moreno
AMIGO DE MIS AMIGOS
pa ve arrayan veo bob ezponja
ezo lo veo yo todo loz diaz por cojonez, o tu te creez que miz hijoz no ven bob ezponja.
pa ve arrayan veo bob ezponja
tu que paza que como haz dormido ziezta esta noche en vela?jajajaezo lo veo yo todo loz diaz por cojonez, o tu te creez que miz hijoz no ven bob ezponja.
yo q ze perdi la cuenta jajajajajacuantoz gin tonic te tomaztez tu ?porque ez de 5,30 a 6,30aunque da igual el colocon lo cogez en 1 hora jajaja
tu erez tonto de nazimiento ò ahora le kierez echar la culpa a q no duermez ziezta jajajajapo yo pa la cama que mañana me ezpera un diita bueno (como no duermo ziezta estoy medio lizto)
calzonazoooooooooezo lo veo yo todo loz diaz por cojonez, o tu te creez que miz hijoz no ven bob ezponja.
tu que paza que como haz dormido ziezta esta noche en vela?jajaja
marcianitoz nada, haciendo facturaz, a ver zi laz cobroz, mamoncillo....que eztá la coza mu mala...
puez otro maz que ze une al club de loz que no curran, aqui eztoy en la caza...
jajaja, por cierto a tu coche ya le toca la revizión ¿no?, que ezta la coza mu mala![]()
pobre eztefania lo q tiene q aguantar jajajajajapuez zi Moreno, ya oz comenté ayer que tengo a loz dos niñoz con fiebre, mocos etc, de momento no pareze gripe "a" dizen que un viruz, el cazo que menoz Eztefania estamoz todoz con fiebrez y hechoz una mierdecita...
lo zeyo tambien te quiero....:love7:
zi quierez poner parquet puedez llamar al bombero multizerviciozno, maz bien diria que el cuarto terminó conmigo jajajaja....lo dezarmé y yazta, tengo que pintar, ponerle el zuelo de parqué y comprarle el dormitorio nuevo. pero no veaz como pezaba la cama que le dezarmé, me dejó lizta la ezpalda, y no aprendo, no puedo coger pezo pero lo hago y me faztidio....
zi quierez poner parquet puedez llamar al bombero multizervicioz
te pinta
te pone duelaz
te cuida a loz niñoz etc................................jajajaja
ezpero que oz mejoreiz tu y loz niñoz y un zaludo a la parienta
y ezto que ponez aqui que quiere dezir? ezpavilaoPo nada compañero de comando oz dejo voy a dormir la ziezta un rato, ez para que no griteiz mucho que me dezpertaiz.
tu que te eztaz haziendo una caza o areglandola ? jajajabueno ozdejo ke tengo ke zeguir con la faena de la pintura.ya está to cazi lizto.