Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de Campillo

450px-TorredeCampillo.jpg
 
buenas tardes..

hablando de emule, yo la verdad no lo recomiendo mucho.
yo no lo tengo instalado, mi marido si y alguna vez se baja algo pero a él el otro dia le salieron viruses y a mi no.
es un baja baja de virus e historias...
a parte de que no sabes nunca que te estas bajando..

yo para bajarme algunas cosas lo busco en rapidshare pero no se si se puede colgar algo ahi.
 
yo ya lo comente alguna vez... tengo un pc,que solo es para el emule, creo que ahora tieen otro programa, y para la estacion meteorologica
,para evitar esos riesgos de virus
 
No es por meterme en todas las conversaciones, jeje, pero es que al leer la Puebla del Salvador y hablar de Campillos, no os voy a decir que los conozca, pero en cierta ocasión, aún sin navegador y a base de mapa malo, se nos ocurrió ir expresamente a visitar Villar del Humo, por eso me suenan los nombres.

Os preguntareis porqué se nos ocurrió tal cosa, os cuento. Resulta que cuando mi suegra hablaba de trastados de funcionarios o se refería a algún sitio que fuera un latazo por lo lejano o inaccesible que pudiera estar, decía, -eso y que te manden a Villar del Humo-. Una vez le pregunté y me contó una historia. Ella era madrileña, como toda su familia. A una tia suya, maestra y soltera, (estamos hablando de muy a principios del siglo XX), le tocó trabajar en ese pueblo de Cuenca y claro en la época fué toda una expedición digna de una historia de aventuras. Fué tan sonado aquel destino que la frase se quedó en la familia para la posteridad hasta el punto, que tuve la necesidad de ir a visitar el pueblo. Esta vez desde Cuenca y en coche podría haber sido más fácil, pero no, aún en el año 98, seguía con tramos de carretera terriza y con cortes, porque parecía que al fin, la iban a comunicar en condiciones.

Mi suegro, al que no llegué a conocer, nació en Alcocer (Guadalajara), pero el resto de su hermanos, que fueron unos cuantos, nacieron donde vivieron en Buendía (Cuenca), que estaba muy cerca, imagino que sobre todo hasta antes de inundarlo todo con el pantano...
 
Buenas tardes, pues en mi casa sigue nevando y por no subir mas los grds de calefaccion hasta las 8 de la tarde, e puesto la chimenea que frio hace.

Yo en concentracion de Valladolid, perdi a la vuelta el Domingo 14 de Enero del 2007 a mi mejor amigo con 48 año y un marido de los pocos que hay y un padre ejemplar.Toda la vida luchando desde muy niño por salir a delante por si solo sin agradecer nada a su familia y cuando lo tiene casi todo se mata con la moto esta vida es una injusticia.

Yo le digo a mi gran amiga y hermana del alma que el ya cumplieo la mision que tenia en este mundo.Y por eso se fue.

Tener el puesto que el queria como policia nacional , su taxi pagado por que con el sueldo de funcionario no le llega, su piso pagado sus hijos de 23 años el chico y la chica con 20 años.

Y mi amiga me dice ves tanto trabajar y ahorrar para que, si no lo a disfrutado.
 
Sidra, es una pena cuando alguien joven se va de repente. Yo,por eso, intento disfrutar el día a día...
 
yo ya lo comente alguna vez... tengo un pc,que solo es para el emule, creo que ahora tieen otro programa, y para la estacion meteorologica
,para evitar esos riesgos de virus

pues es lo mejor. tener uno a lo mejor mas viejo o el de torre para eso..
te evitas quebraderos de cabeza
 
Cualquier tema nos hace recordar a los seres queridos, ¿verdad sidra? por eso aquello del sentido de un día como el de Todos los Santos.

Marta, una de mi pueblo.

13822d1231518492-el-cafe-con-webcampista-el-estrecho.jpg
 

Archivos adjuntos

  • El estrecho.jpg
    El estrecho.jpg
    101,1 KB · Visitas: 3
Con el emule, y en general con esos programas tienes que tener cuidado primero con lo que bajas, que eso es cosa tuya, pero también, por ejemplo, cambiar los puertos, para que no sean los puertos por defecto, así evitas las entradas "fáciles", que son las que usan los virus para entrar.
 
Aunolose, yo soy de las que digo que a los seres queridos los tienes que recordar en cualquier momento, no hace falta un dia especifico y el resto del año todo abandonado.
 
Claro sidra, quizá debería haber puesto ...el sinsentido...
Otra.

13828d1231518870-el-cafe-con-webcampista-entrada-al-estrecho.jpg
 

Archivos adjuntos

  • entrada al estrecho.jpg
    entrada al estrecho.jpg
    86,3 KB · Visitas: 1
oye, oye... que rincones tan bonitos.... o que bien reflejados en la camara.....
 
yo sigo con mi turismo.
Angel , al nombrar el pantano de Buendia me he acordado de la ruta de las caras, la conoceis? Ruta de las Caras (Senderismo y escultura en Cuenca)

No la conozco porque cuando fuimos, lo hicimos para conocer los lugares donde había tenido mi mujer familia, pero en realidad íbamos a una boda en Madrid y nos desviamos un poquito para conocerlos, jeje.

En otras ocasiones si hemos estado en Cuenca capital, y una de las rutas para andar un poquito que nos gustaron mucho, fué la de Las Torcas.

194084855_6968119fa9.jpg

Esta foto es de Chimi, publicada en Flickr

torcas2.jpg

Esta del Blog de Luisito

Ayuntamiento de Cuenca

Tenemos buenas fotos de ese sitio, pero pegaditas en un álbum.
 
Ya comente una vez que a veces que a mi me basta una tortilla de patata para acordarme, al principio, dependiendo de la situación, se me saltaban las lagrimas incluso.
 
Es una zona a la que tengo muchas ganas de ir, de hecho, este año.... ya tengo fecha puesta, ahora falta que se conjuren los astros y lopodamos hacer.
 
Oscar, puedes poner el enlace de donde las sacas, o que nombre tienen esos lugares?
 
ajajjaaajajjaj... si pones el nº de la cuenta bancaria, te lo decimos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com