Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

Cuando te coja te corto los collones que me has quedado sin regulador en la auto,ahora con que me caliento cuando vaya hacer las ñapas ,como me sagan sabañones te los pongo con tomate en la de Burgos


Jur,jur....preparate Jorge...




Pucela,nosotros nos marchamos sin veros la nueva AC...ya me da rabia,voy a tener que pasarme a ayudarte con las ñapas y asi de paso la veo.
Saludos.
 
-* Bueno pues ante todo daros las gracias en nombre mio y de la familia del Camping-Hostal Palazuelo por vuestra asistencia y deciros que sin vosotros estos eventos no serian posibles, pues el alma de todas las webcampadas son sus asistentes.

-* Yo también me uno a los elogios a esta familia por su buen hacer y por todas las facilidades que nos dan para que estemos todos muy a gusto en su casa, en la cual nos hacen sentir que somos parte de ella, como todos sabéis ellos son el alma y los responsables de todos estos saraos, yo soy un mero intermediario entre esta casa y el Camping-Hostal Palazuelo.

-* GRACIAS A TODOS POR TODO *-
 
Juan Cruz; unas fotos fantásticas, gracias. Besos.
 
por fin acabé de subir las fotos a la Galeria de Webcampista

para los nuevos , porque los viejos teneis experiencia de sobra, picad en este enlace y luego en " presentacion"


Galería - 2009


aqui os dejo un par de ellas :

file.php



file.php
 
Muchas gracias por las fotos.

Axtrox ,tu piensa en positivo, los poquitos dias que te quedan ya, para poder escaparte de casa.jajajja
 
Muy chulas las fotos, reflejan exactamente lo bien que nos lo pasamos.

Pero Pozuelo, ¿De las tuyas solo puede ver una?.
 
Las fotos todas muy buenas, es que tenemos un elenco de fotógrafos profesionales, Luis, Pablo, Carlos, Juan Cruz, y nuestra queridísima reportera Mari, si me dejo alguno no me lo tengáis en cuenta, pues es la edad. Besos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com