Webcampista.com

mucho más que un foro

me toca echaros la bronca a todos...

Estooo.....que queria preguntate que cuantos votos se pueden dar a cada relato, y que cuando sueles desenchufar el controler ese que tienes por hay, nada, nada, es solo por curiosidad.


Bueno realmente si que he votado a unos cuantos, y no se ya, a cuales, me he liado, por esto un poco mi pregunta y tambien aprovecho para felicitaros a los participantes por los relatos que habeis presentado, que exceptuando el mio, todos los demas tienen mucho currelo.

Un saludo
 
Estooo.....que queria preguntate que cuantos votos se pueden dar a cada relato, y que cuando sueles desenchufar el controler ese que tienes por hay, nada, nada, es solo por curiosidad.


Bueno realmente si que he votado a unos cuantos, y no se ya, a cuales, me he liado, por esto un poco mi pregunta y tambien aprovecho para felicitaros a los participantes por los relatos que habeis presentado, que exceptuando el mio, todos los demas tienen mucho currelo.

Un saludo

si todo funciona como es debido, el programa no te deja votar dos veces al mismo relato
 
Bueno yó yá voy haciendo mis deberes ,la verdad que tiene mérito las "curradas" de escribir y con detalle que se pegan nuestros compañeros aficionados a viajes por el extranjero.
Hay que reconocer que tenías razón y en lo que a mi respecta erá un rinconcito al que no prestaba demasiada atención ,quizás por aquello de que por motivos de salud no puedo permitirme el lujo de hacerme este tipo de escapadas.
Asi que desde aqui mi reconocimiento y las gracias a estos compañeros por acercarnos ,de forma detallada sus vivencias.Saludos.
 
La verdad es que no resulta fácil (por lo menos a mí) entender todo este lío de las colaboraciones y las votaciones... En cualquier caso mi voto es para el relato de Pmal sobre José Filgueiras que en verdad me parece muy bueno y no lo veo entre las colaboraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com