Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

Mariuka, hay algún problema para que lleguemos el jueves? ya me diras algo. Gracias.
 
Abuelita tu ya sabes que Palazuelo para muchos de nosotros es " casa " y por ello mismo no tenieís ningún problema en llegar cuando queraís .

Rivera,, dile a Axtros que te vaya a remolcar la CV,,,, que seguro que acepta.

Otra cosa, veo discrepancia en las listas que lleva Fran y la que pone Alex,,,,así que a ver si hablaís y os poneís de acuerdo.
 
Abuelita tu ya sabes que Palazuelo para muchos de nosotros es " casa " y por ello mismo no tenieís ningún problema en llegar cuando queraís .

Gracias guapa, pues seguro que llegaremos el jueves tarde-noche. Gracias.

Rivera,, dile a Axtros que te vaya a remolcar la CV,,,, que seguro que acepta.

Otra cosa, veo discrepancia en las listas que lleva Fran y la que pone Alex,,,,así que a ver si hablaís y os poneís de acuerdo.

...
 
Rivera:

Me ofresco a llevarte la caravana al camping, sin problemas.

Lo podemos arreglar para ir el día Jueves, llevo la mía y luego vamos por la tuya.
 
Vamos Rivera tu tranquilo, seguro que alguno te podra hacer el favor, total vives cerquita de villamañan, nosotros ya sabes que vamos con auto, pero si algo podemos hacer ya sabes..................


Tu si te dejo que lleves la cv, pero el fichaje que tienes por marido despues de las informaciones que an corrido por el foro me parece a mi que no le dejo tocar la cv porque sino me la desarma mas de lo que esta
 
Cocococo Alex ya veo que eres un poco baballo te ofreciste en su dia a llevarme la cv y ya veo que no tienes palabra,ten amigos para esto.

Vete tu a saber si es robada esa cv , yo no me arriesgo.

Por cierto amigo , ayer a las 9:30 estabamos Toño y yo esperando por ti y te fuiste sin decir nada.
 
Por cierto Sr.Fresneda yo ayer no entre por casa asta las 11:50 de la noche asi que no me eches ninguna bronca porque yo me habia conectado para hablar un rato pero tube que salir con el perro asi que las unicas culpas que puedo yo pagar es por estar antes que vosotros, despues apago merce el ordeñador y me vino a buscar asi que la culpa la paga toda ella,y como tenfo los cascos no se escucha a nadie, entra ahora si puedes
 
Tu si te dejo que lleves la cv, pero el fichaje que tienes por marido despues de las informaciones que an corrido por el foro me parece a mi que no le dejo tocar la cv porque sino me la desarma mas de lo que esta

Lo tienes claro majete, anda y empuja, que estas cerquita y todavia estas mozo
 
buenos dias

vosotros con vuesta afable charla y yo a lo mio :

buena prevision metereológcia para la castañada :

El Tiempo en León - Predicción a 12 días





Jueves, 12 Noviembre
Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+2]12°C[/SIZE] [SIZE=+2]3°C[/SIZE]
VientoflojoWmar.gif
naranja.gif

Viernes, 13 Noviembre

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+2]13°C[/SIZE] [SIZE=+2]0°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif

Sábado, 14 Noviembre

Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+2]11°C[/SIZE] [SIZE=+2]6°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif

Domingo, 15 Noviembre

Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+2]12°C[/SIZE] [SIZE=+2]4°C[/SIZE]
VientoflojoNE.gif
 
Fran,Mari tristemente tengo que deciros que nos borreis de la lista,los motivos ya los sabeis,aún así intentaré acercarme a veros...(No prometo nada).

Ya sólo me faltan 50 días para volver...
:cry:
 
Que bien la "niña" del tiempo ya está aquí, ja ja ja. La verdad es que son buenos datos, menos por la noche, que me imagino que hara fresquito y yo sin calefacion, espero que lo solucionen el lunes.

Por cierto Mari, vaya listero nuevo que has encontrado, ja ja ja, dile que Inesita no ocupa el lugar de nadie como el dice y que siempre va con Terracan a su ladito.
 
recuerdo que el sábado por la mañana está programada una visita a Jimenez de Jamuz y La Bañeza donde hay mercadillo semanal.

Iremos en nuestros coches o autocaravanas, tratando de llevar los menos posibles ,,,asi que habrá que organizarse.
 
Fran,Mari tristemente tengo que deciros que nos borreis de la lista,los motivos ya los sabeis,aún así intentaré acercarme a veros...(No prometo nada).

Ya sólo me faltan 50 días para volver...
:cry:


ya lo sé,, pero esa visita recuerda que es obligada


Que bien la "niña" del tiempo ya está aquí, ja ja ja. La verdad es que son buenos datos, menos por la noche, que me imagino que hara fresquito y yo sin calefacion, espero que lo solucionen el lunes.

con un calefactor te sirve,,, si no tienes dímelo que yo tengo dos ...

Por cierto Mari, vaya listero nuevo que has encontrado, ja ja ja, dile que Inesita no ocupa el lugar de nadie como el dice y que siempre va con Terracan a su ladito.

mirála ella que cariñosa está estos días............., a ver si con el frio en la AC te arrimas más y encargais una Terracanina
 
no si al final vas a resultar como dices .....!!! todo un latin lover !!

mejor aun : " el latin lover " el heredero del landismo
 
Estais muy graciosillos los dos, ja ja ja, debe ser el mal tiempo que hace en Aviles y en Salamanca lo que os da esta gracia. Yo no tengo tiempo para ninguna Terracanina, si hace falta dos calefactores, pues nada se ponen dos y punto, ja ja ja.
 
!!! tu renuncias a la maternidad por no verte gorda !!!

" que pija nos salió la neña "
te recuerdo que en España la natalidad anda deficitaria,,, así que menos calefactores y más bebit--AS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com