo no puedo planchar, así que estamos llevandolo como podemos....mi accesorio no es muy hábil para ese tema, aunque le pone mucha voluntad.
Pues eso cuenta, la voluntad
Esos cacharros... son muy grandes y como decís... poco efectivos
 
Cuevata, yo estoy suscrito a la OCU, muchas de mis opiniones salen de allí, me resultan más fiables que algunos (casi todos) los periódicos sobre todo porque cuando hablan de lo que conozco, no dicen mentiras, además denuncian al que se aprovecha de sus estudios, por ejemplo Carrefour hace poco le llamaron la atención por eso.

Cuesta 9'50 Euros al mes, además estoy suscrito también a Dinero y Derechos y OCU Salud, que me parece que son 11 ó 12 Euros.

Por el regalo no lo hagas, la estación meteorologica no será de las mejores, y el MP3 tampoco, eso es de gancho, aunque puedes estar los tres meses gratis y luego borrarte, ojo, debes borrarte tu, si no, ya empiezas a pagar.


Me llaman para cenar, os dejo hasta mañana...
 
Oscar, una pregunta
El otro día me mandaron un mail de la OCU para suscribirme ¿gratis? y me "regalaban" una estación metereológica (que me chiflan) y un Mp3
¿vale la pena?¿es gratis de verdad? Me suena ver esa revista hace años por casa de mis padres pero no se lo que valía
Y yo ahora miro hasta lo que me gasto en pan ¿o no?
nas noches marta, jale....

Si es gratis....
 
Ja,ja que bueno
Y nadie nombra a mi amiga ¿la secadora? No la utilizo seguido, pero cuando llueve o por la humedad la ropa no me seca.... dios, que invento.
Cada vez que me acuerdo cuando Raquel era bebé y le terminaba de secar los bodys con el secador...
O tener la ropa en el tendedero y no seca, no seca. y tener que lavarla otra vez por el olor a humedad

Es verdad, ya no me acordaba, que cabeza¡¡....cuando los niños eran bebes viviamos frente al mar, y no habia manera de secar la ropa, la tostaba en el radiador, hasta que llegó la secadora. Por lo que consume, ahora la uso solo cuando es estrictamente necesario. Además ni me estropea la ropa ni nada.
 
Yo todo lo seco en la secadora, me gusta mucho más como queda sobre todo en verano, me resulta más suave, además comprobé durante un par de meses a usarla muy poco, y gastaba lo mismo de luz, así que tanto no me consume. La pongo más o menos tres veces por semana, en razón a las lavadoras que pongo, que suele ser, dos de oscuro y una de claro.
 
Bueno... , ella sabe de qué va esto....:


MARTA... , lo prometido....



200806021billetes.jpg


audi_q7_2.jpg




Ahhhh , el chico de "color " , me lo devuelves , que solo es el mensajero...
 
Al mensajero tuve que retirarlo... , Marta se lo quiso quedar , jajajajaja .
 
Buenas noches!!

Estoy reventada....pero feliz. He pasado el finde durmiendo en el apartamento donde se está ahora mi hermano, con él y su hija. Ciuatanejo todavía no ha vuelto de la Pobla, a ver que me cuenta de su tío, el pobre, se lo está pasando mal....

Ver a mi hermano y a mi sobrina como han estado el uno por el otro (bueno y por mi, la madrina, también!!! no me dejaba tampoco ni a sol ni a sombra)..es indescriptible, después de dos meses de no verla..porque le salía de las narices a "ella" y su familia, y él por no hacer el numerito y evitar dañar más a la pequeña..lo bueno es que eso ya es agua pasada: ahora podrá dormir con él cada quince días y verla algún día entre semana, con las medidas provisionales, por supuesto...después confío que, como mínimo, la compartida....será duro y largo pero.....

Y hoy tenía que escribir, a la fuerza, por otra cosa: para agradeceros a tod@s vuestro apoyo el día antes del examen. Fuisteis, en serio, una ventada de aire fresco bestial. Estaba bloqueada como nunca, lo veía todo negro y os necesité...fué empezar el examen, pensar en vuestras palabras y hacerlo sin temblar ni una sola vez. Raro en mi, ya os lo digo ahora. De esos nervios no bloqueantes pero suficientes, q dicen, para mantener la concentración, estaba inspirada...tuve la sensación de que no me había ido mal...pero no me esperaba que tan bien (ya han puesto la plantilla, un nueve!) Ahora a esperar la valoración de méritos más la suma del teórico y el de ofimática......

Muchas gracias, abrazos y besos!!

Glòria

Acaba de llegar David, me cuenta ahora él.......
 
BIEN GLORIA BIEN.................me alegro muchisimo, hay que ser positivas y asi las cosas van mejor.
 
Gloria , tennos informados , que estamos en un sin vivir , esperando tus notas . Un beso y suerte..
 
Querida Iogui, ya ves que despues de la tormenta viene la calma, y me alegro que te sientas feliz, y que tu hermano pueda ya disfrutar de su pequeña como debe de ser, de que te haya ido bien el examen, pues esto solo te lo has ganado tu solita, hincando los codos y estudiando cuando no te apetecía o te sentías cansada, cuando estudias, crees que no retienes y que estas perdiendo el tiempo, pero como ves no es así, todo esfuerzo tiene su recompensa, me alegro un montón de que las cosas te vayan bien, y seguro que de aqui adelante te irán mucho mejor. Un beso guapa.
 
Bueno... , ella sabe de qué va esto....:


MARTA... , lo prometido....



200806021billetes.jpg


audi_q7_2.jpg




Ahhhh , el chico de "color " , me lo devuelves , que solo es el mensajero...

No se lo que os traeis entre manos Marta y tú, pero si os sobran, también me los pido, jajaja. Me gustan...
 
Buenas tardes a tod@s

Tambien evito entrar en esos hilos aunque a veces me cuesta morderme las uñas...:neutral:
Me ha gustado lo de "cuevi" y si a cuevata no le importa lo adopto :cheers: la penélope todavia no la he escuchado , pero todo llegarà!


:(


Espero que te guste.
 
Buenas noches.

Gloria muchisimas felicidades, tanto por el fin de semana con tu hermano y sobrina.:blob5:

Como por tu 9, en el examen.:blob5::blob5:

Te lo mereces por el esfuerzo que has tenido estos meses.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com