Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

puestos a pedir, seria bueno que el webmaster nos pusiera una chincheta en este hilo o bien nos habilitara una zona para la formacion de Club Hobby, para que no tener que andar buscando a cada momento. Gracias.
 
Club Hobby

Club Hobby

Bueno, vamos que empezamos:

- Nombre del club: Como le llamamos ? Propuesta de nombre: Asociación Campista y Cultural Club Hobby. Comentar en el foro y al final sacaremos una conclusión.

- Estatutos: Se han preparado unos estatutos generales para poder empezar. Se adjunta fichero. Mirar por si veis algo que pueda estar mal o si hay comentarios.

- Acta de constitución: La idea es ir montando el club ya para que cuando lleguemos a la webcampada esté todo listo para celebrar la primera asamblea. Vamos a poner a todos los que tenemos como voluntarios en el acta de constitución. Os pediremos los datos por privado.
- Cargos: Hay que elegir unos cargos, por lo menos de forma temporal para poder montar la asociación. Ya nos hemos ofrecido unos cuantos, asiq ... En la primera asamblea se saca a votación para que se pueda presentar quien quiera.

- Página web: Hay que ir pensando un dominio para reservar la página web.

- Cuenta banco: Se va a abrir una cuenta en un banco tipo ING sin gastos, por si tenemos cuotas, dinero de organizar webcampadas, pedir subvenciones, etc.

Hay una serie de gastos iniciales, que imagino que habrá que cobrar en forma de cuota.

Por favor, enviarme por privado los datos de la gente que quiera participar en la constitución. Creo que nos falta un vicepresidente y vocales ...


Juanjo
 
Estatutos

Estatutos

Adjunto estatutos para que le echéis un vistazo.

Juanjo
 

Archivos adjuntos

  • Estatutos CLUB HOBBY.doc
    99,5 KB · Visitas: 0
yo tambien me he unido ya.:cheers:
 
Hola chic@s , no sé si es este el sitio donde debo presentarme. Soy Magober, nos hemos comprado muy recientemente una Hobby 540 UFF Excellent, y acabo de ver este foro dedicado a esta marca concreta.
Antes teníamos una Roller 470 F modelo Sevilla, pero siendo sincero, no tiene ni punto de comparación una con otra. Espero leeros mucho por aquí, al igual que si tengo alguna duda con nuestra nueva adquisición, vosotros que sois más expertos en esta marca, me podais echar un cable.
Un saludo.;-);-)

P.D.: Yo también me he registrado.
 
Hola chic@s , no sé si es este el sitio donde debo presentarme. Soy Magober, nos hemos comprado muy recientemente una Hobby 540 UFF Excellent, y acabo de ver este foro dedicado a esta marca concreta.
Antes teníamos una Roller 470 F modelo Sevilla, pero siendo sincero, no tiene ni punto de comparación una con otra. Espero leeros mucho por aquí, al igual que si tengo alguna duda con nuestra nueva adquisición, vosotros que sois más expertos en esta marca, me podais echar un cable.
Un saludo.;-);-)


P.D.: Yo también me he registrado.


Magober Bienvenido a este tu foro y mas concreto al Club Hobby.

¿De donde eres?.

Si quieres pertenecer a la asociación que estamos formando me debes enviar tus datos en un privado, nombre, dirección DNI, e-mail y nº de télefono para contactar.

También estamos preparando una webcampada en Madrid para semana santa del año que viene, puedes apuntarte si quieres asistir.

Indistintamente de si quieres pertenecer o no a la asociación, y asistir o no a la webcampada, ya eres miembro del Club Hobby en Webcampista

Saludos
 
He hablado con el Webmaster y me ha explicado que podemos crear un grupo temático con posibilidad de tener nuestro propio album de fotos y foro.

El grupo se llama: Asociación Campista y Cultural Club Hobby

Y podeis entrar a haceros miembros desde el panel de control, en grupos temáticos: Foros de webcampista.com - Grupos temáticos

Así podemos tener nuestra propia web mientras seguimos avanzando.

Juanjo

Gracias, Juanjo. ¿como se hace para que tenga un sub-foro?, no veo la opcion...
 
Correcaminos... se que me has llamado pero me has pillado en una reunion.

Mañana hablamos. Disculpa que no te halla pillado la llamada.

Saludos
 
Correcaminos... se que me has llamado pero me has pillado en una reunion.

Mañana hablamos. Disculpa que no te halla pillado la llamada.

Saludos

No te preocupes, pensé que estarias ocupado y no podias atenderme, por eso no insistí en llamarte.

Mañana hablamoos
 
hola perdonar que haya tardado un poquillo, esque por trabajo no he podido conectarme desde hace varios dias, para la webcampada somos dos adultos mas dos niños, uno de 8 y otro de 4. y sobre el club me apunto a hecharos una manilla, solo teneis que decirme lo que hacer, ya que veo que va bastante adelantado desde la ultima vez que conecte. y ahora solo tengo una duda, nunca he mandado un privado y no se como se hace, asique por fabor decirme como se manda para dar mis datos. aaaaaa otra cosa yo llevo muchos años en una asociacion (banda de musica) por lo cual si hay problema con estatutos o demas yo puedo mirar alli cualquier cosa. un saludo.
 
Magober Bienvenido a este tu foro y mas concreto al Club Hobby.

¿De donde eres?.

Si quieres pertenecer a la asociación que estamos formando me debes enviar tus datos en un privado, nombre, dirección DNI, e-mail y nº de télefono para contactar.

También estamos preparando una webcampada en Madrid para semana santa del año que viene, puedes apuntarte si quieres asistir.

Indistintamente de si quieres pertenecer o no a la asociación, y asistir o no a la webcampada, ya eres miembro del Club Hobby en Webcampista

Saludos

Hola correcaminos1, soy de Ciudad Real. Con respecto a la webcampada que estais organizando en Madrid para Semana Santa, es muy probable que no podamos asistir, muy a nuestro pesar. Es un placer ser miembro del Club Hobby. Los datos que me pides para pertenecer a la Asociación, ya te los enviaré como bien me dices por privado.
Un saludo.;-);-)
 
hola perdonar que haya tardado un poquillo, esque por trabajo no he podido conectarme desde hace varios dias, para la webcampada somos dos adultos mas dos niños, uno de 8 y otro de 4. y sobre el club me apunto a hecharos una manilla, solo teneis que decirme lo que hacer, ya que veo que va bastante adelantado desde la ultima vez que conecte. y ahora solo tengo una duda, nunca he mandado un privado y no se como se hace, asique por fabor decirme como se manda para dar mis datos. aaaaaa otra cosa yo llevo muchos años en una asociacion (banda de musica) por lo cual si hay problema con estatutos o demas yo puedo mirar alli cualquier cosa. un saludo.

Para enviarme un privado puedes pinchar en mi avatar y ahí te sale la ventanita para escribir el privado y lo envias directamente.

También puedes hacerlo desde tu panel de control pinchando en enviar un privado, para el nombre pones mi nik y ya está.
 
Adjunto estatutos para que le echéis un vistazo.

Juanjo

Estuve ayer leyendo el documento y uff, menuda currada. Esta muy bien. Entiendo que es una propuesta que habra que afinar en la primera asamblea y que puede ser un muy buen punto de partida.

En cuanto al nombre que sugieres, lo de 'cultural' no me gusta mucho. Es una opinion personal. Yo le pondria algo mas sencillo, como Club Hobby España o algo asi. No sé que opinais el resto...
 
Estuve ayer leyendo el documento y uff, menuda currada. Esta muy bien. Entiendo que es una propuesta que habra que afinar en la primera asamblea y que puede ser un muy buen punto de partida.

En cuanto al nombre que sugieres, lo de 'cultural' no me gusta mucho. Es una opinion personal. Yo le pondria algo mas sencillo, como Club Hobby España o algo asi. No sé que opinais el resto...

Todo tiene su explicación:

Lo de "campistas" es por si un día tomamos la decisión de meternos en una Federación. Y lo de "cultural" es por que hay muchos temas subvenciones para este tipo de asociaciones.

Además esto es el nombre "fiscal" por así decirlo, luego le podemos llamar en el día a día "Club Hobby". He mirado los clubs de caravanas en Madrid y todos dicen "club" y luego son asociaciones.

Respecto a los estatutos, efectivamente, la idea es arrancar con algo y por supuesto, en la primera asamblea modificar lo que haga falta. Igual que los cargos, alguien podría decir que quiere ser Presidente ...

Juanjo
 
Para ir poniendo fechas concretas para la formalización del Club Hobby, creo que a partir del 27 de Noviembre se procederá a preparar la documentación para legalizar el Club, por ello hasta esa fecha debeis enviarme los datos todos aquellos que quereis estar reflejados en el acta de constitución como socio fundador.
Lo que se pretende es que antes de fin de año esté registrada la asociación.

Hace falta, que aquellos que ya me habeis mandado los datos, me digais si quereis participar como miembro de la directiva y ocupar algún cargo (yo de momento soy secretario en funciones). Los que aun no habeis mandado los datos, mandadlos si quereis participar del Club

De momento están registrados con sus datos: juanjogarciac, ARAN, el jardinero, aabm, seeiko, SOMBRA, belen y correcaminos1 (yo), y están pendientes de datos que faltan:sinrumbofijo, potty-motty y moli
 
Hace falta, que aquellos que ya me habeis mandado los datos, me digais si quereis participar como miembro de la directiva y ocupar algún cargo (yo de momento soy secretario en funciones). Los que aun no habeis mandado los datos, mandadlos si quereis participar del Club

De momento están registrados con sus datos: juanjogarciac, ARAN, el jardinero, aabm, seeiko, SOMBRA, belen y correcaminos1 (yo), y están pendientes de datos que faltan:sinrumbofijo, potty-motty y moli


Correcaminos1, te he envíado un email a tu correo con el dato mio que te faltaba.

Saludos
 
Como nombre, a mi se me ocurrió A.C.H.E., Asociación Caravanista Hobby España, y aunque incurro en una falta de ortografía, me gustaba ya que las siglas tienen relación con la hache de Hobby. No se, es una idea. No se si es posible poner "Hobby" o ni tan siquiera "España", lo que sí tenía claro es que no me gustaba la idea de tener anglicismos tipo "caravaning". Pero bueno, es una idea que lanzo y que estaría abierta a todos.

Aúpa ese club!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto,

ya estoy unidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbright:
 
Copio lo que he puesto en el sub-foro:



¿ y que contenido le damos a este sub-foro ?

Dejamos el hilo del foro principal para temas de nuestras caravanas y este para los temas de la Asociación en sí?
 
Copio lo que he puesto en el sub-foro:



¿ y que contenido le damos a este sub-foro ?

Dejamos el hilo del foro principal para temas de nuestras caravanas y este para los temas de la Asociación en sí?


ARAN, te he contestado en el subforo
 
hola correcaminos ya te he mandado el privado con mis datos, espero que lo haya hecho bien, porque es el primero que mando, por lo cual me gustaria que me lo confirmaras gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com