Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Ya he vuelto,he aprovechado a leeros,jeje
A mí me pasa algo parecido con una vecina y su higuera,la mayor parte de las ramas caían en mi patio y me lo llenaba de higos y de hojas.Un día le dije que hiciese el favor de cortar las ramas que estaban dentro de mi patio y me dice:coge los higos que quieras y si eso corta tu las ramas,a lo que le contesté,bastante tengo con quitar mi mierda,como para quitar la de los demás
(ese invierno la podó y ahora no pasan las ramas).
Bueno,eso es por que no le conoces mucho,te puedes creer que se ha levantado de la cama casi a las seis y a las nueve ya estaba otra vez durmiendo en el sofá???
Menos mal que hablo con vosotros que si no me tiraría de los pelos:neutral:
Te has comido todo eso??!! Y dónde corcholis lo metes??
Mariola, cuando se caian las almendras, en nuestro lado, o salian las ramas, las cogiamos para nosotros.
A mí me pasa algo parecido con una vecina y su higuera,la mayor parte de las ramas caían en mi patio y me lo llenaba de higos y de hojas.Un día le dije que hiciese el favor de cortar las ramas que estaban dentro de mi patio y me dice:coge los higos que quieras y si eso corta tu las ramas,a lo que le contesté,bastante tengo con quitar mi mierda,como para quitar la de los demás
Hola wapa... , portate bien con Jesus , que es un tio majo...
Bueno,eso es por que no le conoces mucho,te puedes creer que se ha levantado de la cama casi a las seis y a las nueve ya estaba otra vez durmiendo en el sofá???
Menos mal que hablo con vosotros que si no me tiraría de los pelos:neutral:
Buenas , Marta , te has hecho del comando "Z" ??
Pues nada abuelita , sientete bien , pues ya lo estoy , y mucho , jejej . Gracias .
Acabo de cenar , y ha caido una chuleta de cabezal , con salsa brava y salsa barbacoa , ensalada casera con vinagre de manzana , y una lazaña riquísima que solo Ana sabe hacer para mí .
Así que imaginaos como tengo ya el estomago.... , y el apetito , jejej .
Te has comido todo eso??!! Y dónde corcholis lo metes??