Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preparado, con un cinturón de castidad como mínimo ¿no? y con candado de los de acero cementado. Te garantizo que ni cruzando la acera me atraería, seguro, seguro que no es mi tipo :-|...

jajajaj, me parto contigo.
 
en madrid hoy no se puede salir buenos dias ha todos yo me lebente lasa 8 y cuando vi todo el campo de fulbor ke tengo delante de casa blanco me volvi ha acosta con la radio puesta asi me entero de todo


Hola, hily mu bien que has hecho que hace mucho frío pa estar por esas calles tan nevadas.
 
Buenas tardes.

Efectivamente, arregostarse viene en el diccionario, igual que muchas otras palabras (que no palabros) que evolucionaron o se perdieron en el tiempo. Hace poco creo que hubo un rifirrafe sobre eso, siempre que sale este tema me acuerdo de un tío mio que en sus buenos tiempos soltaba tres o cuatro palabrejas de este tipo, y todas salían en el diccionario, me acuerdo en concreto de segureja que es un hacha pequeña que el tenía, y que solía decirme "Esto en ¿Extremadura? es una segureja, y aquí un hachuelo". También pienso en que si dejaran a la gente hablar lo que le da la gana no tendríamos problemas con las lenguas, aunque también es cierto que muy probablemente (y también tristemente) en unos siglos acabaríamos todos hablando ingles...

Si, "Mafalda Inedita" tiene las tapas naranjas, el encuadernado es el mismo que el de los libritos, pero un poco más grande, sin llegar al doble (es los tengo todos juntos...)

La de hoy, recordad que de estas tiras hace más de 20 años...:

13799d1231509459-el-cafe-con-webcampista-mafalda-tom-y-jerry.jpg




PD: palabro también viene en el diccionario, aunque el firefox me lo marque como error...
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda- tom y jerry.jpg
    Mafalda- tom y jerry.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
Estaba viendo ahora las noticias y menuda tienen montada en Madrid, se ve que el colapso es total. En fín a los que lo sufrís pues paciencia que y pasará.

Nosotros hasta el año pasado eramos moteros, pero de custom, teníamos una Yamaha Virago 1100cc. y saliamos con una peña motera losdomingos a las matinales y de vez en cuando a alguna concntración, en ese tipo de matinales y concentraciones custom, no se veía a casi nadie hacer "el cabra" con la moto. Ahora en Cheste, era otra cosa, burradas a mogollon, eran también otro tipo de motos, que eso no qiere decirnada pero el motero custom está reñido con la velocidad, entre otras cosas por que las motos so de paseo.

Pues sçi es curioso lo de las palabras, hay tantas que desconocemos, sobre todo en ciertas regiones o comunidades fuera de las nuestras, aunque hablemos castellano hay diferentes formas de hablar y decir las cosas. Por ejemplo en la provincia de cuenca hay palabras que aquí en Valencia no se utilizan, o por lo menos yo no las he oido nunca, ejem: enjalbegar (encalar las paredes de las casas),cuevanos (cestos de cuerda), ventorro (molino de viento) y asi seguiríamos en todas las provincias, la verdad es que es curioso...
 
Europa!!! ¿no me digas que tienes "raices" por Cuenca? ¿por que parte?
Si ya lo digo yo ¿donde es más fácil que te encuentres a uno de Cuenca...? En Valencia...

Que sepas que yo si conozco todas esas palabras...
 
Angel, que he tenido que borrar el mensaje que te había escrito del emule porque ha entrado gente al despacho...

Decía que no sabía que no lo tenías, no soy muy partidario de estos programas, es un foco de virus si se usan mal, es decir si te bajas lo que no debes... tengo varias webcampadas y archivos-tutoriales utiles para el curro y poco más...
El caso es que no se como podíais tenerlo de otra manera, ya comenté esta mañana que quizá esté en un rapidshare de esos, pero habría que buscarlo, yo no lo conozco...
 
Bueno, a ver si el informático que va a venir a casa para reinstalar el Windows me instala y explica lo del Emule, de todos modos tengo una amiga que desde su casa me baja lo que le pida (no seais mal pensados), así que le pediré que lo haga ella, el último enlace que pusiste en dos renglones, pero unido, es entonces lo que le he de mandar ¿no?

Me voy al curro. Hasta ahora
 
Y ahora que lo pienso, Europa, no hace falta que me digas muchos datos, que estamos en internet, si quieres dime la zona, o por un privado, el que llamo "mi pueblo" está a unos 38 km de Cuenca...
 
Pues sí, Aunolose, mi padre nació en Campillo de Altobuey (Cuenca), no se si lo conoces, esta a 11 km de Motilla del Palancar, aunque se vino a Valencia con 3 años, pero tenía tíos allí, y de pequeños ibamos a veranear al pueblo. Del cual guardo gratos recuerdos y lo pasé fenomenal hasta los 15 años. ¿ De que parte sois vosotros?
 
De la parte norte, hacía la Ciudad Encantada, aunque paso por Campillo cada vez que voy, tengo familia en La Puebla del Salvador, aunque desde que faltó el tío de mi madre y mi madre, como si no.

PD: Recuerdo la bajada y posterior recta que dejaron por allí bajando con el R6 y Baron Rojo a to trapo.... lo menos a 130... :D

PD2: También recuerdo la vuelta y su subida... acabandola a 70... :( "Es que el romo se pone triste cuando volvemos...", que decía mi padre... (romo es el R6, por lo tranquilo que era...)
 
Que morriña, yo solo voy por allí de pasada, ya no tenemos familia y la casa la vendimos hace muchísimo, pero como te he dicho guardo muy buenos recuerdos. La Puebla del Salvador está a lado mismo.
 
Si me suena, Angel, mi padre lo nombra a veces, pero yo no he estado, no sé situarlo.

Mis mejores vacaciones (sin camping) las pase allí, hay quien dice que porque no estuve en otros sitios, quizá será verdad, pero es que allí sentía una libertad que no he vuelto a sentir, unos amigos de juventud increíbles, los primeros escarceos amorosos (y desamorosos), y hasta alguna pelea (a tortas) de esas sin sentido,
bueno, sin sentido ahora, claro, yo entré al trapo por los amigos que menciono, soy bastante pacífico, pero en aquella ocasión... :dontknow:
 
buenas tardes.....como vamos??? yo chafardeando, de momento he encontrado ésto...os suena?
TorreBalbina.jpg
 
Podría ser la Ciudad Encantada, pero como has estado en muchos sitios, "piedras de esas" hay muchas por la zona, así que puede ser de cualquier parte :scratch:
 
Angel, vaya tela con el frio que pasais en el trabajo!!! nosotros este año nos estamos librando.....y estamos confortabes....
 
la primera es de Villar del humo y la segunda es la de Csampillo, no la encontre mas grande..jeejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com