Webcampista.com

mucho más que un foro

Que cosas te gustaría que hiciese el Club Hobby

VISITA A FABRICA HOBBY EN FOCKBEK (ALEMANIA)


Y PRESENTACION MODELOS HOBBY 2011


1. correcaminos1.............. cv
2. ARAN.......................... cv
3. juanjogarciac............... cv o avión
4. potty-motty................ cv o avión
5. belen ........................... cv (ave)

belen ya estas incluida para ir en tu ave
 
Pues eso, ¿Que cosas te gustarías que hiciese el Club Hobby?.

Para mi, una de las mas importantes es que pueda gestionar ante la marca Hobby, aquellos problemas que tenga con mi medio de acampada, ya sea caravana o autocaravana, o las consultas que quiera hacer sobre cualquier cosa de mi cv o ac.

Hay muchas cosas que se pueden hacer y ya se están mirando algunas, pero necesitamos vuestra respuesta a esta cuestión y nos digais que esperais de este nuestro Club y también vuestras propuestas de lo que se puede hacer.

Las personas que estamos coordinando la fundación del Club Hobby, lo hacemops por y para todos los Hobbystas y por tanto necesitamos de vuestra ayuda, vuestros comentarios y vuestra critica (para bien o para mal) y así poder hacer las cosas bien y agusto de todos

Buena idea ...


- Gestión de garantías más rápido y efectivas
- Pedido de repuestos y accesorios
- Posibilidad de consulta con fábrica en caso de problemas/reparaciones, etc.
- Colaborar con ideas en los modelos nuevos
- Apoyo en las webcampadas

Una cosa que me encantaría sería conseguir una visita a la fábrica !! Tiene que ser una pasada ver como hacen nuestras caravanas.

Juanjo

El club tendría que buscar una serie de facilidades para que los campistas asociados obtuviesen descuentos en campings, tiendas especializadas... Hablar con la marca para llegar a conseguir algún descuentillo o algun tipo de oferta (no me parece tan descabellado que la marca llegara a planteárselo). Otra cosa que se me había ocurrido es que el club, una vez constituido, podría adherirse a proyectos, plataformas, etc.. En internet vi una vez una relación de asociaciones de conductores, autoescuelas, club automovilísticos reunidos para fomentar la conducción responsable. Del mismo modo que estaría bien, creo, darse a conocer en la D.G.T.
Pero sí que tendríamos que ir planteándonos el lograr una serie de cosas porque lo que creo más importante es presentarnos en las diferentes asociaciones campistas provinciales y autonómicas para "enganchar" a los usuarios campistas y en especial a los hobbystas.

Hola de nuevo.
Estaba pensando que a parte de contactar con la marca, una vez constituido el club, quizás sería buena idea hablar con los diferentes concesionarios Hobby por toda España, para hacerles saber de nuestra existencia y ver que nos podrían ofertar como colectivo.
Es sólo una idea.

Un saludo.

Estaba aquí dandole vuelta al coco y creo que no sería mala idea:

*Poder conseguir a través del club los camping-cheque sin recargo.
*Obtener descuentos en publicaciones relacionadas con nuestro mundo (guías,revistas...).
*Conseguir ventajas y descuentos en campings de nuestra geografía. Y más adelante quizás en otros países de Europa.
*Organizar la compra e instalación conjunta de accesorios (portabicis, toldos, movers,rueda jockey neumática...).

Igual estoy alucinando.

Una cosa que si me gustaria comentar con algun responsable de hobby es el tema de la modificación de la ficha tecnica para pasar la mma a la cifra de la mtma que segun parece necesita certificación del fabricante antes de pasar por la ITV y que hasta ahora ya sabeis que viene muy adelgazada en papeles....
En su momento ya hable con alguien de alli de hobby españa, pero todavia no he movido nada...

Esto de las listas en los foros me lo voy a cargar yo !!! Voy a poner algo en la web para que la gente se apunte como dios manda.

Cuando tengamos cosas mas concretas, lo ponemos. Ahora a disfrutar de las Navidades !!

Juanjo




Aquí rescato este hilo para que pongais todo aquello que creais que debemos hacer, algunas cosas de las que aquí se dicen ya están en marcha y otras estamos en ello.

Venga, a exponer ideas que podamos llevar a cabo en beneficio de todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com