Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ah ¿tu no estabas?
Mi mayor tiene dos "mejores amigas" para evitar nombres (aunque no conozcáis) y os deis cuenta de su actitud las llamo la pánfila, porque se deja gobernar por cualquiera y la pincha (o algo así) que lo que mejor sabe hacer es pinchar y malmeter. A estas las ve incluso fuera del cole. Luego tiene varias amigas que podrían ser mejores si se dieran mejores circunstancias, pero no las vemos después del cole.

Se lleva estupendamente con un par de chicos, pero uno es demasiado tranquilo para ella: "es que tal siempre está hablando y yo quiero hacer ejercicio" y el otro... :scratch: pues no sé que pasa con el otro, pero va con él de vez en cuando, se lo pasan genial, pero nada más... "solo amigos" (uy madre, lo que estoy diciendo y tiene na más 9 años :( )
 
No, igual no había llegado aún. Buena descripción, je,je. Y vaya amigas entonces
Por cierto, que antes me he acordado ¿recuperaste el móvil?
Vamos a quitar la luz y conectar la campana.
Ta luego
 
Si, ya lo recuperé creo que solo una semana después y ahora me parece que va hasta más rápido, eso si, todos los apuntes, teléfonos, agendas... a tomar viento... :(
 
Buenos noches a todos , que tal ?:)
Que se mejoren los malitos
Hily un abrazo cuidate que lei que rebalaste :-(
Bibi milagrooooooooooooooo :cheers:
El sr hola y adios que manera de comer y luciendo tipazo :drunken:






Buenos días, tengo a la peque por casa con lo que no acaba de soltar la mayor, así que seré breve.



Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv. Vaya!!, yo pensé que estabas a gusto, pero veo que es solo para que no se te olvide :(

...

La velocidad con caravana es las autopistas tienes muchisimos cartelitos de limitacion de velocidad por las pendientes o el viento en ese caso te ponen a 70 u 80 km/h . En condiciones normales y antes de decir una barbaridad voy a ver si encuentro algo "oficial"

Si estoy muy a agusto aqui a mi edad ya no se me olvida ...:clown:
 
Os dejo la pàgina de la federacion francesa se camping caravaning y os traduzco lo de la velocidad , pero la velocidad para conjuntos de menos de 3500 kilos no la he visto todavia , a ver si encuentro algo ....

La réglementation des caravanes en France - Fédération FranÁ§aise de Camping et de Caravaning


Limitacion de velocidad

Una nueva norma del Codigo de la ruta , aparecida discretamente en el año 2008, implica a los " enganches" ( vehiculo en enganche para remolcar) de respectar las siguientes normas: si el peso total circulando autorizado (PTRA) del coche tractor indicado en la carte gris ( papeles del coche) sobrepasa las 3.5 toneladas , estais sometidos a las nuevas normas de velocidad:Si tiras de un conjunto de mas de 3500 kilos y con carnet E evidentemente estas son tus velocidades
ESTAS LIMITACIONES SON AHORA
90KM/H en autopista ( contra 110 km/h antes )
80km/h en las otras carreteras

A saber que en Europa , les restricciones de velocidad en autopista para vehiculos con un remolque o una caravana son todavia mas importantes que en Francia . esto lo dice la federacion de camping no yo , eh !!)
 
Gracias chamonix, en papeles no tiro de un conjunto de más de 3500... en papeles justo 3500k :D

Pero mi pregunta en realidad va porque a la gente se le llena la boca de Europa para hablar de limites de velocidad y pesos y al final, no es tan diferente como aquí, ¿cuantos europeos somos entre los franceses y los españoles? a ver si ahora va a resultar que la mayoría de europeos tienen limitado el peso a 3500k y la velocidad a más o menos la misma, incluso la han reducido.

El día que me haga amigo del vecino le pregunto lo mismo pero en Germany...
 
Buenooooooooooooooooo, veo que la tarde va de telegramas!!!!


Buenas tardes!!jajajja


Hola.... , y esta vez es para quedarme un buen ratito , jejeje .

Bueno , andaré entrando y saliendo , pero por aqui cerquita..
 
Gracias Kiko, es que veo que aquí charlais un poco de todo,y yo soy super cascarrona, pero no me atrevía por que veo que os conoceis muy bien ¿no? Pero ¿os conoceis ya todos en persona o algunos todavía vitualmente?
 
Buenas noches!!

Bienvenida Tara!!

Puedes entrar y hablar siempre que te apetezca,no nos conocemos todos en persona,yo conocí a muchos en la webcampada de Gigantes en el puente del Pilar,pero hasta entonces,solo a través del foro.

Os leo...
 
Gracias Kiko, es que veo que aquí charlais un poco de todo,y yo soy super cascarrona, pero no me atrevía por que veo que os conoceis muy bien ¿no? Pero ¿os conoceis ya todos en persona o algunos todavía vitualmente?

Tara , nos conocemos porque participamos , de no hacerlo , evidentemente sería imposible . Animate , seras bien venida..

Buenas noches!!

Bienvenida Tara!!

Puedes entrar y hablar siempre que te apetezca,no nos conocemos todos en persona,yo conocí a muchos en la webcampada de Gigantes en el puente del Pilar,pero hasta entonces,solo a través del foro.

Os leo...


Hola Anita , buenas noches..
 
Gracias!!
Nosotros nos hemos apuntado a la Webcampada de Riaza, será a la primera que vayamos, así que me imagino que allí os conoceré a muchos.
¿Cómo fue vuestra primera webcampada?¿Pasasteis mucho "corte" para integraros? Bueno, me imagino que si ya habíais hablado antes...
 
Gracias!!
Nosotros nos hemos apuntado a la Webcampada de Riaza, será a la primera que vayamos, así que me imagino que allí os conoceré a muchos.
¿Cómo fue vuestra primera webcampada?¿Pasasteis mucho "corte" para integraros? Bueno, me imagino que si ya habíais hablado antes...

Pues si , mi cao fué tal como lo describes , cortante y distante , a pesar de haber hablado con muchos , pero eso se pasa pronto

Despues de unas 40... , todo es mas facil..
 
Me han llegado unos refranes cultos ¿? la traducción viene en pequeñito

[FONT=&quot]Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio. [/FONT]
[FONT=&quot](Más vale pájaro en mano, que cien volando) [/FONT]

[FONT=&quot]Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. [/FONT]
[FONT=&quot](Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente) [/FONT]

[FONT=&quot]Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. [/FONT]
[FONT=&quot](Dime con quién andas y te diré quién eres) [/FONT]

[FONT=&quot]A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. [/FONT]
[FONT=&quot](Al mal tiempo, buena cara) [/FONT]

[FONT=&quot]H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. [/FONT]
[FONT=&quot](Agua que no has de beber, déjala correr) [/FONT]

[FONT=&quot]Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales. [/FONT]
[FONT=&quot](Cría cuervos y te sacaran los ojos) [/FONT]

[FONT=&quot]El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno. [/FONT]
[FONT=&quot](El ojo del amo, engorda el ganado) [/FONT]

[FONT=&quot]Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. [/FONT]
[FONT=&quot](El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija) [/FONT]

[FONT=&quot]A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas. [/FONT]
[FONT=&quot](A caballo regalado, no se le mira los dientes) [/FONT]

[FONT=&quot]El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.[/FONT]
[FONT=&quot](La cabra tira al monte)[/FONT]

[FONT=&quot]Las exequias con candeal son más tolerables. [/FONT]
[FONT=&quot](Las penas con pan son menos) [/FONT]

[FONT=&quot]No existe adversidad que por sinecura no se trueque. [/FONT]
[FONT=&quot](No hay mal, que por bien no venga) [/FONT]

[FONT=&quot]La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco. [/FONT]
[FONT=&quot](Ojos que no ven, corazón que no siente) jajaja es buenisimo!!!! [/FONT]

[FONT=&quot]Al andar maltrecho aplicarle premura. [/FONT]
[FONT=&quot](Al mal paso, darle prisa)[/FONT]

[FONT=&quot]Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardíaca eufórica.... [/FONT]
[FONT=&quot](Barriga llena, corazón contento) [/FONT]

[FONT=&quot]Existe un felino en cautiverio. [/FONT]
[FONT=&quot](Aquí hay gato encerrado) [/FONT]

[FONT=&quot](este si es p'a muy cultos )[/FONT]
[FONT=&quot]El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados [/FONT][FONT=&quot]extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. [/FONT]
[FONT=&quot](El que nace barrigón,... ni aunque lo fajen de chiquito). [/FONT]

Jajaja,que fisssssssnos:king:

Buenos días a todos.

Bibi, ya era hora de que asomaras por la ventana del patio de vecinos. Un besazo.

Ángel, que mal sueña Doña P...., solo pepita y para ti pepi, así más corto y familiar.

Mañana si Dios quiere ponemos rumbo a Villamañan, según Mariuka, no va hacer frío, y yo como me la creo me voy a llevar ropa de manga corta, sera mucho que venga con la gripe, pero es que si ella dice que no hace frío, es que no hace frío.

Pues echate ropa de abrigo también,es mejor que sobre que no que falte:flower:
Que lo paséis muy bien,recuerdos a Toni:cheers:

:flower: Hola paso a saludaros,un besote o dos.:flower:

Hola Chony!!

Nos tienes abandonaos,no te dá mala conciencia??:flower:

Tara , nos conocemos porque participamos , de no hacerlo , evidentemente sería imposible . Animate , seras bien venida..




Hola Anita , buenas noches..

Hola kiko..:cheers:

Gracias!!
Nosotros nos hemos apuntado a la Webcampada de Riaza, será a la primera que vayamos, así que me imagino que allí os conoceré a muchos.
¿Cómo fue vuestra primera webcampada?¿Pasasteis mucho "corte" para integraros? Bueno, me imagino que si ya habíais hablado antes...

Yo también estoy apuntada a la de Riaza asi que allí nos conoceremos.

En las webcampadas,creo que si tú te recluyes en tu cv,no conocerás a nadie,hay que dejarse la vergüenza en casa y acercarse a la gente,saludas y te presentas....cuando te quieres dar cuenta ya llevas un buen rato hablando...
 
Pues allí nos conoceremos!!

No hombre, ya se que hay que dejar a un lado la vergüenza. Además como para tener a mi marido encerrado en la cv...jeje se sube por las paredes!!
 
Gracias chamonix, en papeles no tiro de un conjunto de más de 3500... en papeles justo 3500k :D

Pero mi pregunta en realidad va porque a la gente se le llena la boca de Europa para hablar de limites de velocidad y pesos y al final, no es tan diferente como aquí, ¿cuantos europeos somos entre los franceses y los españoles? a ver si ahora va a resultar que la mayoría de europeos tienen limitado el peso a 3500k y la velocidad a más o menos la misma, incluso la han reducido.

El día que me haga amigo del vecino le pregunto lo mismo pero en Germany...

Pues no creo que sea muy diferente por toda europa debe de ser un poquito parecido y sin muchas diferencias .

Hola Tara que te lo pases estupendo en Riaza :) Bienvenida al café :cheers:
 
Pues allí nos conoceremos!!

No hombre, ya se que hay que dejar a un lado la vergüenza. Además como para tener a mi marido encerrado en la cv...jeje se sube por las paredes!!


Vaya...,!!! , te casastes con Spiderman ??
 
Bueno , hay otras alternativas.. , como dejarlo atado a la lanza , eso si , con cadena corta , no se vaya a arrimar demasiado a la nevera cervecara del vecino , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com