Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta especial para clientes webcampista desde granada

gran noticia ya que tenía pensado pasar unos días estas Navidades en Granada, por lo que me viene muy bien.



PD: te cambio un perro por un niño :)
tu en diciembre en granada ??????????? pobres granainos pero q culpa tienen nuestros vecinos de tu mal fario esto sera lo q le espera

roulottea.jpg
 
tu en diciembre en granada ??????????? pobres granainos pero q culpa tienen nuestros vecinos de tu mal fario esto sera lo q le espera

roulottea.jpg

Mal fario ???

Querrás decir que tiene un calinazo de mil pares de narices...


San Miguel..... , donde va , triunfa...

Almag..... , donde va.... , la caga la población ...
 
Noelia contesta a Marino y concluye diciéndole:

De todos modos te agradezco que expongas tu punto de vista ya que las críticas siempre ayudan para tratar de reparar posibles errores aunque no creo que este sea el caso...

De verdad que me gustaría que vinieses a conocernos para cambiar tu opinión.

Un saludo.

__________________________________________


Y yo, por mi parte, me digo a mi mismo (y a los demás): el camping Suspiro-del-Moro no sé cómo será (no he estado nunca), pero su directora, la tal Noelia, parece toda una señora... Sí, sí... Toda una lección de saber (ser, estar, contestar...)

Saludos.
 
Sinceramente, me parece fenomeno todo tipo de ofertas, es más, las veo muy interesantes y muy oportunas para todo el mundo que en este mundillo que somos usuarios.

Pero..., no estaria mejor tal vez un "apartado" sobre ofertas o promociones para webcampista y sus foreros con condiciones y demás de cada empresa?.

Esto, tal vez, como profesional del sector en estos momentos del caravaning, no me venga bien el comentarlo publicamente, pero no quiero dar pie a malas interpretaciones, solamente hago llegar una opción más.

Ayer, precisamente, hable de algo "similar" a nivel personal y profesional con una llamada de Joel David, y creo, que webcampista es un portal amplio en pensares y haceres, seguro que nuestro "jefe" tiene todo esto en cuenta para un mejor funcionamiento y más servicio al forero.

Saludicos.
 
Pues yo ya le he mandado un mail para reservar para este puente, asi que os contaré en primera persona como esta el camping. Por otro lado aplaudir la oferta, tendria que cundir el ejemplo, para que asi sea debemos de ir todos a los camping que se "mojen" con nosotros.Por cierto yo tambien viajo con dos niñas :(
 
tu en diciembre en granada ??????????? pobres granainos pero q culpa tienen nuestros vecinos de tu mal fario esto sera lo q le espera

roulottea.jpg

pero si quiero ir precisamente para que tengan nieve. Me tendrían que pagar el viaje los granadinos.
 
Vaya por delante que este tipo de iniciativas me parecen muy bien. Un foro como este debe ser reconocido y aceptado, y sus miembros, deben ser tratados en las mejores condiciones posibles.
Veo que siguen sin responderse, por parte del camping, dos cuestiones basicas: la potencia electrica y el tema de los niños.
Respecto al primer tema, pleno invierno y montaña. La potencia se queda corta a poco que encendamos las luces de la cv.
Respecto al segundo, la probabilidad de llevar un niño (o mas) frente a la de llevar un perro debe ser de 1 a 10, o asi. Seamos logicos y sensatos, por favor.
Si de verdad se quieren hacer ofertas que sean ofertas de verdad, pues hay que diseñarlas bien, porque si no, parece que lo que se quiere hacer, es solo captar gente.
 
Sinceramente, me parece fenomeno todo tipo de ofertas, es más, las veo muy interesantes y muy oportunas para todo el mundo que en este mundillo que somos usuarios.

Pero..., no estaria mejor tal vez un "apartado" sobre ofertas o promociones para webcampista y sus foreros con condiciones y demás de cada empresa?.

Esto, tal vez, como profesional del sector en estos momentos del caravaning, no me venga bien el comentarlo publicamente, pero no quiero dar pie a malas interpretaciones, solamente hago llegar una opción más.

Ayer, precisamente, hable de algo "similar" a nivel personal y profesional con una llamada de Joel David, y creo, que webcampista es un portal amplio en pensares y haceres, seguro que nuestro "jefe" tiene todo esto en cuenta para un mejor funcionamiento y más servicio al forero.

Saludicos.



pues yo creo q esta en lo correcto y se deveria hacer un apartado en el foro profesional, en el cual nos podamos beneficiar tod@s de las ofertas
 
Buenos días a tod@s. Soy Noelia Martínez, la Directora del Camping Suspiro del Moro de Granada. En esta semana hemos iniciado nuestra colaboración con webcampista y, para comenzar nuestra andadura con tod@s vosotr@s hemos decidido haceros un regalo de bienvenida, que pronto será publicado en nuestro espacio de la guía de campings:
OFERTA ESPECIAL CLIENTES WEBCAMPISTA. Parcela + 2 adultos + luz + 1 perro por 15 euros/día. Estancias mínimas 2 noches. Válido hasta el 30/06/2010 (excepto Semana Santa)

Esperamos que podáis pasar por nuestro camping y que disfrutéis de vuestra estancia en nuestras instalaciones.

Un saludo afectuoso desde Granada, y hasta pronto

Nosotros este verano hemos estado dos veces,es un camping muy familiar y tranquilo,la piscina estaba de maravilla, en el restaurant comimos de mideo, tiene bastante sobra, los servicios estan limpios que es lo esencial, por lo tanto lo recomiendo al que quiera visitar Granada, esta muy cerca,además al lado del camping hay una parada de autobús.
Noelia, si tratas bién al personal, ya veras como te responden muchas gentes, porque el camping esta en un sitio estupendo.
Pero por favor, procura poner una señal de camping abajo en el cruce de Otura, con la autovia y via de servicio,cuando Aminema hizo la kedada, habia muchas gentes que se despistaban por falta de señalización.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
pues yo creo q esta en lo correcto y se deveria hacer un apartado en el foro profesional, en el cual nos podamos beneficiar tod@s de las ofertas

Rhisto, creo que estás en lo cierto, y aunque sea una buena oferta y me parezca estupendo que todos los foreros nos beneficiemos, como esta práctica (la de poner ofertas de profesionales en el foro general) al final sea una costumbre, el foro general parecerá TELETIENDA en lugar de un foro de campismo.

Repito, me parece una iniciativa estupenda, pero creo que está mal ubicada dentro del foro general.

Saludos.
 
Yo tambien aplaudo esta iniciativa , pero efectivamente , nos olvidamos de hacer un lote adecuado con los niños ...


Este invierno.. , me vereis por allí..
 
Bueno pues como os veo muy interesados en general,yo cambiaria perrita de 3 años por niño o niña de no mas de 3-4-años,que no haya que cambiarle pañales(indispensable)Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com