Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Os recuerdo que.........

Como llegar al camping si cagarse en los parientes vivos, muertos, cercanos y lejanos del organizador.......
Disculparme por la tardanza, pero estaba buscando los planos que se hicieron para la calçotada, pero no lo he encontrado. Asi que haber si me explico bien

1.- pasar de los que os diga Marta, francisco, o como se llame la vocecilla esa que sale del parato.
2.- Llegar hasta montblanc, los que vengamos de Tarragona, Reus, Alcanar lo haremos por la C-14 que tenemos autovia hasta Alcover y de allí hasta Montblanc carretera con asfalto nuevo. Los que lo hagan de barna, os recomiendo la Ap-2.
Al que viene de MAdrid que no llege hasta Montblanc que no hace falta.
3.- de hay cogemos la N-240 dirección Lleida, Pasamos de largo el pueblo de la Espluga de Francoli. Y despues el pueblo de Vimbodi, Justo pasado el pueblo, tras un repecho y una pequeña curva de derechas, hay un carril de deceleración, el cual ya esta pintado y tiene los carteles de indicación de Vimbodi y vilanova de Prades. Y parriba


Preguntar las dudas que tengais, luego no aceptaré reclamaciones



Vamos a ver Sr. organizador (de pacotilla), yo vendrre por la autopista como debe ser, pagando lo que haga falta y tirando los billetes por la ventana como buen castizo.
Ahora bien, que salida de la autopista debo dejar la de Lleida, Montblanc, Valls, Igualada, Puigcerdá, CUAL.

Adonde debo dirigirme a continuacion hacia Vilanova de Prades, Salou a casa de Abuelita, a la tuya, etc. DIGAME DONDE Y POR DONDE, no ves que traigo un autocar y no se res mes.

Un abrazo y digame usted algo.
 
Gracias Mireia, a ver si es verdad, que tenemos muchas ganas de ir.

Animo Aran, ya verás como se pone bien. La mía estuvo igual hace un par de semanas. Además, tienes que enseñarme algo, así que no me falles....
 
Muchas gracias por vuestros ánimos..., pero ahora es la madre quien la está pillando...esperaremos a ver cómo evoluciona...


Madelman, ojalá te lo pueda enseñar..., eso querrá decir que estamos allí !!
 
Vamos a ver Sr. organizador (de pacotilla), yo vendrre por la autopista como debe ser, pagando lo que haga falta y tirando los billetes por la ventana como buen castizo.
Ahora bien, que salida de la autopista debo dejar la de Lleida, Montblanc, Valls, Igualada, Puigcerdá, CUAL.

Adonde debo dirigirme a continuacion hacia Vilanova de Prades, Salou a casa de Abuelita, a la tuya, etc. DIGAME DONDE Y POR DONDE, no ves que traigo un autocar y no se res mes.

Un abrazo y digame usted algo.

Tienes que salir por la salida numero 8 y luego direccion vinaixa y luego hacia vimbodi y de alli caminito para arriba hasta llegar a vilanova de prades
 
Actualizo con los últimos datos llegados, cuandop pase por el banco, os iré poniendo las transferencia que vaya recibiendo.

II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades

Càmping Serra de Prades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona Pago recibido
02.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda Pago recibido
03.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
04.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí pago recibido.
05.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells pago recibido
06.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona
07.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona Pago recibido
08.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. pago recibido
09.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa pago recibido
10.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí Pago recibido
11.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona pago recibido
12.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí pago recibido
13.- Pathfendt, 2 adultos y 3 niños, CV desde Martorell
14.- Querfer, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Alcanar-Tarragona pago recibido
15.- @Kela, 2 adultos, 1 niña, CV, desde Vilafranca del Penedes
16.- Josep de Madrid, 4 adultos, AC, desde MadriZ pago recibido
17.- Carri, 2 adultos, AC, desde Reus pago recibido

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal
2.- Luismi, 2 adultos desde Tarragona (cuando puedan)

Resumen

Caravanas: 14
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 36
Adolescentes 4
Niños 17

Total 56


Nosotros hicimos la transferencia el lunes dia 9 en concepto de abono:mad:kela Titular ordenante:Jordi Beltran
ya me diras si hay algo mal.
Saludos
 
Tengo en mi poder artefacto para los costillares

w715l.jpg
 
Bueno... cómo están los enfermos?? todos recuperados para salir??

Yo , ya casi todo cargado...
Tendremos buen tiempo!!:blob5::blob5:
 
Hola :)

Como nosotros teníamos vacaciones esta semana, ya estamos en el camping :toothy7:

Hemos cogido la parcela 109 que está de las primeras así que a medida que vayais pasando para las vuestras os iremos conociendo :hello1:

Tal y como hemos puesta la caravana la pegatina de Webcampista no se ve, necesitaríamos otra para la parte de delante :idea1: a alguien le sobra alguna???

Nos vemos mañana!
 
Hola :)

Como nosotros teníamos vacaciones esta semana, ya estamos en el camping :toothy7:

Hemos cogido la parcela 109 que está de las primeras así que a medida que vayais pasando para las vuestras os iremos conociendo :hello1:

Tal y como hemos puesta la caravana la pegatina de Webcampista no se ve, necesitaríamos otra para la parte de delante :idea1: a alguien le sobra alguna???

Nos vemos mañana!

Cuenta con ella!!

Has cogido sitio privilegiado !! jajjja
 
Hola :)

Como nosotros teníamos vacaciones esta semana, ya estamos en el camping :toothy7:

Hemos cogido la parcela 109 que está de las primeras así que a medida que vayais pasando para las vuestras os iremos conociendo :hello1:

Tal y como hemos puesta la caravana la pegatina de Webcampista no se ve, necesitaríamos otra para la parte de delante :idea1: a alguien le sobra alguna???

Nos vemos mañana!

Alguna que otra tengo en la caravana...
 
a mi tambien me vuela la imaginacion viendo ese artefacto para los costillares

pero bueno,,,,esta vez como nosotros tambiÉn salimos de webcampada a LeÓn no me dais envidia,, aunque me gustarÍa estar con vosotros.

Quiero ver fotos del Josep y la Laly en la AC

PASADLO MUY MUY MUY BIEN .
 
Caravana cargada y a punto de marcha, compra de ingredientes para la fideuá hecha, excepto el pescado que lo cogeremos mañana antes de salir.
Nos vemos en unas horas.
 
Bueno... cómo están los enfermos?? todos recuperados para salir??

Yo , ya casi todo cargado...
Tendremos buen tiempo!!:blob5::blob5:

Los enfermos de mi casa siguen con su evolución..., pero hasta el último momento no se como acabará. Espero que bien...
 
Bueno, pues sólo me queda desearos a tod@s un feliz fin de semana en MI HONOR!!

Espero que lo paséis genial, que os toméis una copita a mi salud y penséis en mí, que yo desde estas tierras andaluzas me acordaré mucho de vosotr@s.

Un besazo a tod@s, todit@s, tod@s!
 
Bueno, pues sólo me queda desearos a tod@s un feliz fin de semana en MI HONOR!!

Espero que lo paséis genial, que os toméis una copita a mi salud y penséis en mí, que yo desde estas tierras andaluzas me acordaré mucho de vosotr@s.

Un besazo a tod@s, todit@s, tod@s!

Ainsss Rosa!!!! He visto que habias escrito y me habia dado un vuelco el corazón.... la imaginación me decía: Yoko...va a venir!!!!

También nos acordaremos muucho de tí, brindaremos por vosotros!!!! Os echaremos de menos!!!!
 
Bueno, pues sólo me queda desearos a tod@s un feliz fin de semana en MI HONOR!!

Espero que lo paséis genial, que os toméis una copita a mi salud y penséis en mí, que yo desde estas tierras andaluzas me acordaré mucho de vosotr@s.

Un besazo a tod@s, todit@s, tod@s!

Aunque no tengo la suerte de conocerte, tranquila, que se hará lo que se pueda por pasarnoslo bien en tu honor. :)

Nosotros estamos ultimando las cosas para el fin de semana. Nos vemos allí.

Alex (ARAN), dales mucho cariño a tus mozas (a las tres), a ver si se mejoran y nos vemos.
 
Bueno wapos, pues ya sabeis pasarlo bien, bueno muy bien, cuidar mucho a Jaime, no le deis mucha guerra y portaros bien.

No ha sido posible asistir, son demasiados kms y no pasaria con vosotros ni 24 horas, pero de verdad que me da mucha pena.

Muchos besos y cuando tenga mas dias alli estaré, en cataluña con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com