Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder ze te pone enfermo hazta el PC, lo tuyo ez grave.fuera broma un zaludo pa ti y pa la family, noz vemoz en cordoba dentro de unoz díaz.

po nada buenoz diaz, hoy otra vez noz volvemos a levantar tempranito pa no variar, hoy iremoz al pinar ha hechar el día con unoz amigoz uy un cuarillon de enanoz pa no aburrírnoz mucho.

La mitad estareis muertos moríos , jajaja , no teneis arreglo...

bueno ya eztoi aki .......................

kiko me kede ezperandote marikituzo

Perico , no pudo ser....

El viernes trabajé hasta las 7 de la tarde , lo que me hizo aplazar la visita a casa de mis padres para el sabado tarde .

Ya de camino aproveché el sabado por la mañana para hacer un currelete que tenía pendiente , así que ya ves , la semana que viene será...

Perico , no pudo ser....

El viernes trabajé hasta las 7 de la tarde , lo que me hizo aplazar la visita a casa de mis padres para el sabado tarde .

Ya de camino aproveché el sabado por la mañana para hacer un currelete que tenía pendiente , así que ya ves , la semana que viene será...
ok makey

yo eztoy reventao el vienez cogi una del 9,9 y ayer sabado del 10 con decirozqno me atrevo a encenderme yo un cigarrillo na vallaze q ezplote jajajajajaja

yo eztoy reventao el vienez cogi una del 9,9 y ayer sabado del 10 con decirozqno me atrevo a encenderme yo un cigarrillo na vallaze q ezplote jajajajajaja

juajuajuajuajua , pues...., apartate pallá , no vayas a salpicar....

Valiente pandilla, efermoz, borrachuzoz, maharetaz ..... y encima maz de uno ze lleva loz trez tituloz.

,

zeñorez carzonazoz tenemoz otro compañero que quiere entrar en el club ze confirma que pedro ez un carzonazo jajajajajaja

Archivos adjuntos

• Foto0032.jpg
    Foto0032.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
  • Foto0039.jpg
    Foto0039.jpg
    42 KB · Visitas: 0
por zi era poco noz han puezto en nueztra zede el 2por uno !alguien da maz! la hora feliz

Al menoz yo he eztao arreglando u zofa que tenia un palo roto, lo que no zuz voy a contar, fue como ze rompio.

.

fali lo tuyo y loz viruz como que oz atraeiz jajajaja,ya te hechaba de menoz por aqui.

capullo hay me estaba kitando una aztilla

22233d1258309328-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-foto0039-jpg

puez dimelo a mi que lleva otro añito pa que le pinte y le he dicho que zalga sin maquillage que ezta maz guapa jajajaja

Pandilla de mariquitas de la pradera....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.