Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Nosotros hicimos la transferencia el lunes dia 9 en concepto de abono:mad:kela Titular ordenante:Jordi Beltran
ya me diras si hay algo mal.
Saludos

Ok, no se que ha hecho mi banco, pero me salia tu donación como anomima, pero la tengo
 
Tengo en mi poder artefacto para los costillares

w715l.jpg

Aguantará 30 kgr de carne???????


jejejejejejeje
 
bueno q lo paseis de lujo

Gracias rajaoooo...........

yo que te habia puesto chofer particular del prat a vilanova de prades todo el finde por si querias visitar poblet, montblanc..... y reservado el mejor bunga del camping......



rajao
 
Hola :)

Como nosotros teníamos vacaciones esta semana, ya estamos en el camping :toothy7:

Hemos cogido la parcela 109 que está de las primeras así que a medida que vayais pasando para las vuestras os iremos conociendo :hello1:

Tal y como hemos puesta la caravana la pegatina de Webcampista no se ve, necesitaríamos otra para la parte de delante :idea1: a alguien le sobra alguna???

Nos vemos mañana!

Pues nos vemos en un ratito, yo voy en la 116, creo......

Lo de la pegatina, pues eso, con los organizadores que somos, no tendrás problemas
 
Chic@s, o deseamos que lo paséis genial.
Mucho me hubiese gutado disfrutar de ese primer viaje de Josep y Lali en la nueva AC y después compartir con tod@s el fin de semana.
Pero en otra ocasión será posible.
Un abrazote para tod@s

Muchas gracias Jose Luis, un abrazo muy fuerte y un beso muy grande para lola de parte de los tres........


Ahhhh!!!!!!! y aupa el alcorcon......
 
a mi tambien me vuela la imaginacion viendo ese artefacto para los costillares

pero bueno,,,,esta vez como nosotros tambiÉn salimos de webcampada a LeÓn no me dais envidia,, aunque me gustarÍa estar con vosotros.

Quiero ver fotos del Josep y la Laly en la AC

PASADLO MUY MUY MUY BIEN .

Gracias Mari, igualmente, y cuidarme a la abuelita...... y si le caen un par de botellitas de tu tierra no le diré que no, jejejejejejeje
 
Bueno, pues sólo me queda desearos a tod@s un feliz fin de semana en MI HONOR!!

Espero que lo paséis genial, que os toméis una copita a mi salud y penséis en mí, que yo desde estas tierras andaluzas me acordaré mucho de vosotr@s.

Un besazo a tod@s, todit@s, tod@s!

Lamento que ha esta no puedas venir....... haber si para la III puedes venir.
 
Bueno wapos, pues ya sabeis pasarlo bien, bueno muy bien, cuidar mucho a Jaime, no le deis mucha guerra y portaros bien.

No ha sido posible asistir, son demasiados kms y no pasaria con vosotros ni 24 horas, pero de verdad que me da mucha pena.

Muchos besos y cuando tenga mas dias alli estaré, en cataluña con vosotros

Si, si, mucha pena....... lo que pasa es que no quieres devolmerme mis 15centimos........


Estos ex-pijos.............
 
Joer, estoy viendo las noticias y las previsiones del tiempo......... y nos vamos a quedar sin el espectaculo de los calcetines por el calor que nos va hacer...........
 
hola que lastima no poder ir este año haver si para la proxima pudiera,me tiene intrigao ese artefacto,se parece mucho coon el que se hace el cordero a la estaca jo que envidia(sana)
 
Hola a todos. CORRECCION¡¡¡¡¡¡¡

Me ha comunicado el navegador, el Sr. Navegante 420.
que después de la indicación N-240, no pone
Vimbodí-Vilanova, sino que es:

VILANOVA-VALLCLARA

Esperando haber cumplido con el recado correctamente, me despido de todos Vds, hasta la noche.

Reciban un cordial saludo Lali.
 
Desde estas tierras tambien os deseamos que lo paseis muy bien...

que no se os empache tanta carne...

que tengais bastante vino para poder bajarla...

que el tiempo se os pase volando que querra decir que lo disfrutasteis...

y poco mas, joeeee que envidia.

P.D: por 7 dias, sólo por 7 dias no nos ha pillado alli para poder asistir...
 
hola que lastima no poder ir este año haver si para la proxima pudiera,me tiene intrigao ese artefacto,se parece mucho coon el que se hace el cordero a la estaca jo que envidia(sana)

Efectivamente, es el mismo artilugio, solo que en vez de poner un cordero va media ternera a fuego lento.

Haber si es posible que nos conozcamos la próxima vez.....
 
Que lo paseis todos muy bien t disfrutar mucho

Buen viaje a todos
 
Hola a todos. CORRECCION¡¡¡¡¡¡¡

Me ha comunicado el navegador, el Sr. Navegante 420.
que después de la indicación N-240, no pone
Vimbodí-Vilanova, sino que es:

VILANOVA-VALLCLARA

Esperando haber cumplido con el recado correctamente, me despido de todos Vds, hasta la noche.

Reciban un cordial saludo Lali.

Gracias lali por tu velocidad......

El cartel que vereis en la n- 240 pone vimbodi-vallclara, vosotros teneis que ir dirección vallclara.

yo ya he dejado la nodrilla allí.


En esta ocasión no habra comite de bienvenida, pues el menda llegará sobre las 23h, espero que me tengais alguna cerveza bien fria......
 
Actualizo con los últimos datos llegados, cuandop pase por el banco, os iré poniendo las transferencia que vaya recibiendo.

II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona Pago recibido
02.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda Pago recibido
03.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre Pago recibido
04.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí pago recibido.
05.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells pago recibido
06.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona
07.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona Pago recibido
08.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. pago recibido
09.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa pago recibido
10.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí Pago recibido
11.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona pago recibido
12.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí pago recibido
13.- Pathfendt, 2 adultos y 3 niños, CV desde Martorell Pago recibido
14.- Querfer, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Alcanar-Tarragona pago recibido
15.- @Kela, 2 adultos, 1 niña, CV, desde Vilafranca del Penedes Pago recibido
16.- Josep de Madrid, 4 adultos, AC, desde MadriZ pago recibido
17.- Carri, 2 adultos, AC, desde Reus pago recibido

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal
2.- Luismi, 2 adultos desde Tarragona (cuando puedan)


Resumen

Caravanas: 14
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 36
Adolescentes 4
Niños 17

Total 56
 
Hola jaime.siendo la primera vez que vamos de webcampada ,la pregunta es ¿cuando lleguemos ,como va el tema de las parcelas? ¿nos la asignan en recepcion o que?
 
Bueno, pues sólo me queda desearos a tod@s un feliz fin de semana en MI HONOR!!

Espero que lo paséis genial, que os toméis una copita a mi salud y penséis en mí, que yo desde estas tierras andaluzas me acordaré mucho de vosotr@s.

Un besazo a tod@s, todit@s, tod@s!

Te echaremos mucho de menos.

Cada vez que vea a la Jabrí me acordaré mucho de tí.

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com