Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta la areas para autocaravanas

Estoy de acuerdo con manufer55,GATAZAMORANA,y alguno más.
Mac tú eres muy antiguo en el foro por lo que veo,pero yo por ejemplo.soy nuevo y hasta ahora no he leido nada acerca de las areas de AC,y tambien me interesa el tema,pues por ejemplo en el puente de la constitución iré a Asturias desde Vigo,y pienso dormir en el area de Mondoñedo,y sí me preocupa que pueda pasar por llevar CV,pero bueno colegas ,esto pasa en todos los foros,tú preguntas algo y nadie o pocos te contestan porque les parece la pregunta una tontería,sin embargo,cuando algúno de los grupitos preguntan una tanda de "gilipolleces" de niño de guardería ,contestan todos como locos y si es fémina alguno hasta tiene un orgasmo contestando,es cierto o no?-
saludiños a todos y no nos pisemos la manguera
 
pues tranquilo que te vandecir arroas tu duerma alli veras yo lo echo algunas veces y nunca tuve problemas .alcontrario muy bien .siempre hay alguno que bueno pero sin problema.un saludo desde vigo
 
mac-lula me estas demostrando que eres un rencoroso y patetica persona desde luego como amigo no te quiero ni de lejos,con esto no tengo mas que decir solo que como persona dejas mucho que desear
 
YYo no he parado mucho en áreas de av, pero las veces que lo he hecho nadie me ha dicho nada, eso si, ha sido para pasar la noche y seguir a la mañana siguiente.
Lo mejor sería que empezarán a hacer áreas mixtas, como ya existe alguna.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo con manufer55,GATAZAMORANA,y alguno más.
Mac tú eres muy antiguo en el foro por lo que veo,pero yo por ejemplo.soy nuevo y hasta ahora no he leido nada acerca de las areas de AC,y tambien me interesa el tema,pues por ejemplo en el puente de la constitución iré a Asturias desde Vigo,y pienso dormir en el area de Mondoñedo,y sí me preocupa que pueda pasar por llevar CV,pero bueno colegas ,esto pasa en todos los foros,tú preguntas algo y nadie o pocos te contestan porque les parece la pregunta una tontería,sin embargo,cuando algúno de los grupitos preguntan una tanda de "gilipolleces" de niño de guardería ,contestan todos como locos y si es fémina alguno hasta tiene un orgasmo contestando,es cierto o no?-
saludiños a todos y no nos pisemos la manguera

ARROAS, yo he dormido en esa área -con AC- es amplia, cómoda y tranquila. Creo que con CV también la podrás utilizar sin ningún problema.
Tengo muy claro que si ciajara con CV, TAMBIEN utilizaría las áreas para ACs, eso sí, desenganchado el coche y estacioándolo fuera, si su ocupación fuera importante.
 
gracias a todos ,ya os contaré la experiencia,lo malo es que llegaré sobre las 11 de la noche,dejaré todo aparcado y nos iremos a cenar con unos familiares de Mondoñedo en su coche ,por eso si algún tocahuevos nos llama a la puerta para decirnos que sobramos allí,no tendrá respuesta pues no estaremos y eso puede provocar algún cabreo porque pensaran:"estos cabritos estan metidos dentro y no nos quieren abrir la puerta",nos`pueden zarandear la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com