Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias cafeteros aqui en valdemoro 7cm de nieve brrrrrr que frio pero mola por que los niños esta mañana en el cole flipaban se lo pasaran en el recreo de muerte, seguro
 
Deja un rato una de aparecer y cogeis carrerilla.

marta felices sueños.

Jale me imagino el frío que estarás pasando, por lo friolera que eres.

Sidra no me he quitado el cahquetón en toda la mañana y me falta subirme en el calefactor, en cuanto nos pregunten que qué nos hace falta, sin duadarlo UNA CALEFACCIÖN, aunque ahora con la crisis dudo que me hagan caso.

Merce el aniño habrá alucinado esta mañana.

Aunnolose exacto el " inedito" tiene un formato diferente, si no recuerdo ahora mal las pastas naranjas, a ver si después puedo escanear algo en casa.

Peter qué parco en palabras eres, buenos días y ya está??? di algo hombrte " tengo frío"," me voy a la calle", .......
 


cascote 69, me imagino que ya tendrás todo organizado para la salida de mañana hacia pingüinos. ¿Te pilla lejos de casa? porque con la que está cayendo por toda España, como para hacer un viaje en moto, a parte del frío, lo peligroso por la lluvia, hielo o nieve. ¿Iras en la moto o en coche y la llevarás en un remolque?
 
Buenos días a todos, ya veo que más o menos todos os estais haciendo un lifting, con estas temperaturas os va a quedar la cara más estirada que si os pusierais votox, aqui en Salou llueve hace un frió del copón, y como me ha costado muchos años y sufrimiento llegar a conseguir las arrugas que tengo, pues no pienso salir a la calle para nada. Besitos y cuidaros sobre todo de caer, si se tiene que caer que se caiga en la tentación, no sobre el asfalto.
 
Bueno menuda nevada hay en Madrid, hemos ido al Gregorio Marañon a Monitores y casi no podemos volver, estan las carretaras cortadas, esto es lo que se ve desde mi terraza.
 

Archivos adjuntos

  • nieve.jpg
    nieve.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
  • 56.jpg
    56.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
Como todos los días se aprenden cosas y me ha resultado muy curioso el verbo utilizado por aunolose para no sabía que... La he buscado y la pongo para los que como yo, no la habían leido en la vida.

Según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

arregostarse.
(De lat. regustāre, gustar).

1. prnl. Engolosinarse, aficionarse a algo.

Sinónimos de arregostarse: aficionarse, enviciarse, encariñarse, prendarse, abandonarse, acostumbrarse, habituarse...
 
buenos dias cafeteros aqui en valdemoro 7cm de nieve brrrrrr que frio pero mola por que los niños esta mañana en el cole flipaban se lo pasaran en el recreo de muerte, seguro

Tú si que vas a flipar mañana... ¿No te da miedo de las placas de hielo con la moto?
 
Angel, de el deporte para otro dia.

Pues si, para otro día. Aquí hace un sol radiante, pero también frío... mucho frío, no estamos habituados, menos mal que a nosotros no nos durará mucho este tiempo...

Me cabo de enterar que me toca trabajar mañana sábado :evil:...
 
Veamos, el enlace que puse es un enlace ed2k, no html, esto quiere decir que no se pega en el navegador sino en el emule, si no lo teneis, no os servirá, para solucionar esto quizá se pueda buscar en sitio de esos de rapidshare, aunque habría que buscarlo.

Tendré entonces que instalar el Emule en mi ordenador :-|, me da pánico todo lo nuevo relacionado con los programas y las bajadas y subidas...
 
jajaja, ya estoy aquí, hoy te ha tocado a ti el monólogo.
 
Alguien me explica a dónde va Cascote?? lo he leido en varios sitios " que se va" pero a dónde????

Ruht qué bonitooooooo, pero no nos has contado que te han dicho en las correas, cómo está Eva?

Abuelita prfiero que no se me estire la cara, es inhumanooo el frío que estoy pasandoooooooo
 
Como todos los días se aprenden cosas y me ha resultado muy curioso el verbo utilizado por aunolose para no sabía que... La he buscado y la pongo para los que como yo, no la habían leido en la vida.

Según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

arregostarse.
(De lat. regustāre, gustar).

1. prnl. Engolosinarse, aficionarse a algo.

Sinónimos de arregostarse: aficionarse, enviciarse, encariñarse, prendarse, abandonarse, acostumbrarse, habituarse...

Fíjate que pensé que era un término que el se había inventado, nunca había escuchado esa palabra.. ya he aprendido hoy otra cosita.
 
¡Jo que vistas más bonitas con la nieve! Se acaba de largar el jefe... ¿Imagináis cuándo he tardado en poner la calefacción? pues eso, 0,2 segundos, vuelve una hora, habrá que apagarla antes :evil:...

¿Que tal los monitores Ruth?


Pero cómo haces eso Ángel, no ves que se dará cuenta !!!!:toothy7:
 
Bibilot, cascote se va a "Pingüinos", es una concentración motera muy importante, creo que se realiza el la provincia de Valladolid, y siempre se pasa unfrio de aupa. Se va mañana.
 
¿Ves Maribel que suerte tienes? Yo hablo solo y a ti te contestan de dos en dos y al unísono...

¡Ah! y si se da cuenta mi jefe que se dé... Pero el ratito que podamos entrar en calor ya no nos lo puede quitar. Ayer, cuando me fuí, le comentó a una compañera, -oye, que si teneis frío, poned el aparato...- ¡Será falso!
 
Fíjate que pensé que era un término que el se había inventado, nunca había escuchado esa palabra.. ya he aprendido hoy otra cosita.

Pues lo mismo pensé yo, pero como cuando tengo tiempo soy muy curioso, me he puesto a investigar... Esto de tener internet es enriquecedor... ¡Y merce en periodo de abstinencia!, espero al menos que tenga mucho trabajo, así tendrá que consumir prensa rosa...
 
jajaja, a dónde se va Cascote? jajaja.

Gracias por vuestras respuestas tan raudas y veloces.

Qué moral tiene, a mi me podían esperar allí, ya es amor a las motos.
 
Pues si, la moto tira mucho y si encima sale con un club, pues como el que se va de webcampada a un sitio que sabe que se va a morir de frío, sabe que lo mejor es el ambiente que se va a encontrar de gente con la misma afición.

Por cierto hablando de nuevo del jefe, lo último esta mañana al llegar a sido mostrarnos que lleva camiseta interior térmica, para estar más cómodo en la oficina... Así que nosotros le hemos mostrado que llevamos también, pero no una, si no dos... Después he pensado que lo que quería era comprobar si venimos preparados, ¡:evil:GRRRR!
 
jajajaj, tu jefe es un punto, os revisa la ropa interior, ha empezado por las camisetas a ver con lo que sigue... yo de ti iría preparado, lo digo por si no se asemeja a sus gustos, ya sabes que el jefe es el jefe


Si lo de las concentraciones de moto, debe ser como las kdd, una vez que las pruebas... que me lo digan a mi.
 
Bueno... Es otro ambiente, Manu seguro que puede hablar mucho de esto. Yo iba cuando tenía mi Honda 250CB, que era una moto pequeña para lo que se veía en ellas. Me gustaba la idea de conocer a gente forofa de la moto, también me llamaba la atención el paseo que se suele hacer en caravana... Pero me decepcionaba tanto esa minoría que aprovecha para hacer el cafre poniendo en peligro tu vida, que lo dejé en seguida.
En Marbella se hace una en primavera de esas multitudinarias... Si quieres ver motos es el mejor momento, no hace frío y está al lado de casa... Pues no voy y lo mejor es que no me siento menos motero que los demás.
 
jajajaj, tu jefe es un punto, os revisa la ropa interior, ha empezado por las camisetas a ver con lo que sigue... yo de ti iría preparado, lo digo por si no se asemeja a sus gustos, ya sabes que el jefe es el jefe

Preparado, con un cinturón de castidad como mínimo ¿no? y con candado de los de acero cementado. Te garantizo que ni cruzando la acera me atraería, seguro, seguro que no es mi tipo :-|...
 
en madrid hoy no se puede salir buenos dias ha todos yo me lebente lasa 8 y cuando vi todo el campo de fulbor ke tengo delante de casa blanco me volvi ha acosta con la radio puesta asi me entero de todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com