Webcampista.com

mucho más que un foro

me toca echaros la bronca a todos...

webmaster

Administrator
y lo voy a hacer sin parecer politicamente correcto.

hace unos meses se instauró el primer concurso de relatos José filgueiras, en homenaje a un forero querido por muchos de nosotros.

La participación ha sido muy buena, 16 relatos han sido enviados. La segunda parte era votar los relatos... y ahí habeis fallado... casi todos.

Tengo que darle las gracias a todos lo que han enviado relatos. Simplemente viendolos podemos apreciar la cantidad de tiempo y esfuerzo que ha conllevado cada uno de ellos.. y creo que ese esfuerzo no está siendo reconocido por todos nosotros, no hemos echo tan apenas comentarios, y mucho menos votaciones.

así que... pido a todos imperativamente... que os paseis por esta sección , leais los realtos y voteis los mismos... que solo os cuesta una pequeña parte del tiempo que se ha invertido en redactarlos...

sino.... os seguiré echando la bronca... avisados estais...

por cierto esta es la seccion: I concurso de relatos "José Filgueiras" - Colaboraciones
 
Jefe , la primera pa mí , pero espero que tengas en cuenta que NO SE LEER......
 
Tienes razón,yo por ejemplo no he pasado por allí.....pero si te vas a poner así,intentaré buscar un hueco para leerlos y comentarlos.

Un saludo.
 
para el que no sepa como se vota una colaboración:

22088d1257797118-me-toca-echaros-la-bronca-todos-votar-jpg


22089d1257797132-me-toca-echaros-la-bronca-todos-votar2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • votar.jpg
    votar.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
  • votar2.jpg
    votar2.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
Pues yo sinseramente ni he entrado , ya los leere a lo largo de esta semana
 
Abroncado me siento y manifiesto mi culpabilidad, bajo la mia cerviz y humildemente digo ya voy jefe.....
 
Jolin, pos vale ya voy, cachis y eso que no he hecho nada que si llego a hacer algo...mamaaaaaaaaaa ese señor ma reñio:(
 
Pues yo si que me pase una vez y estube leyendo un relato sobre una persona que padecia una enfermedad terminal,y la verdad es que me gusto mucho pero no lo vote,porque no sabia donde hacerlo,prometo leerme alguno mas y por descontado votarlo.

saludos.

jolupage.
 
Juro que lo haré esta semana, alguno ya lo he leido.
 
Sintiendolo mucho, me niego a leer nada que me manden leer, en el colegio e instituto supendia siempre la literatura por negarme a tener que leer por narices Fuenteovejuna y la gambada esa del Principito.

En cuanto a lo de votar, lo seguire haciendo mientras haya candidatos al gobierno de este pais ,de derechas, claro esta que a ellos nunca les voto, para el resto de votaciones sean de lo que sean, que no cuenten conmigo.

Lo siento amigo, para estas lides, no cuentes conmigo, soy 3R, (revolucionario, rebelde y radikal)

Viva la 3ª Republica!



,
 
Pues yo si que he entrado y he leido algunos, pero como casi no había opiniones, pues pensé que era una sección olvidada o un intento fallido de algo en homenaje a alguien...

Tampoco se utilizan mucho los subforos, el de cocinitas, por ejemplo...jejjejejeje

Un saludo, campistas!
 
Estaba y estoy deseando ponerme a leérlos....LO JURO!!!!!



:D:D
 
Yo si he leido algo, aunque no todo, pero no había visto lo de la votación, así que pasaré a leerlos y a votar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com