Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

La familia Bienvechu, ya esta en casa desde la 9h.
Gracias a los organizadores, a sido un finde fenomenal, asi hemos venido a casa con tanto sueño.


SALUDOS A TODOS. HASTA PRONTO.
 
Mas fotos mas fotos. Belen (Cuqui) quiero ver esa foto que tienes para sobornar, por favor ponla

Lo que pasa en las webcampadas se queda en las webcampadas...a no ser que sea necesario utilizar los documentos gráficos :):):)
 
Sidra y Pepe, en casa sin novedad, el camino con aire pero muy bien llegue sobre las 21horas pero me quede en casa de mi hermana a cenar.

Muchisimas gracias querid@s amigos, por el dia tan bueno que pase convosotr@s celebrando mi cumpleaños.Fue uno de los mejores de mi vida.

Axtrox, y Gloria, que alegria nos disteis a la 1 de la noche cuando os vi llegar,Muchas gracias por ser como sois.

Mariuka y Fran,muchisimas gracias por esta webcampada, que reunisteis a 5 escorpionas, que celebraban sus cumpleaños con unos dias de diferencia.

Felicidades a la familia Palazuelos, por lo bien que lo hemos pasado.
 
Aitty tambien en casa, aparco la petit palace a las 21,25. El viaje, trankilo, con viento, la caravana bailando lambada...pero bueno, a 90-100km con el cruiser puessto...entre canturreo y canturreo he llegado. (por cierto, pesar del viento, solo he gastado medio deposito..a la ida uno y medio..)

Gracias Fran y a Mariuka, por organizar este finde y juntarnos a todos en un lugar tan agradable.

A sido genial encontrarme gente tan maravillosa y haber podido conocer a muchoss mas nickss que ahoraya tienen cara y voz.

Esto me esta enganchando...jejejeje.. aviso que no os vais a ibrar de mi eh?!

Muxus* a todos!!


*De los que no me he podido despedir, podeis tener 2 muxus.


GRACIAS por ser quien y como sois y dejarme ser participe de todo ello!!!
 
Lo que pasa en las webcampadas se queda en las webcampadas...a no ser que sea necesario utilizar los documentos gráficos :):):)


Je jejejeje joer jose no me sea tan cabron, ahi que aumentar el albun de fotos que se sacaron muy pocas, pero vale vale lo tendremos en cuenta para venideras.
Por cierto dicho personaje no sabe de la existecia de dicha fotografia no, o al final se lo dijisteis.
 
Buenos días, familia charleroi en casa desde ayer a las 21:00. El viaje muy bien sin novedades. Lo hemos pasado genial ha sido un fin de semana estupendo. Gracias Fran y Mariuka y al Personal del Hostal Palazuelo. Saludos para todos.
 
yo doy el voto Axtrox

Ole sus

un abrazo campeon fuiste el rey del lugar


El merito no es mio,el merito es de Gloria que salió el Sábado a las 22.00h de trabajar y hoy después de venir ayer casi sin dormir, se a levantado a las 4.00h para ir al curre.

Buff...ella si que tiene merito.
 
El merito no es mio,el merito es de Gloria que salió el Sábado a las 22.00h de trabajar y hoy después de venir ayer casi sin dormir, se a levantado a las 4.00h para ir al curre.

Buff...ella si que tiene merito.

Toño Campeón::king:

Ayer nos hemos ido y estabas echando la siestita, y no pudimos despedirnos...
Decirte que ha sido un placer conoceros, y que en Burgos seguiremos bailando hasta no dar más....

Un abrazo para tí y un beso a Gloria..
 
Toño Campeón::king:

Ayer nos hemos ido y estabas echando la siestita, y no pudimos despedirnos...
Decirte que ha sido un placer conoceros, y que en Burgos seguiremos bailando hasta no dar más....

Un abrazo para tí y un beso a Gloria..

Un abrazo fuerte tambien para vosotros,igualmente un placer conoceros,no dio para mucho,pero ya tendremos mas ocasiones de vernos.

:D:D
 
Sidra y Pepe, en casa sin novedad, el camino con aire pero muy bien llegue sobre las 21horas pero me quede en casa de mi hermana a cenar.

Muchisimas gracias querid@s amigos, por el dia tan bueno que pase convosotr@s celebrando mi cumpleaños.Fue uno de los mejores de mi vida.

Mariuka y Fran,muchisimas gracias por esta webcampada, que reunisteis a 5 escorpionas, que celebraban sus cumpleaños con unos dias de diferencia.

.

Os faltó mimanolo, que también es un buen escopión, a ver si para el año que viene podemos pasarlo con tan buenas escorpionas:blob5::blob5:

Muchísimas felicidades a todas, no os quejaréis del estupendo cumpleaños acompañadas de tantos buenos amigos, eh???. Me hubiera encantado estar allí para haberos achuchado con mucho cariño.
 
Nada Jale, si se prepara con tiempo, celebramos los cumples, DE LOS ESCORPIONES.

Que dia es el de nuestro amigo Manolo.??????
 
Toño Campeón::king:

Ayer nos hemos ido y estabas echando la siestita, y no pudimos despedirnos...
Decirte que ha sido un placer conoceros, y que en Burgos seguiremos bailando hasta no dar más....

Un abrazo para tí y un beso a Gloria..

Jo*er! ¡Lo que tiene ponerle cara a los nicks!
¡Ahora leo tus mensajes con acento argentino, che!

Nos vemos en la próxima :)
 
Jo*er! ¡Lo que tiene ponerle cara a los nicks!
¡Ahora leo tus mensajes con acento argentino, che!

Nos vemos en la próxima :)

Que pasa Cheeeee!!!!!
Y sí, es lo que pasa, de a poco vamos poniendo caras a los nick que tanto leemos..

un placer haberos conocido..

Un abrazo :D
 
.

A sido genial encontrarme gente tan maravillosa y haber podido conocer a muchoss mas nickss que ahoraya tienen cara y voz.

Esto me esta enganchando...jejejeje.. aviso que no os vais a ibrar de mi eh?!

Muxus* a todos!!

*De los que no me he podido despedir, podeis tener 2 muxus.

GRACIAS por ser quien y como sois y dejarme ser participe de todo ello!!!


Aitty , discula pero ayer se me olvidó citarte entre los de gran mérito por venir de tan lejos, al igual que Pozuelo o la Abuelita y Avi

Que sepas que ya te tenemos adoptado ( por edad ) para ir renovando el parque de webcamperos

Muxxxuusss tambien o como carallos digas eso...
 
Jolines que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno se ve que lo habeis pasado genial, me alegro muchísimo y las fotos una chulada.

¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS!!!! y.... QUEREMOS MÁS FOTOSSSSSSSSSSSS
 
Aitty , discula pero ayer se me olvidó citarte entre los de gran mérito por venir de tan lejos, al igual que Pozuelo o la Abuelita y Avi

Que sepas que ya te tenemos adoptado ( por edad ) para ir renovando el parque de webcamperos

Muxxxuusss tambien o como carallos digas eso...

Jejejeje....ok me dejo adoptar... y de lo de gran merito naada... q tampoco fue tanto, a ver si me exo xurri pronto para poder ir a mas wbcampadas conduciendo a medias..jejejeje..

por cierto te encuentras mejor?

Muxu!!
 
Nada Jale, si se prepara con tiempo, celebramos los cumples, DE LOS ESCORPIONES.

Que dia es el de nuestro amigo Manolo.??????

mañana día 17 :D, y lo malo es que hace una semana que tenemos el coche en el taller, allí sigue con las tripitas toooooodas sacadas, y encima a lo mejor es algo más grave de lo que pensábamos, asi es que miedo me dá pensar en la factura, menos mal que el regalo ya se lo he comprao que si no.....:cry:
 
contestando a Aitty : hoy estoy mejor no del todo i. Gracias por el interés.

La verdad es que fué llegar a casa , respirar húmedo, inhalar unos vahos, y ya parece que la garganta se humedece y hoy estoy menos afónica .

Dice mi médico que debo evitar el frio seco, que es lo que mas daño me hace, puesto que hablar y fumar lo hago normalmente y sólo me da la faringitis cuando estoy en sitios de frio seco y aire .

Así que no se como ir a Burgos ..... quizas una escafandra o algo así ....:toothy7::toothy7:
 
Nosotros hoy sobre las 12 en casa y sin despedirnos, de los dormilones, por que como nos despertamos pronto pues para casa que desde que salimos para Sevilla ya esta bien la casa esta con telarañas.
De la webc esta todo dicho, mucha alegria de ver a los amigos, y de conocer a muchos nikc y que teniamos ganas de ponerles cara,
Gracias Fran Mariuka, que organizais las webc para que todos lo pasemos bien y poder seguir haciendo amigos. La familia Palazuelo no es posible que solo te han visto una vez y se acuerden de todos asi da gusto si en todas partes se portaran asi con los clientes, y mira que damos guerra pero con su sonrrisa y paciencia. SIEMPRE. GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com