Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion del Duraton

miro

timid@
Hola colegas en el proximo puente quiero ir con la autocaravana a la zona del Hoces del Duraton,por favor para organizar el el puente ,decirme lugares que no debo perderme:Sepulveda,Cuellar y Coca y por supuesto camping.Gracias,en Zafra me teneis para lo que necesiteis.GRACIAS
 
Pues en las hoces del Duratón no te puedes perder la Hermita de San Frutos.
Como cámping, tienes cerca el camping de Ríaza que para mí es uno de los mejores de la zona.
Si te fueras a alojar en el camping de Ríaza y tuvieses pensado comer en el cámping algún día y te gusta el lechazo, mándame un privado y te diré de qué forma comer un cordero de categoría y a un precio anti-crisis.
Saludos.
 
Buenas miro, pues para las hoces del Duratón, por camping él que te dice Oskitar de Riaza, porque hay uno en Cantalejo pero no es muy recomendable, poco sitio para caravanas/autocaravanas.

También tienes un area de autocaravanas en Turégano.

Sobre que visitar, para ver las Hoces puedes ir en hasta Villaseca y desde allí sale un camino hasta la Ermita de San Frutos que la vista de las Hoces es muy bonita, también puedes hacer las Hoces en piragua creo que hay dos empresas que hacen el recorrido, pero no se si en estas fechas funcionan.

Pueblos para ver, Pedraza, Sepulveda, Coca mas retirado pero con un castillo precioso, desde el camping de Riaza también puedes ver Los pueblos Negros/Rojos, de Pizarra y el Hayedo de la Pedrosa en Cantalojas.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com