Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿A alguien le interesaría hacer un chat en Inglés?

The only reason that anyone would ever hate you,
is becaus they want to be just like you.

A smile from you can bring hapiness to anyone, even if they du not like you,.
 
Hi, that's a good idea, I'm learning English and I need speak whit somebody who help me to improve my level of English. I think this post can be a meeting point for everybody who is interested in this language.
 
This idea is fantastic I know that is very difficult to write in english but I am exciting to write much everyday and one day write a lot and run in a chat.

And we can prepare a travel to england to practise the language

Write soon
 
Un chat en Ingles??'

pero.... , ingles de verdad ???


de los de " sin traductor " para pegarnos el moco ??'


Ya quisiera yo... ,
I should be, thanks, I do not speak English, good
nights ....

 
No coment ( sin la 't',, No comen...... bueno eso)
 
He intentado mandar este mensaje personalmente en un privado a todos los que respondieron con intención de hablar. lo copio aquí por si a alguien más le interesa.

Perdonar que no haya contestado antes pero es que como habéis respondido en inglés me ha llevado mucho tiempo entender lo que queríais decir. :)

Miré el hilo que abrí en los días siguientes y no había contestado nadie. Pensé que no interesaba y no lo había vuelto a mirar. Ha sido en la webcampada de Villamañán cuando alguien me ha recordado mi hilo sobre el inglés y me ha dicho que había respuestas.

Os convoco a todos los que habéis respondido para el jueves 19 a la 10 y media de la noche. No se si el día o la hora es buena para todos. Supongo que será imposible encontrar un momento bueno (per tuti) de modo que os convoco ese día y a esa hora y si queréis más adelante podemos fijar qué día repetir (si quedan fuerzas).

En el chat hay cuatro salas. Estaré en la que pone “sala de la asociación” o algo así.

Si puedes acudir allí te espero, y si el jueves no acudes y quedamos para otro día ya os avisaré.
 
He intentado mandar este mensaje personalmente en un privado a todos los que respondieron con intención de hablar. lo copio aquí por si a alguien más le interesa.

Perdonar que no haya contestado antes pero es que como habéis respondido en inglés me ha llevado mucho tiempo entender lo que queríais decir. :)

Miré el hilo que abrí en los días siguientes y no había contestado nadie. Pensé que no interesaba y no lo había vuelto a mirar. Ha sido en la webcampada de Villamañán cuando alguien me ha recordado mi hilo sobre el inglés y me ha dicho que había respuestas.

Os convoco a todos los que habéis respondido para el jueves 19 a la 10 y media de la noche. No se si el día o la hora es buena para todos. Supongo que será imposible encontrar un momento bueno (per tuti) de modo que os convoco ese día y a esa hora y si queréis más adelante podemos fijar qué día repetir (si quedan fuerzas).

En el chat hay cuatro salas. Estaré en la que pone “sala de la asociación” o algo así.

Si puedes acudir allí te espero, y si el jueves no acudes y quedamos para otro día ya os avisaré.


yo no te contestado, entre otras cosas por que no he recibido el mensaje pero allí estaré el dia-d a la hora-h pá descojonarme. jejejeje

os advierto que mi ingles lo aprendí cuando estuve en texas, lo digo por si no entendeis mi acento.
 
Me pasa lo mismo, me encanta el ingles, pero... no tengo tiempo ni voluntad para hacerlo en casa, eso si no paro de ver por internet todo lo que puedo en ingles, incluso alguna que otra peli en b.o.

Algún día. Por cierto para no tener ni idea de ingles he entendido casi todo lo que ha comentado el amigo LASTRAS DE LA TORRE.

Vivarus leyendo tu post me fuí al de Lastras de la Torre y no veas que alegria me llevé porque lo entendí más o menos ,,así que con el ánimo subido he leido los demás, y todos no , ( que mas quisiera ) pero si que entiendo muchas respuestas

lo que no me atrevo es a escribir,, pero leer si seguiís con este tema , creo que lo intentaré .


Jo!! Yo también quiero hablar inglés!!
En vez de iros a un chat,podrías escribiros aquí y así podemos intentar averigüar lo que decís los que no sabemos de inglés,jejeje

Un saludo.

¿veis ? otra que le interesa más que sigais aqui , aunque tambien hableis en el chat.
 
My favorite teacher of English is a person from Texas. Richard Vaugham. When I grow up (cuando creza, quiero decir) I want to be like R. Vaugham.
He has one radio (to learn English), one TV (to learn English) and he is very good businessman. (El tio tiene una vista para los negocios como nadie).

Angel, ultimamente he hablado tres veces con una americana por Skipe (de California). Hablamos muy lentos pero la entiendo y me entiende (me explico, con esto no quiero decir que nos entendamos -en otro sentido-)
Si vas a venir tú por el chat no sé si pasar de chat y volver a llamar a la americana.:D
 
He intentado mandar este mensaje personalmente en un privado a todos los que respondieron con intención de hablar. lo copio aquí por si a alguien más le interesa.

Perdonar que no haya contestado antes pero es que como habéis respondido en inglés me ha llevado mucho tiempo entender lo que queríais decir. :)

Miré el hilo que abrí en los días siguientes y no había contestado nadie. Pensé que no interesaba y no lo había vuelto a mirar. Ha sido en la webcampada de Villamañán cuando alguien me ha recordado mi hilo sobre el inglés y me ha dicho que había respuestas.

Os convoco a todos los que habéis respondido para el jueves 19 a la 10 y media de la noche. No se si el día o la hora es buena para todos. Supongo que será imposible encontrar un momento bueno (per tuti) de modo que os convoco ese día y a esa hora y si queréis más adelante podemos fijar qué día repetir (si quedan fuerzas).

En el chat hay cuatro salas. Estaré en la que pone “sala de la asociación” o algo así.

Si puedes acudir allí te espero, y si el jueves no acudes y quedamos para otro día ya os avisaré.

Marcos, he recibido el privado, pero al responderte me da un mensaje de error, así es que te contestaré aquí.

No se si podré estar el jueves en el chat, me parece buena idea y si puedo claro que estaré, pero me parece mucho mejor escribir en este hilo (por ejemplo), así queda escrito y los que somos un poco mas lentos traduciendo podemos hacerlo tranquilos y luego a la hora de escribir, pues lo mismo, podremos hacerlo con mas calma.

Un saludo.
 
When I talk in English with a woman the first thing that I say to her is "Hello, my love. Are you your wolf? :D:D:D:D:D

Mariuka, have you understood? It's a funny sentence of a old sing of Orquesta Mondragon. But I don´t know if the translation is very good.
 
Marcos, he recibido el privado, pero al responderte me da un mensaje de error, así es que te contestaré aquí.

No se si podré estar el jueves en el chat, me parece buena idea y si puedo claro que estaré, pero me parece mucho mejor escribir en este hilo (por ejemplo), así queda escrito y los que somos un poco mas lentos traduciendo podemos hacerlo tranquilos y luego a la hora de escribir, pues lo mismo, podremos hacerlo con mas calma.

Un saludo.


One thing "no quita" the other thing. jejeje. (i am laughing in Spanish, of course.)
 
When I talk in English with a woman the first thing that I say to her is "Hello, my love. Are you your wolf? :D:D:D:D:D

Mariuka, have you understood? It's a funny sentence of a old sing of Orquesta Mondragon. But I don´t know if the translation is very good.

Let me to correct you. "Hello, my love. Am I your wolf?"

The translation is as good as literal. It looks you use the book "From the Lost to the River", a funny book in English tha can be read by Spanish and not by English speaking people.
 
Let me to correct you. "Hello, my love. Am I your wolf?"

The translation is as good as literal. It looks you use the book "From the Lost to the River", a funny book in English tha can be read by Spanish and not by English speaking people.


I knew the book "From the lost to the river". I am very donkey. (tradución literal también). Are you your wolf? ¿Eres tú tu lobo? I am very silly. Thanks you. If there are a lot of people like you I will learn English soon.
 
Me temo que mi atropellado y mal inglés auyente a los posibles interesado antes si quiera de empezar.

Sufro el sindrome de Enrique, no puedo parar de escribir.
 
I don´t speak inglish, only a littel bit, but I think, that this "hilo" is very funny. In the chat I only see....but i going to try.

Good night wolf.
 
Christmas is coming. Would you like to practise with old English?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com