trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Dime nombre para ellos , hay plazas ,todo está estudiado de forma que nadie se quede fuera.. , por el momento...
Que lapsus, su nick, Salinas.
Dime nombre para ellos , hay plazas ,todo está estudiado de forma que nadie se quede fuera.. , por el momento...
Rafa , al final no he ido , han surgido otras cosillas que hacer , así que sigue pendiente , pero oye , hay otra forma , llegate a mi pueblo a por ellas , que solo estamos a 12 km , cohónes...
Ayer mismo estube alli en casa de mi hermana pero no me acorde podia aberte llamado por si andabas cerca bueno ya me las daras.
Que lapsus, su nick, Salinas.
Rafa , al final no he ido , han surgido otras cosillas que hacer , así que sigue pendiente , pero oye , hay otra forma , llegate a mi pueblo a por ellas , que solo estamos a 12 km , cohónes...
Ayer mismo estube alli en casa de mi hermana pero no me acorde podia aberte llamado por si andabas cerca bueno ya me las daras.
Cateto , eres peor que tu hermano , jejejej ..
Bueno , cuando quieras , ya sabes que son tuyas..

kiko desapuntanos de la comida, la visita a las bodegas si la haremos.
La makina de´regañá trabaja el sabado y termina a las tres, estaremos esperandola para salir, pero no llegaremos a la hora de comer.
Guardarme un sitio en la zona z
.
tu te lo pierdes calzonazo jijijijijikiko desapuntanos de la excursion por lo demas todo sigue igual
!guapito!
Kiko desapuntanos de la comida, la visita a las bodegas si la haremos.
La Makina de´Regañá trabaja el Sabado y termina a las tres, estaremos esperandola para salir, pero no llegaremos a la hora de comer.
Guardarme un sitio en la zona Z
.
Y a mi me desapuntas uno para todo, vamos solo tres. Pero que pesaitos somos por favor¡¡¡.............
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja en la kedada por asustos familiares ( me vienen visitas de fuera para esa fecha) Sé que lo pasareis como siempre estupendo, un saludo para todos y a disfrutar. Perdona kiko por hacerte trabajar .GRACIAS
kiko desapuntanos de la excursion por lo demas todo sigue igual
!guapito!

tu te lo pierdes calzonazo jijijijiji[/quobodegas te] soy astemio y mi religion no me permite pisar ninguna bodega aunque si juntarme con los bodegas
Kiko, sintiéndolo mucho tenemos que borrarnos de esta webcampada por motivos laborales,a ver si a la próxima podemos asistir,divertiros por nosotros y perdón por las molestias,ya veremos vuestras fotos, gracias.![]()