Webcampista.com

mucho más que un foro

Podria ser ¿una buena inversion?

VOLUSIA

hablador
Aunque la notica es de Marzo................tal vez a los MUY FOROFOS de los camping le pueda interesar................

España, Cáceres , Benquerencia
Precio: 1.200.000 €

magnifier.png
Ampliar


Camping con app. 740qm edificaciónes en estilo castillo y 30 parcelas muy grandes!

Vendemos nuestra nueva camping, situada en un maravillosa encinar, cerca Trujillo, Cáceres y Mérida (EXTREMADURA). 26.000m2 de terreno. Maravillosas vistas al castillo de Montanchez y al castillo de Trujillo. Ideal para senderismo, cultura (3 ciuidades de UNESCO cerca), cyclicismo, birdwatching!

30 parcelas lujo (cada una de 100-150m2), vallado, cada uno tiene su propio terraza y luz, Eremita, piscina, parque, dos edificios con 370m2 (superficie habitable 740m2)en dos plantas en construcción en estilo de un castillo, Casa para para propietario muy lujo con patio andaluz y piscina propio, buen acceso con camino asfaltado, agua, luz por sistema fotovoltaico (30kw) y grupos económicos (60kw) , hay posibilidad para construir app. 150m2 (300m2 superficie habitable en dos plantas) más para chalets, bungalows, hotel rural, etc.).

El motivo de venta es de emigración a Alemania.
En la zona no existen otro campings. Los autovías (Madrid-Sevilla y Galicia-Andalucía) son cerca.
Todos los papeles en regla! Vendemos el camping en estado listo (app. Feb/Marzo 2010) para 1.200.000,-- Euros!
 
Huy que interesante, me voy haber mi estrato de cuenta bancaria, para sacar la calderilla de esa cantidad, para ir hoy mismo a negociar con el propietario.
 
Hombre, yo, si le dieran igual pesetas que Euros, aún me lo pensaba.
 
En realidad es una pena, que una inversión como esta se tenga que dejar por los motivos que sea. Estaba previsto abrir en 2010. Y en un sitio envidiable.
 
Con esa cantidad de inversión y solo 30 parcelas.

¿Cuantos años solo para recuperar la inversión?


MUUUUUUUUCARO.


UN SALUDO
 
Joder 1.200.000 euros son 2000 milones de las antiguas pesetas,mañana hablo con el director de mi banco y que me lo de de mi cuenta corriente,que me esta estorbando y no se que hacer con ello.

saludos.

jolupage.
 
pues yo voy hoy que lo tengo en casa que tengo que moverlo de un lado para otro y me esta estorvando tolal por ese dinero quien no se dan un capricho jajajajjaja
 
vaya con las oferta pues no he tenido que sacar numero pues hay cola para comprar el castillo de camping menos mal que me lleve la caravana.
 
Coincido en que está escrito como los anuncios timo. Además, con 30 parcelas, tendrían que cobrar como un hotelazo de superlujo para que sea rentable. Siempre que se llene, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com