Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Kiko, es que veo que aquí charlais un poco de todo,y yo soy super cascarrona, pero no me atrevía por que veo que os conoceis muy bien ¿no? Pero ¿os conoceis ya todos en persona o algunos todavía vitualmente?

Buenas noches!!

Bienvenida Tara!!

Puedes entrar y hablar siempre que te apetezca,no nos conocemos todos en persona,yo conocí a muchos en la webcampada de Gigantes en el puente del Pilar,pero hasta entonces,solo a través del foro.

Os leo...

Gracias Kiko, es que veo que aquí charlais un poco de todo,y yo soy super cascarrona, pero no me atrevía por que veo que os conoceis muy bien ¿no? Pero ¿os conoceis ya todos en persona o algunos todavía vitualmente?

Tara , nos conocemos porque participamos , de no hacerlo , evidentemente sería imposible . Animate , seras bien venida..

Buenas noches!!

Bienvenida Tara!!

Puedes entrar y hablar siempre que te apetezca,no nos conocemos todos en persona,yo conocí a muchos en la webcampada de Gigantes en el puente del Pilar,pero hasta entonces,solo a través del foro.

Os leo...

Hola Anita , buenas noches..

Gracias!!
Nosotros nos hemos apuntado a la Webcampada de Riaza, será a la primera que vayamos, así que me imagino que allí os conoceré a muchos.
¿Cómo fue vuestra primera webcampada?¿Pasasteis mucho "corte" para integraros? Bueno, me imagino que si ya habíais hablado antes...

Gracias!!
Nosotros nos hemos apuntado a la Webcampada de Riaza, será a la primera que vayamos, así que me imagino que allí os conoceré a muchos.
¿Cómo fue vuestra primera webcampada?¿Pasasteis mucho "corte" para integraros? Bueno, me imagino que si ya habíais hablado antes...

Pues si , mi cao fué tal como lo describes , cortante y distante , a pesar de haber hablado con muchos , pero eso se pasa pronto

Despues de unas 40... , todo es mas facil..

Me han llegado unos refranes cultos ¿? la traducción viene en pequeñito

[FONT=&quot]Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio. [/FONT]
[FONT=&quot](Más vale pájaro en mano, que cien volando) [/FONT]

[FONT=&quot]Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. [/FONT]
[FONT=&quot](Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente) [/FONT]

[FONT=&quot]Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. [/FONT]
[FONT=&quot](Dime con quién andas y te diré quién eres) [/FONT]

[FONT=&quot]A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. [/FONT]
[FONT=&quot](Al mal tiempo, buena cara) [/FONT]

[FONT=&quot]H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. [/FONT]
[FONT=&quot](Agua que no has de beber, déjala correr) [/FONT]

[FONT=&quot]Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales. [/FONT]
[FONT=&quot](Cría cuervos y te sacaran los ojos) [/FONT]

[FONT=&quot]El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno. [/FONT]
[FONT=&quot](El ojo del amo, engorda el ganado) [/FONT]

[FONT=&quot]Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. [/FONT]
[FONT=&quot](El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija) [/FONT]

[FONT=&quot]A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas. [/FONT]
[FONT=&quot](A caballo regalado, no se le mira los dientes) [/FONT]

[FONT=&quot]El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.[/FONT]
[FONT=&quot](La cabra tira al monte)[/FONT]

[FONT=&quot]Las exequias con candeal son más tolerables. [/FONT]
[FONT=&quot](Las penas con pan son menos) [/FONT]

[FONT=&quot]No existe adversidad que por sinecura no se trueque. [/FONT]
[FONT=&quot](No hay mal, que por bien no venga) [/FONT]

[FONT=&quot]La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco. [/FONT]
[FONT=&quot](Ojos que no ven, corazón que no siente) jajaja es buenisimo!!!! [/FONT]

[FONT=&quot]Al andar maltrecho aplicarle premura. [/FONT]
[FONT=&quot](Al mal paso, darle prisa)[/FONT]

[FONT=&quot]Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardíaca eufórica.... [/FONT]
[FONT=&quot](Barriga llena, corazón contento) [/FONT]

[FONT=&quot]Existe un felino en cautiverio. [/FONT]
[FONT=&quot](Aquí hay gato encerrado) [/FONT]

[FONT=&quot](este si es p'a muy cultos )[/FONT]
[FONT=&quot]El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados [/FONT][FONT=&quot]extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. [/FONT]
[FONT=&quot](El que nace barrigón,... ni aunque lo fajen de chiquito). [/FONT]

Jajaja,que fisssssssnos:king:

Buenos días a todos.

Bibi, ya era hora de que asomaras por la ventana del patio de vecinos. Un besazo.

Ángel, que mal sueña Doña P...., solo pepita y para ti pepi, así más corto y familiar.

Mañana si Dios quiere ponemos rumbo a Villamañan, según Mariuka, no va hacer frío, y yo como me la creo me voy a llevar ropa de manga corta, sera mucho que venga con la gripe, pero es que si ella dice que no hace frío, es que no hace frío.

Pues echate ropa de abrigo también,es mejor que sobre que no que falte:flower:
Que lo paséis muy bien,recuerdos a Toni:cheers:

:flower: Hola paso a saludaros,un besote o dos.:flower:

Hola Chony!!

Nos tienes abandonaos,no te dá mala conciencia??:flower:

Tara , nos conocemos porque participamos , de no hacerlo , evidentemente sería imposible . Animate , seras bien venida..

Hola Anita , buenas noches..

Hola kiko..:cheers:

Gracias!!

Yo también estoy apuntada a la de Riaza asi que allí nos conoceremos.

En las webcampadas,creo que si tú te recluyes en tu cv,no conocerás a nadie,hay que dejarse la vergüenza en casa y acercarse a la gente,saludas y te presentas....cuando te quieres dar cuenta ya llevas un buen rato hablando...

Pues allí nos conoceremos!!

No hombre, ya se que hay que dejar a un lado la vergüenza. Además como para tener a mi marido encerrado en la cv...jeje se sube por las paredes!!

Gracias chamonix, en papeles no tiro de un conjunto de más de 3500... en papeles justo 3500k :D

Pero mi pregunta en realidad va porque a la gente se le llena la boca de Europa para hablar de limites de velocidad y pesos y al final, no es tan diferente como aquí, ¿cuantos europeos somos entre los franceses y los españoles? a ver si ahora va a resultar que la mayoría de europeos tienen limitado el peso a 3500k y la velocidad a más o menos la misma, incluso la han reducido.

El día que me haga amigo del vecino le pregunto lo mismo pero en Germany...

Pues no creo que sea muy diferente por toda europa debe de ser un poquito parecido y sin muchas diferencias .

Hola Tara que te lo pases estupendo en Riaza :) Bienvenida al café :cheers:

Pues allí nos conoceremos!!

No hombre, ya se que hay que dejar a un lado la vergüenza. Además como para tener a mi marido encerrado en la cv...jeje se sube por las paredes!!

Vaya...,!!! , te casastes con Spiderman ??

Bueno , hay otras alternativas.. , como dejarlo atado a la lanza , eso si , con cadena corta , no se vaya a arrimar demasiado a la nevera cervecara del vecino , jajaja .

Jaja es otra alternativa, lo ato junto a la perra.
POr las cervezas no sufrais que no las trabaja mucho, eso si, todo lo que sea comida...peligra al lado de él.

Bienvenida Tara.

Ala, saca un tema que lo desmiguemos... ¡Ah!, que ya lo ha sacado lo de las webcampadas.
Solo hemos ido a una y media, pasé más corte en la medía, pues al ser pocos y llegar el ultimo, parecía que todos me miraban, que, ahora que lo pienso, así fue, porque mientras apartaba el coche ya me habían colocado la cv... en la entera es plan de plantarse delante de alguien y decir "Hola, soy Tara" y ya'ta" si es grande no esperes conocer y hablar con todos y cada uno de los participantes, entonces si te agobiarás, habla con los puedas y con los no, pues para otra ocasión, a mi se me quedaron algunos que me hubiera gustado mucho conocer y compartir unos minutos, a cambio conocí mejor a otros que conocía de pocos hilos, y tampoco es plan de ir diciendo "¿eres tal?"
En fin, que animo y sin miedo.

Tara... cuenta, qué cv tienes?? de dónde eres? tiens niños?? estais resfriados?? (últimamente tenemos la enfermeria abierta)

Jo! Me va a tocar hacer de todo...pagar, fregar...en fín no me aburriré...jeje
Pues nada, soy de Zaragoza, pero vivo en un pueblo de Soria (El Burgo de Osma). No tenemos niños, ni resfriados por ahora.
Y la cv es una Burstner 380TK (es de 2ª mano) y ahora mi marido está con el tuneo, y yo a ver si hago cortinas...

Por cierto, vaya chulada lo del street Views, he estado viendo la casa donde vive una prima mía, que no tenía claro donde era y assí cuando a vaya a visitarla ya sé para donde tirar, porque es una zona nueva de la ciudad y andaba un poco perdida... Pues ya como llegar, ala..