Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta la areas para autocaravanas

JIMENA

en un lugar de castilla..
uan pregunta que me hago algunas veces de esta areas que nunca he visitado por cierto,me da miedo dormir asi en cualquier lado,pero esto es particular mio,bueno al lio creo yo que tambien serviran para las cv sino que hagan para las cv unas areas o no,es un tema que desconozco a lo mejor es por que las ac hacen una vida diferente a los que llevamos los de cv, por lo que veo yo cuando viajo por ahi.saludos y un besiño
 
Jejeje, es una pregunta que un amigo lleva tiempo haciéndome.
No lo sé pero tampoco veo porqué no a no ser que lo prohíban explícitamente como tristementa ocurrió en la de Sierra Nevada.
 
Muy sibilinamente se sigue buscando los hilos polemicos, ya que la polémica de areas para uno u otro esta mas que machacado y discutido.
Mucho se aburre el personal.
Si es que habría que "banear" a alguno mas.
 
Muy sibilinamente se sigue buscando los hilos polemicos, ya que la polémica de areas para uno u otro esta mas que machacado y discutido.
Mucho se aburre el personal.
Si es que habría que "banear" a alguno mas.



Mac..... , cuando sea mayor quiero ser como tú...
 
mac estas muy confundido conmigo,no pretendo crear nada,solo pregunto,y si no lo entiendes no entre al hilo,vale y no tengo nada mas que decirte lo entiendes.y como tu no quiero ser de mayor
 
mac estas muy confundido conmigo,no pretendo crear nada,solo pregunto,y si no lo entiendes no entre al hilo,vale y no tengo nada mas que decirte lo entiendes.y como tu no quiero ser de mayor

Cristina, lo que se trata de decirte, es que es un tema suficientemente debatido en este foro.
Puede ser comprensible la pregunta, si parte de un forero/a nuevo y desconecedor de este mundillo.
Pero -aún pensando que no hasido tu intención, reabrir viejas heridas y enfrentamientos- estarás conmigo, que cuentas con el suficiente bagaje y experiencia; tanto en este foro, como en otros, también campistas, para conocer el tema en profundidad; así como ese código de conducta, no escrito, que nos hemos comprometido a cumplir, evitando temas que pudieran derivar en enfrentamientos.

Feliz fin de semana..............aunque sea acuartelado.
 
mac estas muy confundido conmigo,no pretendo crear nada,solo pregunto,y si no lo entiendes no entre al hilo,vale y no tengo nada mas que decirte lo entiendes.y como tu no quiero ser de mayor


Entraré en los hilos que me apetezca y pondré el post que crea conveniente en cada momento, tal y como haces tú.
¿Recuerdas hace unos dias tu entrada en el hilo CLUB DE LOS INFERNALES, citando a ROCINANTE con un post de hacia mas de un año e intentando crear polémica?
Que sepas que ese hilo es para hablar AMIGOS, entre los cuales no estas incluida.
 
pues yo paro he parado y nunca me andicho nada ,al contrario,siempre muy bien con todo el mundo pienso que tiene que haber cordialidad en tre todos un saludo.
 
pues yo paro he parado y nunca me andicho nada ,al contrario,siempre muy bien con todo el mundo pienso que tiene que haber cordialidad en tre todos un saludo.

Asi debería de ser, pero no siempre es así por desgracia y por otra parte es normal ya que a veces las areas son de 4 o 6 plazas y con un conjunto coche-CV ocupas 2 y ya puede haber tema.



UN SALUDO
 
Asi debería de ser, pero no siempre es así por desgracia y por otra parte es normal ya que a veces las areas son de 4 o 6 plazas y con un conjunto coche-CV ocupas 2 y ya puede haber tema.



UN SALUDO

Para evitar este problema , lo inteligente sería crear areas mixtas , pero con la suficiente superficie que nos permita la estancia a vehiculos rigidos y articulados , y no creo que nadie esté por la labor..
 
egocentrisme.PNG


deportivo-de-lujo-en-la-autocaravana-de-lujo.jpg
 
Muy sibilinamente se sigue buscando los hilos polemicos, ya que la polémica de areas para uno u otro esta mas que machacado y discutido.
Mucho se aburre el personal.
Si es que habría que "banear" a alguno mas.

Yo alucino con la peña, especialmente veteranos.

Por otro lado, en muchas áreas nos encontramos con Cv y no hay problema, respecto a las medidas la mayoria estamos en 7 metros o más. Eso si, desconozco la legislación, y hablo más cuando subimos a francia. Saludosss
 
Yo alucino con la peña, especialmente veteranos.

Por otro lado, en muchas áreas nos encontramos con Cv y no hay problema, respecto a las medidas la mayoria estamos en 7 metros o más. Eso si, desconozco la legislación, y hablo más cuando subimos a francia. Saludosss

Pues perdona pero no "alucines" tanto.
(sin que te sientas aludid@ llevas 20 minutos como quien dice en elforo).
Cuando lleves tiempo te daras cuenta quien es cada uno y estoy seguro que siendo una persona normal, me daras la razón.
Respecto a la medida del conjunto coche -CV, el mio es de 11,36 mts. y la CV no es de las mas grandes.
FRANCIA: ¡¡estas hablando de otra galaxia comparado con España!!. Ya quisieramos aquí tener la legislación de Francia con respecto a las areas.

UN SALUDO
 
Entraré en los hilos que me apetezca y pondré el post que crea conveniente en cada momento, tal y como haces tú.
¿Recuerdas hace unos dias tu entrada en el hilo CLUB DE LOS INFERNALES, citando a ROCINANTE con un post de hacia mas de un año e intentando crear polémica?
Que sepas que ese hilo es para hablar AMIGOS, entre los cuales no estas incluida.
.con amigos como tu que selecionan,no quiero estar,por que como dijo uno, la mafia si existe en este foro.y el club de esos no quiero pertenecer ni es mi intencion vale
 
Lo siento Mac-Lula, pero de donde vengo y creeme que llevo mucho tiempo en foros cuando alguien no me cae bien y no estoy de acuerdo con su forma de exponer......, simplemente no lo leo o no participo en sus post.
Hacer de juez creo que no nos corresponde y la presunción que planteas en tu primer mensaje respecto a lo que Gatazamorana pregunta a pesar de ser un tema muy concurrido, no es una posición de ""a mi modo de ver" de un compañero de foro.

Si te dás cuenta lo que denuncias "Polémica" tu mismo lo provocas, porque eres tu y nadie más quien ha sacado los pies del tiesto; contaminado con esas acusaciones respecto a esta compañera por las desabenencias y conflictos del pasado.

Creo que en ocasiones y a pesar de todo, nadie somos perfecto.

Siento mucho tener que adoptar esta posición, pero creo que es de justicia defender lo que es justo. Saludos.
 
Lo siento Mac-Lula, pero de donde vengo y creeme que llevo mucho tiempo en foros cuando alguien no me cae bien y no estoy de acuerdo con su forma de exponer......, simplemente no lo leo o no participo en sus post.
Hacer de juez creo que no nos corresponde y la presunción que planteas en tu primer mensaje respecto a lo que Gatazamorana pregunta a pesar de ser un tema muy concurrido, no es una posición de ""a mi modo de ver" de un compañero de foro.

Si te dás cuenta lo que denuncias "Polémica" tu mismo lo provocas, porque eres tu y nadie más quien ha sacado los pies del tiesto; contaminado con esas acusaciones respecto a esta compañera por las desabenencias y conflictos del pasado.

Creo que en ocasiones y a pesar de todo, nadie somos perfecto.

Siento mucho tener que adoptar esta posición, pero creo que es de justicia defender lo que es justo. Saludos.
gracias nuwanda,sinceramente por preguntar una cosa coherente,sin pensar en polemicas ni nada parecido,gente se pone del riego enseguida,cada vez que ponga un hilo tendre que pedir permiso a la santa mafia para ver es de su agrado.UNA MIERDA :occasion9:
 
Lo siento Mac-Lula, pero de donde vengo y creeme que llevo mucho tiempo en foros cuando alguien no me cae bien y no estoy de acuerdo con su forma de exponer......, simplemente no lo leo o no participo en sus post.
Hacer de juez creo que no nos corresponde y la presunción que planteas en tu primer mensaje respecto a lo que Gatazamorana pregunta a pesar de ser un tema muy concurrido, no es una posición de ""a mi modo de ver" de un compañero de foro.

Si te dás cuenta lo que denuncias "Polémica" tu mismo lo provocas, porque eres tu y nadie más quien ha sacado los pies del tiesto; contaminado con esas acusaciones respecto a esta compañera por las desabenencias y conflictos del pasado.

Creo que en ocasiones y a pesar de todo, nadie somos perfecto.

Siento mucho tener que adoptar esta posición, pero creo que es de justicia defender lo que es justo. Saludos.

Tranquilo que cambiaras de forma de pensar cuando lleves aquí un tiempo que de alguna manera empezaras a conocer a cada uno por sus actos y espero que nunca la "gatita" afile sus uñas contra ti, solo entonces te daras cuenta que quien es. Si lees todos los post te daras cuenta que no soy yo solo el que estaba en contra del hilo.

UN SALUDO
 
.con amigos como tu que selecionan,no quiero estar,por que como dijo uno, la mafia si existe en este foro.y el club de esos no quiero pertenecer ni es mi intencion vale

Pues te recuerdo que hubo un tiempo no muy lejano que intentabas "colarte" en ese hilo y tambien en el CLUB DE LAS BRUJAS, hasta que te diste cuenta de que pasábamos de ti y en aquella ocasión entrabas muy suave pero no tardaste mucho en liarla por otros hilos..
¡¡Si es que cada uno es como es y se cambia mal!!
 
Ahora voy entendiendo yo , porque en unos cuantos hilos , escribo algo sin faltar a nadie y sin animos de polemica solo con el animo de conocer y participar y nadie me contesta y tu MacLula ya me desvelaste el motivo , y es que pasaban de mi .

Joder con algunos hilos
 
Ahora voy entendiendo yo , porque en unos cuantos hilos , escribo algo sin faltar a nadie y sin animos de polemica solo con el animo de conocer y participar y nadie me contesta y tu MacLula ya me desvelaste el motivo , y es que pasaban de mi .

Joder con algunos hilos


Pues lo tuyo no lo entiendo ya que a mi por lo menos me pareces una persona participativa y muy cordial, ¿o es que en el hilo de las brujas alguien te discriminó?, creo que al contrario a ellas les encantan tus poesias, dichos y comentarios.
Lo de que no te contesten en algunos hilos, creo que nos pasa a todos y no es para pensar mal.
Que ultimamente en el foro nos la cogemos con papel de fumar, pues también ya que esto últimamente anda algo revueltillo, pero las aguas al final volveran a su cauce.


UN SALUDO PAISANO
 
Con este post doy por finalizada mi participación en este hilo no deseo para nada seguir ninguna polémica, que es lo que quieren algun@s.



UN SALUDO
 
Pues lo tuyo no lo entiendo ya que a mi por lo menos me pareces una persona participativa y muy cordial, ¿o es que en el hilo de las brujas alguien te discriminó?, creo que al contrario a ellas les encantan tus poesias, dichos y comentarios.
Lo de que no te contesten en algunos hilos, creo que nos pasa a todos y no es para pensar mal.
Que ultimamente en el foro nos la cogemos con papel de fumar, pues también ya que esto últimamente anda algo revueltillo, pero las aguas al final volveran a su cauce.


UN SALUDO PAISANO


Tienes razon Mac Lula en el de las Brujas me acogieron como a uno mas de la familia , pero sigo diciendo que hay otros que son muy cerrados , me alivia el saber que nos pasa esto a muchos ,pero no es lo normal que no te contesten aunque pongas "hola buenos dias o buenas tardes" pero a la vez me entristece , pues asi ya no es un foro , se llega a convertir en una secta o algo parecido, jejejeeje..

Y tambien te doy la razon de que ultimamente el foro anda algo demasiado revueltillo .


Un saludo Paisano
 
Tienes razon Mac Lula en el de las Brujas me acogieron como a uno mas de la familia , pero sigo diciendo que hay otros que son muy cerrados , me alivia el saber que nos pasa esto a muchos ,pero no es lo normal que no te contesten aunque pongas "hola buenos dias o buenas tardes" pero a la vez me entristece , pues asi ya no es un foro , se llega a convertir en una secta o algo parecido, jejejeeje..

Y tambien te doy la razon de que ultimamente el foro anda algo demasiado revueltillo .


Un saludo Paisano


Pero ocurre , es cierto , suerte y a seguir sobreviviendo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com