Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien ha cambiado los neumáticos MATADOR, de viejos.

A mi me reventó un Matador con poco más de dos años. De dibujo de rodaduratenían una pinta estupenda (engañosa). Desde el principio, eran neumáticos que los veías de lado y tenían un pequeño bollo, como si fuera una junta que se notaba.

Hace unos meses me compré una caravana nueva que los montaba de serie. Pagué un poco más para que me cambiasen los neumáticos y me cambiasen la medida de la rueda, en la que llevo se pueden encontrar neumáticos con mayor índice de carga. Son unos Hankook, que no serán como Michelin, pero desde luego tienen una pinta bastante mejor.

Saludos,

Ese fue mi error, no haber hecho lo mismo, algo que pase por alto, conociendo la leyenda de MATADOR.
 
compañero, no le des mas vueltas, cámbialas ya las mías tenían una pinta estupenda y este verano volviendo de las vacaciones tras andar 200km me quede sin banda de rodadura por suerte pare en una gasolinera para tomar un café y cuando fui a retomar el camino vi que estaba caída de un lado pensando que estaba pinchada fui a cambiarla y vi el pastel estaban las dos prácticamente sin banda de rodadura tenían 4 años escasos y muy pocos km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com