Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

jijijiij, mejor un traje de buzo y así vas calentita y aislá del frio...que te mejores wapa.

Jale si llevo un traje de buzo a Burgos igual me encierran y me pierdo la webcampada.........pensaremos algo más apropiado

A ver si no es tan grave lo del coche,,, que eso será como un regalo pa TuManolo
 
Esto es para Mariccc y Josepi ¿ para que fecha, mas ó menos
es la webcampada de Asturias, ? podeis ir diciendo, para cuando, es para no comprometernos con nada, que la pasada lo pasamos estupendamente con bosotros y los asistentes, vamos animos que no decaigan los Asturianos. Besotes para los dos, y seguir con las
coreografias para fin de año.
Eva gracias por lo de mis bailes, cuanto me alaga.Para fin de año mas.Un abrazo para toda tu familia.
 
Por cierto, yo dije que todo genial y me "olvidé" de dar las gracias a los organizadores y al personal del camping.

GRACIASSSS

Besinos.
 
Perdonar por no escribir anoche, pero el ordenador estaba ocupado.

Villamañán, para nosotros, siempre es uno de los campings donde siempre he disfrutado un montón y esta vez, he vuelto a disfrutar a tope. He visto a gente que me apetecía muchisimo abrazar y he conocido a gente encantadora.

Siempre me merecen la pena los kilometros, asi que una vez más gracias a los organizadores, por hacer posible que pasemos unos ratos tan maravillosos y gracias a todos con los que he compartido esos momentos.
Un Besazo a todos.
 
Joe,a mi se me a olvidado dar la gracias a Fran y Mari,bueno lo hago ahora:

Gracias por hacérmelo pasar tan bien como siempre, apenas pudimos hablar un ratin,pero mereció la pena.

Gracias Fran,gracias Mari y gracias a la familia Palazuelo por su grata hospitalidad.
 
Bueno Juan Cruz y Kontxi en casita,hemos salido hoy a las 11,45 del camping de Palazuelo a la vez que Avi y Abuelita ,claro despues de pasar por el bar a comprar unas guarrerias,hemos comido en nuestra segunda residencia despues de guardar la caravana y al anochecer para Irun,por lo demas que vamos a decir de la webcampada que no este dicho,a la familia Palazuelo un diez por su atencion y a los que hemos estado de finde ,que sois formidables y que esperamos veros pronto
Un fuerte abrazo para todos
 
Bueno Juan Cruz y Kontxi en casita,hemos salido hoy a las 11,45 del camping de Palazuelo a la vez que Avi y Abuelita ,claro despues de pasar por el bar a comprar unas guarrerias,hemos comido en nuestra segunda residencia despues de guardar la caravana y al anochecer para Irun,por lo demas que vamos a decir de la webcampada que no este dicho,a la familia Palazuelo un diez por su atencion y a los que hemos estado de finde ,que sois formidables y que esperamos veros pronto
Un fuerte abrazo para todos

Queremos fotos
 
Juan Cruz, me alegro que ya esteis en casa, ahora falta la llegada de la Abuelita para cerrar la puerta.

Fotos por favor.
 
Hola a todos, acabamos de llegar a casa, hemos tenido un viaje buenísimo, pues hemos salidos con lluvia y no hemos llegado con sol porque es de noche, pero con una temperatura de verano, gracias a todos por vuestras muestras de cariño, ha sido el cumple más bonito en mucho tiempo, rodeada de tantos amigos ha sido muy muy bonito gracias a todos, Alicia guapa creo que tu te quedastes con la tarjeta con las firmas si la tienes tu o el que sea que me la guarde, que me hace mucha ilusión guardarla de recuerdo, gracias a Pepe por llevarnos Sidra, que sin ella no hubiera sido lo mismo, es el alma de todas las webcampadas, he echado en falta a muchos que se que estan muy lejos y aunque con muchas ganas de asistir no pudieron estar con nosotros, entre ellos Bribón, porque además de tener mal tiempo tenia al abuelo de María hospitalizado, espero que ya se haya recuperado, Gracia a Camino y a todos los del Camping de Palazuelo que son un encanto de personas y nos hacen sentir como en casa, gracias a todos, todos, del ultimo al primero. Besos y hasta pronto.
 
Abuelitaaa

Abuelitaaa

Hola abuelita, encantada de haberte conocido en persona y de haber podido compartir tu cumpeaños. Me alegro de que el viaje se os haya dado bien.

¡Nos vemos!

Besinos.

Eva
 
Buenas noches, nosotros tambien llegamos bien.
Muchas gracias Fran y Mari, todo perfecto. Si mañana me encuentro mejor ya entrare para hacer una valoracion mas amplia. Besos
 
Por fin consigo un momento el ordenador (es que mi hija lo tiene secuestrao) para contar que llegamos bien y nos lo pasamos fenomenal.

Muchas gracias Fran y Mariuka por ser como sois y compartir con nosotros a Camino, Eduardo, Miriam, Carlos y Miguel, que tienen una calidad humana y un saber hacer increíble.

Siempre en Palazuelo lo paso muy bien, pero creo que cada vez es aún mejor que la anterior.

Nos ha dado tiempo a todo: a celebrar cumples muy señalaos, bailar, comer y comer y comer, jugar al mus, chistes hasta el amanecer, charlas sobre todo lo habido y por haber, darnos unos achuchones de película...

La verdad es que pasamos tantas horas juntos que la amistad crece exponecialmente en cada webcampada.

Me siento feliz de conocer tanta gente valiosísima.

(Alicia)
 
Abuelita las tarjetas se las dí a Inesita.

No te preocupes que para el aniversario las tendréis.

Es que eramos muchos.


(Alicia)
 
Abuelita " ya era hora" ; aqui todos esperando saber de vosotros ; que conste que me prestó un monton celebrar mi cumpleaños con vosotras

y de la sorpresita,, que deciros ,,,,creo que la faringitis me vino de apretar la garganta de la emoción.

Buenas noches, nosotros tambien llegamos bien.
Muchas gracias Fran y Mari, todo perfecto. Si mañana me encuentro mejor ya entrare para hacer una valoracion mas amplia. Besos


Isa ¿ que te pasa ? ¿no te veía yo tan catarrosa allí ?

Lo de las tarjetitas a mi también me gusta guardalas,, asi que no me la pierdas.
 
Abuelita,que alegria ya estas en casa ahora a descansar, de tantas risas y de fiestas.

Chic@s ya podeis cerrar la puerta, ya esta la Abuelita en casa.
 
Abuelita:

Nos alegra saber que el viaje estuvo perfecto, esperamos verlos muy pronto, porque chica, tu energía contagia...

Besotes y un Abrazo a Toni

Luis y Alicia:

Nos fuimos muy rápido y no nos hemos despedido. Ha sido un placer compartir otro finde con vosotros..
Nos vemos en Burgos..

Saludos...

Juan Cruz y Conchi:

También deciros que sois estupendos, y que da gusto compartir estos días junto a vosotros..

Nos vemos en Burgos

Saludos
 


Luis y Alicia:

Nos fuimos muy rápido y no nos hemos despedido. Ha sido un placer compartir otro finde con vosotros..
Nos vemos en Burgos..

Saludos...


Para nosotros también han sido deliciosas las charlas que hemos tenido con vosotros. Y el rato del servicio de chicas a las tantas de la madrugada también estuvo muy bueno...
Mira que nos lo pasamos bien,

Besos,

(Alicia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com