kiko1
hablador
Pues nada hecharemos la bici, esperemos que haga buen tiempo, asi que pondremos una belita a la virgen de turno
Echala , que nos vemos por esas rutas cordobesas...
Pues nada hecharemos la bici, esperemos que haga buen tiempo, asi que pondremos una belita a la virgen de turno
tranki drakulin jajajajajaMe he adelantado en el envio,en este caso somos tres adultos.
Hola Kiko,una cosita. Mi hijo ha decidido venir con nosotros a Córdobanecesito una plaza más tanto para la comida como para la excursión.Ya queda menos.
tranki drakulin jajajajaja

Pero bueno... , no eras el conde del mediterraneo ?'
La verdad , ahora que recapacito.... , ese nombre me suena a vino de reserva de cosecha del 59
Bueno, bueno, bueno, a decir verdad mi cosecha es del 55 y para vino el que nos vamos a beber en las bodegas de Montilla, ja, ja, ja.
Ahh , bueno , entonces tiene 4 años más de solera , jejejej

Hola a todos, lamentándolo muchíiiisimo tenemos que darnos de baja en esta ocasión, os deseamos que lo paseis muy bien.

madre mia no te cuaja ninguna webcampada eres peor q morbat jajajajajajaj un saludoHola a todos, lamentándolo muchíiiisimo tenemos que darnos de baja en esta ocasión, os deseamos que lo paseis muy bien.
90-El zorrocampista .......1
¿¿¿que zorro eres el que va con Cv o el que va con
Ac???????????????
cuantos zorros tenemos?????????????????????????
Kiko1 una preguntita, ¿Llevarás pegatinas de webcampista?, habrá que ponersela a la carretilla

kiko, tengo una duda: ¿Y yo en que categoria entro?¿en bici? ¿andando?.......con este dilema no voy a poder dormir.....