Webcampista.com

mucho más que un foro

Que cosas te gustaría que hiciese el Club Hobby

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Pues eso, ¿Que cosas te gustarías que hiciese el Club Hobby?.

Para mi, una de las mas importantes es que pueda gestionar ante la marca Hobby, aquellos problemas que tenga con mi medio de acampada, ya sea caravana o autocaravana, o las consultas que quiera hacer sobre cualquier cosa de mi cv o ac.

Hay muchas cosas que se pueden hacer y ya se están mirando algunas, pero necesitamos vuestra respuesta a esta cuestión y nos digais que esperais de este nuestro Club y también vuestras propuestas de lo que se puede hacer.

Las personas que estamos coordinando la fundación del Club Hobby, lo hacemops por y para todos los Hobbystas y por tanto necesitamos de vuestra ayuda, vuestros comentarios y vuestra critica (para bien o para mal) y así poder hacer las cosas bien y agusto de todos
 
Buena idea ...


- Gestión de garantías más rápido y efectivas
- Pedido de repuestos y accesorios
- Posibilidad de consulta con fábrica en caso de problemas/reparaciones, etc.
- Colaborar con ideas en los modelos nuevos
- Apoyo en las webcampadas

Una cosa que me encantaría sería conseguir una visita a la fábrica !! Tiene que ser una pasada ver como hacen nuestras caravanas.

Juanjo
 
hola. creo que como ya se han tenido conversaciones con hobby se les podia pedir que ademas de que manden un representante de frabrica a la webcampada nos mandaran unas banderas como salen en la concentracion de otros paises quedaria muy guapo.
 
Se haran las gestiones oportunas y que cuando sea acampada del Club que vaya la bandera a la acampada.
 
Buena idea ...


- Gestión de garantías más rápido y efectivas
- Pedido de repuestos y accesorios
- Posibilidad de consulta con fábrica en caso de problemas/reparaciones, etc.
- Colaborar con ideas en los modelos nuevos
- Apoyo en las webcampadas

Una cosa que me encantaría sería conseguir una visita a la fábrica !! Tiene que ser una pasada ver como hacen nuestras caravanas.

Juanjo


Coincido contigo y sobre todo en lo de la visita a la fábrica.:blob5:
 
También sería interesante ver la forma de estar relacionados con los club de Europa (¿Federacion Europea?) y que podamos asistir a algunas concentraciones que ellos puedan hacer, así como nos faciliten contactos que en caso de viajes por Europa nos puedan ayudar a planificar el viaje con los mejores sitios para acamparr y quizas gozar de los privilegios que ellos puedan tener en su pais de origen y logicamente igual ellos con nosotros en España (ayuda y beneficios mutuos)
 
El club tendría que buscar una serie de facilidades para que los campistas asociados obtuviesen descuentos en campings, tiendas especializadas... Hablar con la marca para llegar a conseguir algún descuentillo o algun tipo de oferta (no me parece tan descabellado que la marca llegara a planteárselo). Otra cosa que se me había ocurrido es que el club, una vez constituido, podría adherirse a proyectos, plataformas, etc.. En internet vi una vez una relación de asociaciones de conductores, autoescuelas, club automovilísticos reunidos para fomentar la conducción responsable. Del mismo modo que estaría bien, creo, darse a conocer en la D.G.T.
Pero sí que tendríamos que ir planteándonos el lograr una serie de cosas porque lo que creo más importante es presentarnos en las diferentes asociaciones campistas provinciales y autonómicas para "enganchar" a los usuarios campistas y en especial a los hobbystas.
 
me encantaria visitar la fabrica...
 
me encantaria visitar la fabrica...


Y a mi también. En el momento que estemos registrados y legalmente constituidos, tomamos contacto con Hobby y en cuanto se pueda que nos preparen una visita con concentración de caravanas y autocaravanas Hobby y así si quieren pueden hacer nota de prensa, que eso da mucha publicidad a la marca.

Apuntado queda la visita a la fabrica por parte de los miembors del Club Hobby España
 
Visita a la fábrica Hobby

Visita a la fábrica Hobby

Joeerrr no está lejos ni na !! 2248 km desde Madrid. Un buen viaje si señor !!

Y lo bien que lo pasariamos 30 o 40 caravanas una detras de otra recorriendo esos 2248 Km. (algunos tenemos que sumar 400 y otros 500) Donde parásemos no veas la que se iba a lia con tanta caravana.

Que conste que las caravanas también son bienvenidas, haber si alguna se apunta al club que de eso no tenemos.

Venga que hay que ir haciendo la gestión y poner fecha para reservar las vacaciones. Yo pa hacer el camino ya pongo un jamón "pata negra" y una caja vino (todo ello extremeño).

¿Alguien se apunta a la visita?.

Oye, y ya que estamos allí, se pueden visitar muchas más cosas muy interesantes. Vamos, ni lo penseis, 15 días para pasarlo de p.m.
 
Y lo bien que lo pasariamos 30 o 40 caravanas una detras de otra recorriendo esos 2248 Km. (algunos tenemos que sumar 400 y otros 500) Donde parásemos no veas la que se iba a lia con tanta caravana.

tambien se puede plantear ir en avion. Si vamos por carretera, tardariamos muchos dias en ir y en volver. A mi me salen 2.899 km ida y otros tantos vuelta.
 
tambien se puede plantear ir en avion. Si vamos por carretera, tardariamos muchos dias en ir y en volver. A mi me salen 2.899 km ida y otros tantos vuelta.

También se puede plantear ir en avión, ten en cuenta que estamos dando el primer paso que es que nos inviten y que la gente quiera ir, luego la forma de ir cada uno para la visita el día designado será cuestión de cada uno y que el club lo organice para unos y para otros.

Para hacer 6.000 Km. entre ida y vuelta es para ir de vacaciones y visitando los lugares por dende se pasa y para eso hacen falta 15 días si vas con caravana. También se puede ir en autobus y hacer una ruta turística, en fin que opciones hay y todo será cuestión de verlo y estudiarlo.
 
¿Alguien se apunta a la visita?.

Oye, y ya que estamos allí, se pueden visitar muchas más cosas muy interesantes. Vamos, ni lo penseis, 15 días para pasarlo de p.m.[/QUOTE]


Y tanto que me apunto..., enmarcaría la visita dentro de mis vacaciones de verano y aprovecharía para visitar la zona. Yo tengo 1925 Km. . Pero bueno es igual, tampoco los iba a hacer de una tirada, claro.

Poco a poco ya lo iremos perfilando y si no es este año, pues cualquier otro.
 
Bueno pues aunque sea prematuro, comienzo lista de asistentes a la visita de la fabrica de Hobby en Alemania y el medio que quiere usar para ir (luego se puede cambiar el medio en función de las ofertas que consiga el club)

VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)

1 correcaminos1 ......cv
2 ARAN .................. cv
 
Bueno pues aunque sea prematuro, comienzo lista de asistentes a la visita de la fabrica de Hobby en Alemania y el medio que quiere usar para ir (luego se puede cambiar el medio en función de las ofertas que consiga el club)

VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)

1 correcaminos1 ......cv
2 ARAN .................. cv
3 juanjogarciac ....... cv o avión
 
Bueno pues aunque sea prematuro, comienzo lista de asistentes a la visita de la fabrica de Hobby en Alemania y el medio que quiere usar para ir (luego se puede cambiar el medio en función de las ofertas que consiga el club)

VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)

1 correcaminos1 ......cv
2 ARAN .................. cv
3 juanjogarciac ....... cv o avión


Si se organiza en algún puente festivo (que no lo sea en Alemania), se puede organizar una visita en avión, gestionando un autobus en Alemania para los desplazamientos allí, aquí como vamos cada uno de un sitio y supongo la salida puede ser desde Madríd, pues cada uno con su medio hasta el lugar de embarque.

Juanjo, contacta con la marca si es posible y mira a ver que posiblidades hay de visitar la fábrica y si no hay inconveniente que fecha podría ser la mas adecuada. Si no hay inconveniente, se pueden ir haciendo gestiones al respecto que luego esto lleva tiempo el organizarlo.
 
Si se organiza en algún puente festivo (que no lo sea en Alemania), se puede organizar una visita en avión, gestionando un autobus en Alemania para los desplazamientos allí, aquí como vamos cada uno de un sitio y supongo la salida puede ser desde Madríd, pues cada uno con su medio hasta el lugar de embarque.

Juanjo, contacta con la marca si es posible y mira a ver que posiblidades hay de visitar la fábrica y si no hay inconveniente que fecha podría ser la mas adecuada. Si no hay inconveniente, se pueden ir haciendo gestiones al respecto que luego esto lleva tiempo el organizarlo.

Me parece bien lo del avión, pero que no se deje de lado la posibilidad de visitar la fábrica en verano, coincidiendo con las vacaciones, para poder ir en cv. A mi particularmente, me hace más ilusión ir con la cv. que en avión.
 
ARAN de momento tu y yo estamos con cv para el verano que viene, supongo que se puede ir en caravana y luego una vez alli, los que van en avión y los de caravana se hace la visita todos juntos. El ir con caravana puede dar ocasión a juntarnos con la gente del Club Hobby Alemán (aunque yo de aleman ni "papa") y para ello lo que habrá que hacer es contactar con ellos, aunque antes habrá que buscar un traductor porque sino haber como nos enteramos jejejeje.
 
ARAN de momento tu y yo estamos con cv para el verano que viene, supongo que se puede ir en caravana y luego una vez alli, los que van en avión y los de caravana se hace la visita todos juntos. El ir con caravana puede dar ocasión a juntarnos con la gente del Club Hobby Alemán (aunque yo de aleman ni "papa") y para ello lo que habrá que hacer es contactar con ellos, aunque antes habrá que buscar un traductor porque sino haber como nos enteramos jejejeje.


Tu tranquilo, que yo este verano he estado en Austria y Alemania y ya les he cogido el tranquillo :laughing6::laughing6:

Yo es que tengo gasolina en las venas...je,je y veo que tu también...:D

A ver si hay más gente que se apunta y lo podemos llegar a hacer.
 
Tu tranquilo, que yo este verano he estado en Austria y Alemania y ya les he cogido el tranquillo :laughing6::laughing6:

Yo es que tengo gasolina en las venas...je,je y veo que tu también...:D

A ver si hay más gente que se apunta y lo podemos llegar a hacer.

Yo tengo gasolina en las venas, pero de avión, no por correr más sino porque debe dar mas potencia. A mi conducir no me cansa, me gusta, yo he llegado un miercoles por la tarde a casa, siendo fiesta el jueves, y le he dicho a mi mujer: haz la maleta que nos vamos para Galicía (sin caravana) y me he pegado un tute desde Granada que no veas, pero allí estabamos a las tantas de la noche. Y con la caravana igual, donde sea y cuando sea y si es acompañado con otros amigos, mejor que mejor.

Dependiendo cuando sea, hay una caravana y una auto que se apuntarian (aunque no son de hobby pero tienen mucha experiencia por Europa en caravana), un es un tio mio (casi de mi edad) que se ha rrecorrido toda Europa, lleva mas de 20 años saliendo con la caravana por Europa.
 
Me estáis asustando...
gato-susto.preview.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com