Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación grandes caravanas

EL YUNKE

calladit@
hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una caravana TEC TRAVEL KING 730 RDK, y mi vehiculo tractor es un JEEP GRAND CHEROKEE 3.0CRD Y me gustaria que me aconsegarais en un buen camping de montaña que tenga las parcelas grandes ya que la caravana mide 9 metros de largo y tengo instalado mover para maniobrar, estoy pensando en la cerdanya ya que no esta demasiado lejos de mi domicilio y tiene muchas pistas de esqui cerca. y tambien si alguien a estado en el camping CAMBRILS PARK ya que lo tengo reservado para agosto. sabeis si tendre algun problema con el volumen de la caravana. ME DESPIDO Y UN CORDIAL SALUDOS A TODOS:blob5::blob5::blob5:
 
yo no te puedo ayudar,pero alguien lo hara.bienvenido y un saludo desde galicia.
 
En Puigcerdá tienes el camping Stel, está muy bien (bajo mi punto de vista) los servicios con calefacción y está cerca de La Masella y La Molina.Saludos y suerte.
 
Yunque, con ese conjunto, lo mejor es que vayas antes a ver el camping sobre el terreno....................jejejejejej

Saludos y bienvenido al foro.
 
Yo creo que con ese pedazo pepino la pregunta es ¿donde no voy a tener problemas?,yo que he estado en el cambrils park donde coincidi con marchesa,casi todos hemos tenido problemas con cvs mas pequeñas.Ahora creo que debias consultar a los gestores del camping sobre tu elemento de acampada.

saludosss.
 
hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una caravana TEC TRAVEL KING 730 RDK, y mi vehiculo tractor es un JEEP GRAND CHEROKEE 3.0CRD Y me gustaria que me aconsegarais en un buen camping de montaña que tenga las parcelas grandes ya que la caravana mide 9 metros de largo y tengo instalado mover para maniobrar, estoy pensando en la cerdanya ya que no esta demasiado lejos de mi domicilio y tiene muchas pistas de esqui cerca. y tambien si alguien a estado en el camping CAMBRILS PARK ya que lo tengo reservado para agosto. sabeis si tendre algun problema con el volumen de la caravana. ME DESPIDO Y UN CORDIAL SALUDOS A TODOS:blob5::blob5::blob5:

Primero darte la bienvenida al foro y lo segundo enhorabuena por ese pedazo de caravana,yo creo que con esa caravana tendras problemas en muchos camping para maniobrar ya que es muy grande y la mayoria de los camping suelen tener acesos mas bien complicados,que tengas suerte.

saludos.

jolupage.
 
La reserva en el cambrils park la tengo hecha en una parcela special cantonera en la calle principal para tener espacio para maniobrar con el mover. Pero con lo que me has comentado llamare para asegurarme, gracias por el consejo. En lo que se refiere al camping de montaña voy a ir a probar el stel de puigçerda ya que me han ablado muy bien de el. un saludo a todos y gracias por contestar.:D:D:D
 
Saludos y bienvenido!
Vaya, tu cv es tres veces la mia!!! que pasote!!! repecto a tu pregunta no puedo ayudarte, pero...
puedes poner fotos del conjunto o de tu cv, nunca he visto un cv tan grande por dentro!!???
Es curiosidad!
 
Saludos y bienvenido!
Vaya, tu cv es tres veces la mia!!! que pasote!!! repecto a tu pregunta no puedo ayudarte, pero...
puedes poner fotos del conjunto o de tu cv, nunca he visto un cv tan grande por dentro!!???
Es curiosidad!


Con permiso de Yunque.................para que vayas "haciendo boca" jeje3jejejjejje

599-foto1.jpg


599-foto10.jpg


599-foto2.jpg


599-foto3.jpg


599-foto4.jpg


599-foto5.jpg


599-foto6.jpg


599-foto7.jpg


599-foto8.jpg


599-foto9.jpg


Saludos.
 
Bienvenido, y menudo pedazo caravana, que pena que los campings españoles no esten preparados para este tipo de diligencias.
Saludos.
 
Pues despues de ver las fotos de VOLUSIA creo que vas a tener bastantes problemas en la mayoria de los camping de España,menudo cacharro,supongo que no te moveras mucho,porque lo que se dice rutera no es mucho,pero menuda preciosidad de caravana.

saludos.

jolupage.
 
vaya pasada de caravana !

El STEL de Puigcerdà está muy bien, pero como te dicen , asegúrate primero que hay parcelas para esa medida.

saludos vecino, ah ! y bienvenido.
 
Esa TEC la estuve viendo el sábado en Pamplona, e impresiona a simple vista!!!!

Preciosa, y muy buena compra!!!!
 
en el cambrils nada mas entrar tienes una "jardinera" en medio de la calle principal , tines q bordearla y es bastante jodidilla.
En Septiembre yo tenia enfrente una fent de doble eje y salio con ella enganchada. Teniendo mover no hay problema.
 
Peazo caravana, la virgen, es muy bonita. Nosotros también tuvimos una TEC de dos ejes y ya era grande.

Para hacer la cama fenomenal.

Solo desearte que te salga tan buena como la nuestra y la disfrutes mucho tiempo.

Bienvenido al foro y un saludo desde Navalcarnero.


BIENVENIDO.gif
 
bienvenidas%20con%20comidas.gif


Desde luego corto no te has quedado con la cv. y el coche, que los disfrutes.
 
Peazo caravana, la virgen, es muy bonita. Nosotros también tuvimos una TEC de dos ejes y ya era grande.

Para hacer la cama fenomenal.

Solo desearte que te salga tan buena como la nuestra y la disfrutes mucho tiempo.

Bienvenido al foro y un saludo desde Navalcarnero.


BIENVENIDO.gif



Pues nada como te ha dicho mi muller, esperamos que la disfrutes, nosotros casi nunca tuvimos problemas, pero si tienes que tener en cuenta que nunca podrás ponerte en las parcelas como quieras, sino como quepas que es distinto y siempre sera a lo largo, por lo que a veces si la parcela no es muy ancha luego no podrás sacar el toldo.

Que la disfrutes mucho.

La has comprado nueva ???

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com