Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jaja es otra alternativa, lo ato junto a la perra.
POr las cervezas no sufrais que no las trabaja mucho, eso si, todo lo que sea comida...peligra al lado de él.
 
Bienvenida Tara.

Ala, saca un tema que lo desmiguemos... ¡Ah!, que ya lo ha sacado lo de las webcampadas.
Solo hemos ido a una y media, pasé más corte en la medía, pues al ser pocos y llegar el ultimo, parecía que todos me miraban, que, ahora que lo pienso, así fue, porque mientras apartaba el coche ya me habían colocado la cv... en la entera es plan de plantarse delante de alguien y decir "Hola, soy Tara" y ya'ta" si es grande no esperes conocer y hablar con todos y cada uno de los participantes, entonces si te agobiarás, habla con los puedas y con los no, pues para otra ocasión, a mi se me quedaron algunos que me hubiera gustado mucho conocer y compartir unos minutos, a cambio conocí mejor a otros que conocía de pocos hilos, y tampoco es plan de ir diciendo "¿eres tal?"
En fin, que animo y sin miedo.
 
Tara... cuenta, qué cv tienes?? de dónde eres? tiens niños?? estais resfriados?? (últimamente tenemos la enfermeria abierta)
 
Jo! Me va a tocar hacer de todo...pagar, fregar...en fín no me aburriré...jeje
Pues nada, soy de Zaragoza, pero vivo en un pueblo de Soria (El Burgo de Osma). No tenemos niños, ni resfriados por ahora.
Y la cv es una Burstner 380TK (es de 2ª mano) y ahora mi marido está con el tuneo, y yo a ver si hago cortinas...
 
Por cierto, vaya chulada lo del street Views, he estado viendo la casa donde vive una prima mía, que no tenía claro donde era y assí cuando a vaya a visitarla ya sé para donde tirar, porque es una zona nueva de la ciudad y andaba un poco perdida... Pues ya como llegar, ala..
 
Por cierto, vaya chulada lo del street Views, he estado viendo la casa donde vive una prima mía, que no tenía claro donde era y assí cuando a vaya a visitarla ya sé para donde tirar, porque es una zona nueva de la ciudad y andaba un poco perdida... Pues ya como llegar, ala..

Pues yo me he ido a mi pueblo, pero solo se ve la calle principal, aunque me ha hecho mucha ilusión.
 
Muchas gracias a todos por la acogida!
Ahora os tengo que dejar que me voy a hacer la cenuqui, luego me paso y seguimos charlando.
 
Jaja Marta Bueniiiisimos, de hecho me voy a cenar ahora unos cuantos para superar el frío.
Lo del tuneo es poniendo amortiguadores, cosas de enchufes ..etc
 
Como se nota que todavía no has cenado!!!!

Para la espera:happy1:

Gracias , lo haremos apenas en 15 o 20 minutos , luego os cuento el menú , jajaj

Por cierto, vaya chulada lo del street Views, he estado viendo la casa donde vive una prima mía, que no tenía claro donde era y assí cuando a vaya a visitarla ya sé para donde tirar, porque es una zona nueva de la ciudad y andaba un poco perdida... Pues ya como llegar, ala..


Yo lo he visto al medio dia , y he visto un pueblecito de Almería donde viví 5 años , hace ya de ello más de 35 , y vaya si ha cambiado , aunque hace 10 que ya lo vosité .

Tambien se ve mi coche de empresa , bajé un segundo , y vi el coche de Google cuando iba andando.. , afortunadamente no salgo , demasiado predador pendiente , por si acaso , jejeje .
 
Buenas contertulianos... Al fin en mi chaise longue... :D

Buenos días, tengo a la peque por casa con lo que no acaba de soltar la mayor, así que seré breve.

Gracias por las respuestas, al final, tan europeos y también tenéis 3500k... y en las autopistas se me ha olvidado preguntarte la velocidad con cv.

Joe, también tengo un coche teledirigido, y otro par menos "serios", pero también teledirigidos, las crías lo probaron una vez...

Vaya!!, yo pensé que estabas a gusto, pero veo que es solo para que no se te olvide :(

¿se pueden llevar tan pequeñas en la moto? ¿no era a partir de los 7?

A ver, punto por punto...

¿Que le ha dicho el médico a las niñas?

Lo de la velocidad en Alemania con la caravana... Eso de que allí las autopistas no tienen límite de velocidad no es del todo cierto, he estado tres veces por distintas zonas y si, hay autopistas donde no hay límite (en una de ellas aproveché una vez para sacarle la carbonilla al coche... evidentemente sin caravana :D), pero al entrar por la frontera desde Francia (la he atravesado varias veces este verano por varios puntos), te dice un panel bien claro que las autopistas están limitadas a 130km/h, no se con la caravana, pero por ejemplo, la E35, que recorre de norte a sur el oeste de Alemania pegadita al Rin, tiene la limitación constante a 80km/h para caravanas y camiones independientemente del tamaño o peso y sobre todo, la prohiboción de adelantar en todo el trayecto, así que así hay que ir, en procesión y todos al mismo paso... En esos casos preferíamos circular por el lado francés, que además de tener el tráfico más fluído, en principio (creo que ya ha salido una ley que limita a todos los conjuntos, lo leí en un foro de por allí) los conjuntos de menos de 750kg, pueden circular a la misma velocidad que cualquier turismo en todas las vías.

Yo como no tengo niños, jamás imaginé que iba a tener que buscar un coche teledirigido... Pero vamos, que si puedo lo buscaré a mi gusto, jeje, anque estoy totalmente pegado del tema... Ya miraré.

Lo de chamonix... ¿De verdad siendo de aquí has perdido idioma? es que esas cosas me sorprenden un poco, yo pensaba que no podía pasar... :neutral: Pero vamos, que por mí encantado de que nos sigas, aunque que sea sólo por eso... :(

Oscar, sabía que no se te escaparía lo de la niña y la moto... De hecho no lo iba a contar para que no me lo reprochárais... :neutral:. Tienes razón, hasta los siete y acompañado por su padre o tutor en trayectos cortos de casa al cole o viceversa... Con Eva lo respeté escrupulosamente, pero con María no puede ser, el colegio está bastante más lejos, no hay modo de aparcar el coche sin usar el machete y encima sale cansadísima y tardamos mucho, así que... Antes lo hacía en la bici, pero ya pesa mucho y no te creas que es más segura.

Ángel, que mal sueña Doña P...., solo pepita y para ti pepi, así más corto y familiar.

:D De acuerdo

Oscar, en Alemania en sus autopistas hay bastantes tramos en los que camiones y conjuntos de coche+ cv, tienen prohibido el adelantamiento.

Eso es lo que le acabo de comentar, da igual el peso o el tamaño del conjunto...

(...)

Angel a mi hijo le pasaba algo parecido. Un año los reyes le regalaron una tabla de la plancha y una plancha, encontré una igualita a la mia de juguete, y era el más feliz planchando a mi lado....al cabo un par de años me dijo que era lesbiana....la cosa es que se divierta, que solo tiene edad para eso. Mi hija tambien tuvo un tiempo, por los 6 años que iba más con niños que con niñas, bueno parece que ahora vueleve a eso....
Hola chony, hola hily, hola abuelita, hola cuevata, hola kiko.....

¿Quién el o tú? :scratch:

Toc, Toc...¿Está abierto el café a nuevos clientes?

Por su puesto... ¡¡BIENVENIDA al café!!

Gracias Kiko, es que veo que aquí charlais un poco de todo,y yo soy super cascarrona, pero no me atrevía por que veo que os conoceis muy bien ¿no? Pero ¿os conoceis ya todos en persona o algunos todavía vitualmente?

¡Uf! y si eres ¿cascarrona es lo mismo que charlatana? aún mejor... :D Así no se nota tanto que por aquí hay algun@s más...

Tara , nos conocemos porque participamos , de no hacerlo , evidentemente sería imposible . Animate , seras bien venida..

TOTALMENTE de acuerdo.
 
Hola kiko... ¿No te consideras uno de los contertulianos? que bien educadito estás chiquillo...

Que no ???

Claro que sí , a veces más , a veces menos , pero siempre aparezco , y el dia que no , cuando menos os leo ...

Hola a todos;

Tara; bienvenida al café, un saludo.


Hola Abuelita , bien venida...


Bueno chic@s , os dejo , voy a.. ,como de costumbre , poner la mesa , que esa sí que es taréa mia , luego cenaremos , os cuento a la vuelta , quizás....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com