Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

Tengo dudas para la webcampada, acabo de llegar de san isidro don tenemos nuestra cv y tal como esta el camping no puedo sacarla por la nieve, me comentan en el camping que cuando vaya el viernes si el tiempo mejora podria sacarla de alli pero no me lo aseguran
Por eso os pido que me pongais en la lista en el grupo de dudosos
Hasta el jueves que llamaré ysegun lo que me cuenten iremos o no iremos

<saludos
 
pero hay cosas q no cambian , en todas las fotos tienes un vaso el la mano.

Por cierto tengo el friigoooriifiicoo llorando a lagrima viva desde q se entero q no ibas.

Pero será llorando de alegria...
Por una vez no le voy a meter mano.
Deja al frigo tranquilo,que tiene que durar para la segunda en ven a 20.
 
Tengo dudas para la webcampada, acabo de llegar de san isidro don tenemos nuestra cv y tal como esta el camping no puedo sacarla por la nieve, me comentan en el camping que cuando vaya el viernes si el tiempo mejora podria sacarla de alli pero no me lo aseguran
Por eso os pido que me pongais en la lista en el grupo de dudosos
Hasta el jueves que llamaré ysegun lo que me cuenten iremos o no iremos

<saludos

traquilo Javier ,, no dan mal tiempo para el próximo finde, con lo cual, creo que podrás sacar la CV de San Isidro.

Pero si no pudieras , tampoco tienes problema por darte de baja a ultima hora, y si quieres ir al hostal también puedes porque de momento hay habitaciones.
 
Buenos chicos..... os quedan 5 dias!!!!

Os deseo una buena webcampada, que lo paseis estupendamente, tomeis sidra la justa y baileis hasta cansaros!!!!!!
 
-* Pues nada chaval@s ya queda menos asi que actualizo lista y ir preparándoos para la

FIEEEEESSSSSTAAAAAAAA


Asistentes al Amagüestu

1- Padre Fran 2 ad. 1 ñiña 10 a .AC .Asturias
2- Alex Fresneda. 2 ad. 2 niños 3 y 5 .CV .Asturias
3- Pepote. 2 ad .1 chica 12 a. AC .Madrid
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
5- Picos de Europa 2 ad. CV. Asturias
6- Bienvechu . 2 ad. 2 niños de 6 y 11 a .CV .Madrid
7- Rubin2Mar 2 ad. 1niña 5, 1 bebe . Valladolid
8- Menes 2 ad. y 2 niños de 8 y 6 a .CV. Palencia
9- Joselnu 2 ad. CV .Coruña
10- Javier.P . 2 ad. Gijon Asturias
11- Angelguitar 2 ad., 1 chica 14 .AC. Madrid
12- Luis y Alicia .2 ad. AC Madrid
13- Josepi 2 ad. CV. Asturias
14- Macalote 2 ad. 1 niña 3 a. CV. Palencia
15- Hily 2 ad. AC. Madrid
16- Bribon 2 ad 1 niño 5 a. CV .Coruña
17- Owockadoy. 2 ad. 2 niñas 5 y 7 a. CV. Asturias
18- Pilara 2 ad. CV. Salamanca
19- Pucela 2 ad .AC .Valladolid
20- Bugallo 2 ad .AC. Asturias
21- Pablomely 2 ad .AC .Valladolid
22- Gurutz 2 ad. CV de Irun
23- Quique48 , 2 ad, CV , Valladolid
24- Sugorqui 2 ad. 2 niños 1 y 5 AC .Salamanca
25- Charleroi 2 ad. 2 niñas de 3 y 6 AC .Castilla la Mancha
26- JesusM 2 ad y 1 niño de 11 . CV . Vitoria
27- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
28- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
29- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
30- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
31- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
32- Abuelita 2 ad CV Cataluña
33- Nando2 2 ad AC Aturias
34- Pepe 4 ad AC Asturias
35- Prestige 6 ad CV Cariño


Dudosos:
1- Xoxero 2 ad, 2 chicos 14 y 17 CV Santiago Compóntelas
2. Aussi 2 ad, CV Madrid.
3- Friigooriifiicoo , 1 CV Asturias
4- Chim-amparo



--Adultos: 76
--Adolesc: 2
--Niños: 21
--Bebes: 2

-* TOTAL: 101 personas





MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV


Oigaann..en que viaje me he caido de la lista de asistentes!? estaba en dudosos, y ahora mas que nunca, ya que con el temporal, y sin claraboya, creo q no hace falta que explique en el estado q se encuentra mi cv... no se que tengo q hacer con ella.
Este finde he estado en Madrid y me llamo mi madre diciendome q habia entrado agua.. no se q hacer..= bajo sin CV..os lo digo seguro mañana ok?
voy a mirar en quee estado esta tras el temporarl que aun no ha pasado..

Muxus!
 
Oigaann..en que viaje me he caido de la lista de asistentes!? estaba en dudosos, y ahora mas que nunca, ya que con el temporal, y sin claraboya, creo q no hace falta que explique en el estado q se encuentra mi cv... no se que tengo q hacer con ella.
Este finde he estado en Madrid y me llamo mi madre diciendome q habia entrado agua.. no se q hacer..= bajo sin CV..os lo digo seguro mañana ok?
voy a mirar en quee estado esta tras el temporarl que aun no ha pasado..

Muxus!

Pero como no pones algo encima para que no entre el agua?
A este paso se te inunda!!
 
Pero como no pones algo encima para que no entre el agua?
A este paso se te inunda!!


Jajajaja..joer...no esta sin nada Axtrox.. pero con el temporal de viento, granizo y de tó lo malo q hay...tengo q entrar hoy a verla.. la verda q estoy acojonao.. si pillo al hijo de pu** que ha exo esto.. no voy a hacer q me la pague.. pero se acordara de mi un tiempo..

a ver qtal al veo y si no me bajo al hostal..
 
Buenos chicos..... os quedan 5 dias!!!!

Os deseo una buena webcampada, que lo paseis estupendamente, tomeis sidra la justa y baileis hasta cansaros!!!!!!

Mireim te echaremos de menos pero prometo dedicarte un baile de las cuerpin girls. Cuando notes que el cuerpo se te va solo. Las culpables seremos nosotras.

(Alicia)
 
Buenos chicos..... os quedan 5 dias!!!!

Os deseo una buena webcampada, que lo paseis estupendamente, tomeis sidra la justa y baileis hasta cansaros!!!!!!

Hola wapa, tu sabes que yo aparte de estar en Villamañan estoy en otro sitio, o no, ja ja ja. Un besote.
 
siento deciros que no podemos asistir, pues Mª Angeles tiene un lumbago y no la han dado el alta y tiene que empezar la rehabilitación. Pasarlo muy bien y beber un poco de sidra por nosotros
 
siento deciros que no podemos asistir, pues Mª Angeles tiene un lumbago y no la han dado el alta y tiene que empezar la rehabilitación. Pasarlo muy bien y beber un poco de sidra por nosotros


Claro tanta auto y tanto viaje para aqui y para alla no me extraña que la pobre este con lumbago,jjejejejeje, lo siento pucela en otra sera, esta vez queria decirte que no a los cigarros que me pidieras a ver si dejas un poco de fumasr,jejejje
Lo volviste a coger no?
 
siento deciros que no podemos asistir, pues Mª Angeles tiene un lumbago y no la han dado el alta y tiene que empezar la rehabilitación. Pasarlo muy bien y beber un poco de sidra por nosotros

Pucela:

Sentimos mucho que no puedan asistir, y que Mª Angeles se recupere pronto..

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com