Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hay otra sra : Ginette Reno , las descubri hace poco es de quebec tambien y tiene 50 años de carrera asi que discos debe de tener ... Isabelle Boulay pero esta es joven tambien tiene voz y en hombres hay Garu que tiene una voz muy particular , tiene un duo con Celine Dion " sous le vent " se llama. Solo los nombro y no pongo canciones para no caer ya màs pesada:neutral:
No he podido evitarlo , enseñasela a Ana plis :cheers: ( solo quiero aclarar que es ella que te la dedica jejeje no vya a haber melentendidos !:neutral:)

No me importa que el hilo del cafè se vaya a un subforo o donde sea :) continuaré a venir a daros la lata :drunken::D

Esta me ha gustado menos... Será que la veo más clasiquilla... :neutral: No, Ana no está como para cancioncillas, jeje.
 
Coca-Cola batida? para que no tenga gases? no, no lo he probado, pero he de reconocer que como soy fácilmente enviciable (vaya patada al diccionario...) no me atrevo, cuando me da por beberla ya me pasa como con el foro, me engancho y me cuesta mucho quitarme de nuevo. ¿Te regula la Coca-Cola más que una manzana cruda?

Si,batida para que no tenga gases,yo la bato con un tenedor.
Compra una botella pequeña,de las de medio litro y pruebas,así aunque te guste se te acabará pronto,pero tiene que ser la normal,con las otras yo no he probado.
Y no es que te regule,lo corta directamente.
 
Aquí dejo unas fotos para quienes puedan estar interesados. Yo le voy a hacer sitio en el lavadero.
22091d1257797357-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cubo-jpg


22090d1257797346-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cubo1-jpg

Pues es gracioso pero claro, lo veo enorme para estar por ahí en medio... Prefiero uno rectangular para poder adosarlo a alguna pared. ¿Dices que le has encontrado un sitio en el lavadero? yo en el lavadero tengo el sitio justo de abrir la puerta, el resto no da nipara etar dos recogiendo la ropa del tendedero... Es un sitio muy pequeño.
 
Si,batida para que no tenga gases,yo la bato con un tenedor.
Compra una botella pequeña,de las de medio litro y pruebas,así aunque te guste se te acabará pronto,pero tiene que ser la normal,con las otras yo no he probado.
Y no es que te regule,lo corta directamente.

Pues en casa no tenemos ahora (para no caer, ya sabes...) así que hasta que no vaya a la compra... ¡Uf! tendré que buscar el momento y probar...
 
Creo que todos tenemos el mismo miedo con el tema del sitio del café. Creo que mucha gente puede pensar que somos un grupo privado y le quitará dinamismo al hilo, hay mucha gente que lee y no participa y creo que si lo ponemos"escondido" nunca se atreveran a participar. Hay muchos que ahora lo hacen activamente y ante no daban el paso...

Por si no quedó claro entonces, ni ahora estando de acuerdo con Perecompte, NO querría que el café acabara en un subforo, ya estuvo y no me gustaba, aunque ahora que tengo tan poco tiempo para pasar por el general, abuso de estar en este sitio y en realidad da igual que esté ahí o en otro lugar... Pero no, prefiero verlo en el general y acudir a cada movimiento entre hilo y hilo.
 
La cocina es preciosa y està muy bien apañada , entiéndase funcional y bonita :drunken:

Gracias... ¿No habías visto aún ninguna foto? será porque no las he puesto nunca, jeje...

¡Venga otra vez! :D La última...​

Como me gusta mirar mucho las revistas para saber de qué van las nuevas tendencias, ya la veo desfasada, pero vamos, que se va a quedar así unos cuantos años más, jajaja, para cambiar están las cosas.

20071224comedorn187rog7.jpg


18038d1243961007-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2008-10-26-cocina-comedor-n001r-lavadero-jpg


17853d1243245882-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2008-09-27-cocina-comedor-n09r-jpg


11831d1225451793-el-caf%E9-con-webcampista-2008-03-15-as%ED-podr%EDa-quedar-la-mesa-para-el-evento-jpg


17432d1241713958-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2008-10-26-cocina-comedor-n014r-mi-rinc%F3n-pop-jpg


18037d1243960961-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2008-10-26-cocina-comedor-n021r-jpg


 
Buf, que tarde se me ha hecho. Os termino de leer, je, je, esto es un no parar. Bonito cubo Merce, y barato, no llegó a los mil duretes, je,je
Marta, ¿ves lo que pasa por laborar tanto en la casa? dolor de cabeza, no te voy a decir con que se me pasa a mi. Imagina
Ana, tu marido ¿es hombre o marmota? Todo eso me suena... de algo
Angel, que cocina más bonita, ordenada y limpia
Perec totalmente de acuerdo también contigo
Prefiero el foro tal y como está, para mi está perfecto. Si leo algún hilo que pienso que no me interesa, no entro. O sí, depende del tiempo que tenga. En cuanto a las felicitaciones.... muchas veces lo he pensado: si no lo-la conozco ¿que más da que felicite?. Pero no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho que me felicitarais por mi cumple, lo he agradecido a los que no conozco, pero cada vez que entrabais alguno de los que conocía (en persona, del café, o de otra cosa) y os "veia" tecleando en el ordenador escribiendo algo para felicitarme.... sonrisota al canto.
Temas de campismo? Claro que interesan. Y soy la primera que no dudaré en preguntar lo que no sepa, que a cansina no me gana nadie. Y si puedo... contestaré lo que conozca, aunque para eso ya tenemos a Marta, ja,ja. El resto.... lo que no es campismo interesa igual, por lo menos a mi. No me imagino el café en los apartadillos de abajo, donde no entran ni las arañas.
Virgencita, que me quede como estoy
Merce, si no me dejas darte las gracias por haber "creado" el café... déjame por lo menos que te felicite por tener una imaginación tan, tan creativa
Y a todas estas ¿donde están los que faltan? Los chicos de Matrix, Castilla que apenas asoma la nariz....
 
Buf, que tarde se me ha hecho. Os termino de leer, je, je, esto es un no parar. Bonito cubo Merce, y barato, no llegó a los mil duretes, je,je
Marta, ¿ves lo que pasa por laborar tanto en la casa? dolor de cabeza, no te voy a decir con que se me pasa a mi. Imagina
Ana, tu marido ¿es hombre o marmota? Todo eso me suena... de algo
Angel, que cocina más bonita, ordenada y limpia
Perec totalmente de acuerdo también contigo
Prefiero el foro tal y como está, para mi está perfecto. Si leo algún hilo que pienso que no me interesa, no entro. O sí, depende del tiempo que tenga. En cuanto a las felicitaciones.... muchas veces lo he pensado: si no lo-la conozco ¿que más da que felicite?. Pero no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho que me felicitarais por mi cumple, lo he agradecido a los que no conozco, pero cada vez que entrabais alguno de los que conocía (en persona, del café, o de otra cosa) y os "veia" tecleando en el ordenador escribiendo algo para felicitarme.... sonrisota al canto.
Temas de campismo? Claro que interesan. Y soy la primera que no dudaré en preguntar lo que no sepa, que a cansina no me gana nadie. Y si puedo... contestaré lo que conozca, aunque para eso ya tenemos a Marta, ja,ja. El resto.... lo que no es campismo interesa igual, por lo menos a mi. No me imagino el café en los apartadillos de abajo, donde no entran ni las arañas.
Virgencita, que me quede como estoy
Merce, si no me dejas darte las gracias por haber "creado" el café... déjame por lo menos que te felicite por tener una imaginación tan, tan creativa
Y a todas estas ¿donde están los que faltan? Los chicos de Matrix, Castilla que apenas asoma la nariz....

Pues en casa marmota y de las grandes,además y en la calle cotorra porque no para de hablar:argue:,en la webcampada de Gata me dijo Chin,tu marido es muy calladito,no?
 
jajajajaja,eso mismo he pensado que tener tienes,pero a saber como estarán:D

La Pepsi es de Egipto y me la traje en el año 93... :( Y de las Cocas, la más reciente es la de China y ya hace tres años y pico, la de Marruecos o Brasil me las trajeron mis amigas y la alargadita es de la República Checa, esa la trajimos en la caravana en 2003... ¡uf!
 
Angel, no es tan grande como parece en la foto, es solo un poco mayor que uno normal, de todos modos me caben bien el de orgánicos que tenía y este en el lavadero sin problemas.

El único que tiene que ser grande es el de los envases, pero vamos, si no es muy grande mejor, así será más cómodo además de mono. :D
 
Creo que no di las buenas noches
Y que se mejoren los malitos
Chamonix, ahora que me acuerdo, esa primera canción... ¿puede ser que la haya oido con puncha-puncha? No me parecía tan vieja
Voy a dar una vuelta por el foro
Mañana no podré daros los buenos días, el ordenador está donde duerme ahora mi suegra, y no es cosa de patearla a las 7 de la mañana para encenderlo. La pobre no se lo merece
Esta noche me he librado de cantar, esas lagartijas no han querido que me acostara hoy con ellas, estando su abuela. No se si sentirme dolida o aliviada, ja,ja
Y Maria me ha "sacado la sangre con un chisme" y me ha dicho que le da igual dejar de verme¿? ¿eso no pasa en la adolescencia?
Creo que no os lo conté, el otro día la profe de Maria me dio las fichas que ya habian hecho en clase y en una de ellas, había que dibujar a la familia, estaban por ese orden y en disminución de tamaño: Maria, Raquel y papá. ¿Y yo? le pregunté. Es que no me cabias entonces te puse trabajando.!¡Pero si el año pasado yo era enoooorme en sus dibujos!!!!! ¿Cómo se come eso? ¿no le cabía porque me queria hacer grande? o ¿no le cabia porque ...no? Y va a cumplir 5 años y abulta como una de 3. Sinceramente, no se que estamos criando
Angel, que bonita tu cocina. Y alegre con ese naranja
 
Mariola guapa aquí ando pero aprovecho estos momentos para hacer un trabajillo que me tiene por la calle de la amargura y os leo entre línea y línea pero contesto poco porque parecería un telegrama. La verdad es que no me da tiempo a nada de nada y no me gusta el invierno, ni el frío, ni la falta de luz ni....... (ataque de inviernitis)
 
La Pepsi es de Egipto y me la traje en el año 93... :( Y de las Cocas, la más reciente es la de China y ya hace tres años y pico, la de Marruecos o Brasil me las trajeron mis amigas y la alargadita es de la República Checa, esa la trajimos en la caravana en 2003... ¡uf!

Como que van a estar ya sin gas,no te haría falta batirlas..:D

A mi la Pepsi no me gusta como la coca cola,me da muchísimos gases a parte que el sabor no es igual.
 
Mariola guapa aquí ando pero aprovecho estos momentos para hacer un trabajillo que me tiene por la calle de la amargura y os leo entre línea y línea pero contesto poco porque parecería un telegrama. La verdad es que no me da tiempo a nada de nada y no me gusta el invierno, ni el frío, ni la falta de luz ni....... (ataque de inviernitis)

Y el lechazo,que tal???:D
 
Buf, que tarde se me ha hecho. Os termino de leer, je, je, esto es un no parar. Bonito cubo Merce, y barato, no llegó a los mil duretes, je,je
Marta, ¿ves lo que pasa por laborar tanto en la casa? dolor de cabeza, no te voy a decir con que se me pasa a mi. Imagina
Ana, tu marido ¿es hombre o marmota? Todo eso me suena... de algo
Angel, que cocina más bonita, ordenada y limpia
Perec totalmente de acuerdo también contigo
Prefiero el foro tal y como está, para mi está perfecto. Si leo algún hilo que pienso que no me interesa, no entro. O sí, depende del tiempo que tenga. En cuanto a las felicitaciones.... muchas veces lo he pensado: si no lo-la conozco ¿que más da que felicite?. Pero no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho que me felicitarais por mi cumple, lo he agradecido a los que no conozco, pero cada vez que entrabais alguno de los que conocía (en persona, del café, o de otra cosa) y os "veia" tecleando en el ordenador escribiendo algo para felicitarme.... sonrisota al canto.
Temas de campismo? Claro que interesan. Y soy la primera que no dudaré en preguntar lo que no sepa, que a cansina no me gana nadie. Y si puedo... contestaré lo que conozca, aunque para eso ya tenemos a Marta, ja,ja. El resto.... lo que no es campismo interesa igual, por lo menos a mi. No me imagino el café en los apartadillos de abajo, donde no entran ni las arañas.
Virgencita, que me quede como estoy
Merce, si no me dejas darte las gracias por haber "creado" el café... déjame por lo menos que te felicite por tener una imaginación tan, tan creativa
Y a todas estas ¿donde están los que faltan? Los chicos de Matrix, Castilla que apenas asoma la nariz....

Castilla entró ayer, aunque muy breve, pero los de Ceuta ya es que me tienen preocupado... Y vaya vacío que dejan ¿eh? :(. Joselu ya lo dijo hace unos días, que iba a estar muy ocupado y claro, pues al menos sabes que es lo que le pasa, pero desaparecer tan radicalmente, sin un hola, sin un adiós, sólo con el quizás... Es durillo, al menos para mí, que les tengo mucho cariño y me faltan...
Inmamá, Mireim, Hily, Ruth, Trota, Cascote (que se compró la caravana y se lo tragó la tierra...), Sedotime, Yomisma, pingu... Hay muchos desaparecidos.
 
Mariola guapa aquí ando pero aprovecho estos momentos para hacer un trabajillo que me tiene por la calle de la amargura y os leo entre línea y línea pero contesto poco porque parecería un telegrama. La verdad es que no me da tiempo a nada de nada y no me gusta el invierno, ni el frío, ni la falta de luz ni....... (ataque de inviernitis)
Ah, vale, que estás de incógnito. Ja,ja
Pues que vaya bien ese trabajo. En cuanto al frío....es necesario para una buena primavera. Un beso

Y a los de ahí arriba, por dios dejad de hablar de coca colas sin gas que me empieza a doler la barriga. Puaj, que asco

¿Ves? si es que no hay manera, cuando termino de escribir y envio, ya habeis escrito un montón, lo leo y me voy al general, y ya habeis vuelto a escribir y tengo que volver. El otro día me pasó igual con Kiko, que hay que ver lo rápido que es puñeta
Ahora vuelvo, por lo visto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com