Webcampista.com

mucho más que un foro

Que cosas te gustaría que hiciese el Club Hobby

¿te refieres al viaje?, no te asustes y apuntate que ya veremos como lo hacemos, de momento es un proyecto que queremos realizar.

Hola, me asustan las cosas que sois capaces de idear. Y lo peor, que sois capaces de llevarlas a cabo.
Lo cierto es que es muy buena idea.
Un saludo.
 
Hola de nuevo.
Estaba pensando que a parte de contactar con la marca, una vez constituido el club, quizás sería buena idea hablar con los diferentes concesionarios Hobby por toda España, para hacerles saber de nuestra existencia y ver que nos podrían ofertar como colectivo.
Es sólo una idea.

Un saludo.
 
Hola de nuevo.
Estaba pensando que a parte de contactar con la marca, una vez constituido el club, quizás sería buena idea hablar con los diferentes concesionarios Hobby por toda España, para hacerles saber de nuestra existencia y ver que nos podrían ofertar como colectivo.
Es sólo una idea.

Un saludo.

Yo también lo había pensado..., yo se lo comentaré al concesionario donde la compré, que es también donde la guardo y con los que tengo mucho trato.... De momento les comentaré de la existencia del Club, y de que manera les gustaría colaborar.
 
Hola de nuevo.
Estaba pensando que a parte de contactar con la marca, una vez constituido el club, quizás sería buena idea hablar con los diferentes concesionarios Hobby por toda España, para hacerles saber de nuestra existencia y ver que nos podrían ofertar como colectivo.
Es sólo una idea.

Un saludo.

Esto sería una muy buena idea :thumbup::thumbup:, pero creo, que más que nosotros seamos los que tengamos que ponernos en contacto con los concesionarios, debería ser la propia marca Hobby España, la que nos debería presentar a todos ellos.
Un saludo.;-);-)
 
Hola de nuevo.
Estaba pensando que a parte de contactar con la marca, una vez constituido el club, quizás sería buena idea hablar con los diferentes concesionarios Hobby por toda España, para hacerles saber de nuestra existencia y ver que nos podrían ofertar como colectivo.
Es sólo una idea.

Un saludo.

Mi idea es hacer una nota de prensa con la marca para publicar en revistas, webs, concesionarios, etc. Quiero que sea la propia marca la que mueva que estamos aquí. Luego nosotros por supuesto nos moveremos con el resto de medios y demás.

Ya he hablado con un amigo de Telemadrid para ver si pueden venir a cubrir la acampada y tiene buena pinta.

Si hay que liarla, la liamos !!! :) Unas banderolas, camisetas, gorras, etc.

Juanjo
 
ok.gif
...Magober y juanjo, tanto monta monta tanto, el caso es que sepan que ya estamos aquí: por nuestro interés y por el suyo.
Un saludo.
 
Yo también lo había pensado..., yo se lo comentaré al concesionario donde la compré, que es también donde la guardo y con los que tengo mucho trato.... De momento les comentaré de la existencia del Club, y de que manera les gustaría colaborar.

Buena idea, yo estoy en tu misma situación; aunque con menos trato; pero también se lo comentaré.
Me alegra saludarte de nuevo.
 
Estaba aquí dandole vuelta al coco y creo que no sería mala idea:

*Poder conseguir a través del club los camping-cheque sin recargo.
*Obtener descuentos en publicaciones relacionadas con nuestro mundo (guías,revistas...).
*Conseguir ventajas y descuentos en campings de nuestra geografía. Y más adelante quizás en otros países de Europa.
*Organizar la compra e instalación conjunta de accesorios (portabicis, toldos, movers,rueda jockey neumática...).

Igual estoy alucinando.
 
Estaba aquí dandole vuelta al coco y creo que no sería mala idea:

*Poder conseguir a través del club los camping-cheque sin recargo.
*Obtener descuentos en publicaciones relacionadas con nuestro mundo (guías,revistas...).
*Conseguir ventajas y descuentos en campings de nuestra geografía. Y más adelante quizás en otros países de Europa.
*Organizar la compra e instalación conjunta de accesorios (portabicis, toldos, movers,rueda jockey neumática...).

Igual estoy alucinando.


Habrá que ir haciendo gestiones de todo esto y de algunas cosas mas. Despues de Navidad y para cuando sea la hobbykedada ya tendremos información suficiente para poder presentarla a todos los hobbystas asistentes a la Kdd.
 
Una cosa que si me gustaria comentar con algun responsable de hobby es el tema de la modificación de la ficha tecnica para pasar la mma a la cifra de la mtma que segun parece necesita certificación del fabricante antes de pasar por la ITV y que hasta ahora ya sabeis que viene muy adelgazada en papeles....
En su momento ya hable con alguien de alli de hobby españa, pero todavia no he movido nada...
 
Una cosa que si me gustaria comentar con algun responsable de hobby es el tema de la modificación de la ficha tecnica para pasar la mma a la cifra de la mtma que segun parece necesita certificación del fabricante antes de pasar por la ITV y que hasta ahora ya sabeis que viene muy adelgazada en papeles....
En su momento ya hable con alguien de alli de hobby españa, pero todavia no he movido nada...

PericoGR, te voy pisando los talones. Lo que comentas habrá que tenerlo en cuenta para hablarlo con la marca.
 
Lo comento porque aunque es un tema tabu lo de los pesos en el foro, la verdad es que la gran mayoria vamos mal y sin embargo tiene solución relativamente facil...Y si no nada más que pasar la CV por bascula para descubrir que con suerte, hasta vacia, vas pasao de peso
 
Me ha comentado Alberto de Hobby España, que después de navidades vamos a intentar organizar la visita a fábrica pero además, haciendo coincidir con la presentación de los nuevos modelos !!

También vamos a intentar organizar algo para la feria en Alemania.

Seguiré informando.

Juanjo
 
Me ha comentado Alberto de Hobby España, que después de navidades vamos a intentar organizar la visita a fábrica pero además, haciendo coincidir con la presentación de los nuevos modelos !!

También vamos a intentar organizar algo para la feria en Alemania.

Seguiré informando.

Juanjo

Lo de asistir a la presentación de los nuevos modelos del 2010 junto con la visita a la fábrica me parece fantastico

yo ya estaba apuntado

1 correcaminos
 
¿ Otra lista ?

¿ En cuantas estamos ya?

Si esta es la lista de la visita a la fábrica, apuntadme. Pero lo bueno sería que se hiciera en verano para que coincidiera con las vacaciones y pudiéramos ir mucha más gente.
 
¿ Otra lista ?

¿ En cuantas estamos ya?

Si esta es la lista de la visita a la fábrica, apuntadme. Pero lo bueno sería que se hiciera en verano para que coincidiera con las vacaciones y pudiéramos ir mucha más gente.


Alex, se puede hacer en la fecha que nos interese, pero como le han dicho a Juanjo, seria mejor poder asistir a la presentación de los modelos del 2010 y la visita a la fábrica en Alemania.

Para la lista habrá que abrir un hilo en cuanto sepamos la fecha a proximada y que la gente se apunte, se podrá dar la opción como se dijo en su día de ir cada uno como quiera y el día de la visita nos encontramos todos en el lugar que se acuerde.
 
Rescato la lista que estaba en otro post. Todo el que este interesado en ir a Alemania y la presentación de los modelos del 2010 que se apunte.

VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)

1 correcaminos1 ......cv
2 ARAN .................. cv
3 juanjogarciac ....... cv o avión
 
Rescato la lista que estaba en otro post. Todo el que este interesado en ir a Alemania y la presentación de los modelos del 2010 que se apunte.

VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)

1 correcaminos1 ......cv
2 ARAN .................. cv
3 juanjogarciac ....... cv o avión


apunta..... que esto no me lo pierdo....
 
Bueno, esto se va animando, ya hay 4​


VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)


Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2010


1. Correcaminos.............. cv
2. ARAN.......................... cv
3. Juanjogarciac............... cv o avión
4. Potty-motty................ ¿?
 
Bueno, esto se va animando, ya hay 4​


VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)


Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2010


1. Correcaminos.............. cv
2. ARAN.......................... cv
3. Juanjogarciac............... cv o avión
4. Potty-motty................ ¿?


correcaminos.... el modo de viajar me reservo como juanjo.... en cv o avion.... depende de en que dias....
 
correcaminos.... el modo de viajar me reservo como juanjo.... en cv o avion.... depende de en que dias....
.

Cuando tengamos claro las fechas ya se verán varias opciones para ir, ya que si se va en caravana se necesitan al menos 15 dias de vacaciones, por lo que no se descarta cualquier medio de transporte, pero especialmente el avión.
 
Esto de las listas en los foros me lo voy a cargar yo !!! Voy a poner algo en la web para que la gente se apunte como dios manda.

Cuando tengamos cosas mas concretas, lo ponemos. Ahora a disfrutar de las Navidades !!

Juanjo
 
Esto de las listas en los foros me lo voy a cargar yo !!! Voy a poner algo en la web para que la gente se apunte como dios manda.

Cuando tengamos cosas mas concretas, lo ponemos. Ahora a disfrutar de las Navidades !!

Juanjo

Juanjo, las listas en los foros para las webcampadas y luego las que organice el Club, pues en la página del club, además de que habrá que comunicarlo oficialmente a los socios.
 
VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)


Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2010


1. Correcaminos.............. cv
2. ARAN.......................... cv
3. Juanjogarciac............... cv o avión
4. Potty-motty................ ¿?[/quote]


Apunta, apunta, pero yo voy en mi AVE.¡¡Anda¡¡ si es para este año, yo pensaba que era en el 2011
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com