cuevata
la de los tochos morados
Nos días dormilona, aprovecha si puedesBuenos dias!!
Hoy me he relajado y me he levantado tarde!! que bien..jjajaj
Eso debe ser lo mejor... encontrarte la comida hecha... ¿qué menú tenemos??
Cuevata, has probado los boquerones en vinagre del mercadona? están muy logrados.
Chamonix, me ha gustado la canción, tiene mucho ritmo!
Esta mañana 9ºC, cuando se levantaron los chicos, ahora 15º.
No, no he probado los boquerones. Esa fue mi pelea particular cuando aprendía a hacerlos, unas veces muy tiesos, otras demasiado blandos, otras.... hasta que les cogí el punto que me gusta. Lo de comprarlos así.... me da nosequé, es como las tortillas hechas, prefiero hacerlo yo
No, no es triqui, es trinqui. Pero no te lo puedo definir, supongo que es lo que te ha dicho MartaBuenos días
¡Vaya! pues ese post no lo vi Merce...Que raro... Bueno, pues me la apunto. Gracias
¿Qué quiere decir nueva de triqui Cuevata?
Por aquí, aunque Antola dice que ha parado algo el viento, sigue bastante fuerte para mi gusto, en unos minutos voy a coger la bici para hacer mi trabajo de campo (seguir biuscando local...), porque si sigo esperando a recuperarme y que no haga viento, me monto en las navidades...
Pronto tendré que abandonar la temporada nudista también en casa, porque hoy mientras limpiaba con todo abierto entraba el aire ya bastante fresco...Como teti, no quiero que se vayan las buenas temperaturas, pero sólo por eso, porque la verdad ya empezaba a estar bastante harto de tanto calor, que no me quiero ni acordar del puente que pasamos en Córdoba.
Cuevata, ¿vives en un bajo? lo de tener la casa abierta a esos dos frentes es un rollazo... Yo tengo montaña con árboles por un lado y patios, terrazas y vistas urbanas por el otro, pero como no estoy a ras de calle, no me entra arena... Polvo si, que estos días no veas como se pone la terracita... Hoy ya he dejado listos los baños a fondo y pasada la mopa por toda la casa y la aspiradora por todos los rodapiés y esquinas (son blancos...), así que con eso, los platos y las camas, ya casi he cumplido... quizás le meta mano a las lámparas de techo, pero ya esta tarde, que eso se ve que se hacía cada muuucho tiempo y ahora va a tocar cada dos meses.
A Ana no le dió por comer de nada más especialmente que del resto de alimentos, pero a mi madre cuando estaba de mi hermano me acuerdo que se metía unas fuentes de cerezas que vamos, no se como después se podía levantar... Eso y los polos de limón, no había paseo veraniego sin ellos y nosotros encantados, porque de vez en cuando alguno también nos tocaba, no siempre, los demás no estábamos embarazados y en casa la economía siempre ha estado corta.
Os dejo...
Vivimos en un primero, pero no hay nada debajo, columnas y huecos. Y entra de todo por las ventanas y los cajones de las persianas. Ahora he aprovechado para ventilar, esta mañana con el airazo... como que no. El polvo del comedor... le toca a Juanjo, así que por mi se pueden caer los estantes al suelo
Mi perra ronca como un tractor en su cama nueva, ji,ji
Se me olvidó, también me dio por comer cosas en vinagre: cebolletas, aceitunas..... Juanjo estaba alucinado
Hola Thunder
Hola Belén
Si me dejo a alguien luego vuelvo
Que narices, si no salgo de aqui ¿a quien quiero engañar?luego vuelvo, luego vuelvo