Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta especial para clientes webcampista desde granada

Buenos días a tod@s. Soy Noelia Martínez, la Directora del Camping Suspiro del Moro de Granada. En esta semana hemos iniciado nuestra colaboración con webcampista y, para comenzar nuestra andadura con tod@s vosotr@s hemos decidido haceros un regalo de bienvenida, que pronto será publicado en nuestro espacio de la guía de campings:
OFERTA ESPECIAL CLIENTES WEBCAMPISTA. Parcela + 2 adultos + luz + 1 perro por 15 euros/día. Estancias mínimas 2 noches. Válido hasta el 30/06/2010 (excepto Semana Santa)

Esperamos que podáis pasar por nuestro camping y que disfrutéis de vuestra estancia en nuestras instalaciones.

Un saludo afectuoso desde Granada, y hasta pronto
 
Muchas gracias por vuestra colaboración pero como podreis identificarnos que somos de webcampistas.
Yo no llevo pegatina, aún, en mi caravana.
 
gracias por la oferta

a ver si hay mas camping que tomen ese ejemplo
 
Es fácil, podéis escribirnos a través de email a campingsuspirodelmoro@yahoo.es indicándonos vuestros datos en webcampista y la fecha en la que deseáis venir.
Haremos una reserva con las condiciones mencionadas.

Hasta pronto.

Muchas gracias por vuestra colaboración pero como podreis identificarnos que somos de webcampistas.
Yo no llevo pegatina, aún, en mi caravana.
 
Muchas gracias Noelia,por la oferta tan buena que has echo.Un saludo desde Toledo.
 
Una de las cosas pendientes en webcampista es la de crear una tarjeta identificativa, ya estoy haciendo gestiones al respecto y en cuanto termine unas modificaciones que tengo en marcha sobre el apartado de ocasión, me dedicaré plenamente a ello.

Tengo que decir que ya hay empresas que dan descuento a los usuarios de este foro, como por ejemplo el camping marbella playa, el camping cabopino, el camping monfrague y algunas más como en este caso el camping suspiro del moro.

Urge por mi parte poner un apartado donde se reflejen estas ofertas y descuentos para que estén visibles. Os pido un poco de paciencia al respecto
 
Ojalá cunda el ejemplo con otros campings, de momento bienvenida esta clase de iniciativas, ponemos en la agenda este camping. saludos
 
Pues iré, seguro que iré, me pilla cerquita......Que bien¡¡
 
Pues que bien!!A nosotros no nos pilla cerca pero me parece una buena iniciativa y a ver si hay más camping que os inmitan.
Muchas gracias!
 
Uy, creo que el enlace ha salido muy extendido; como veréis no soy muy ducha en estos quehaceres. En realidad basta con este: www.campingsuspirodelmoro.com


Con mucho gusto. La web es Campings en Granada Camping & Bungalow Suspiro del Moro - Andalucia - Granada www.campingsuspirodelmoro.com

Pero además podéis localizarnos en la guía de campings que hay en webcampista. Hay que clicar en guía alfabética, luego en Andalucía, después en Granada y por último en Suspiro del Moro.
 
Muchas gracias por la oferta, como otros muchos, seguro que iré y de otra forma nunca lo habría hecho ... el poder de la publicidad y de las buenas ofertas ...

El camping muy bonito y las fotos de la nieve ¡¡ que frio !! pero que bonito también ...

Solo una crítica que espero sea constructiva ... si en vez de 5A dierais 10A todo sería mucho mas facil, que si no al encender el microhondas, salta ... y en mi caso, que el agua caliente es eléctrica, ni la puedo encender porque gasta 7A ...

Un saludo.
 
Muchas gracias por la iniciativa,seguro que iremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com