Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con cena de nochevieja

elma

timid@
Hola!
Ya he mirado en las webcampadas y a parte de q estan ya con lista de espera, necesito algo q como mucho esté a tres horas de alicante pues trabajamos hasta las 14.oo del dia de nochevieja.
La idea es q haya cena preparada y q además de parcelas (si el camping es de 1ª, mejor)tenga bungalows o modulos pq vamos con un matrimonio sin cv.
A ver si me ayudais porfa, gracias!
 
A ver que te parece...


Del 24/12/09 Al 03/01/10 - 25 € Por Dia
Menu Especial
Noche Vieja 2009
Centro De Mesa

Surtido De Ibéricos
Gambas con Gulas
Mollejas, Habitas Y Foie
Ensalada de Codorniz Escabechada
**********************
Sorbete de Mojito & Manzana Verde
**********************
Secreto de Cerdo Ibérico con Gratén de Patata
**********************
Semifrio de Naranja & Chocolate
Bolsa De Cotillón & Discoteca
**********************
33 €



Aquí Camping Almafra :: Camping en Benidorm
 
lastras te he contestado en el otro post pero te lo digo por aqui tb, puedes explicarme lo del camping cheque?
sabes si los 25 euros tb son del bungalow?o solo las parcelas o por persona o como va?somos novatisimos, aun no hemos estrenado la cv(modulo vivienda para pick up en realidad)
 
estoy leyendolo montañero, el problema es q en el titulo no pone nada de fin de año y quiza por eso l agente ni lo abre, pq las wecampadas q si lo pone estan llenas
 
estoy leyendolo montañero, el problema es q en el titulo no pone nada de fin de año y quiza por eso l agente ni lo abre, pq las wecampadas q si lo pone estan llenas

No pone nada por que se pensaba cambiar a la fecha que quisieramos, pero se va a hacer en nochevieja, por lo demas, tampoco queremos que vaya mucha gente para asi poder contactar mejor con todos y que no se quede nadie desplazado, como suele ocurrir con las wepcampadas grandes. Un saludo
 
lastras te he contestado en el otro post pero te lo digo por aqui tb, puedes explicarme lo del camping cheque?
sabes si los 25 euros tb son del bungalow?o solo las parcelas o por persona o como va?somos novatisimos, aun no hemos estrenado la cv(modulo vivienda para pick up en realidad)
En el Almafrá los bungalows son 80 € por noche, minimo 4 noches.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com