kiko1
hablador
Ezte viruz ez culpa del mal tiempo,¿zabeis si Almag tiene algo que ver?
Seguro... , ese tio es el culpable de todos los males habidos y por haber... , jajajaja , aunque ultimamente... , Morbat le está arrebatando el trono , jajajaj
Ezte viruz ez culpa del mal tiempo,¿zabeis si Almag tiene algo que ver?
Gripozoz teneiz maz viruz quel ordenador de kunta kinte.
yo eztoy inmune, mi muhé trae todoz loz bisho a caza, hazta me tiene a mi!!!
.
Ha y que conzte que yo eztoy bien, bueno mi muje ezta mejor digo yo.
si tu muje ezta mejor pero cuando ezta callaHa y que conzte que yo eztoy bien, bueno mi muje ezta mejor digo yo.
joderrrrrrrrrr, jajajaja no me lo puedo que de creer vayaaaaa cenizoeee, que cuidiado con lo que ezcribiz que oz leoz....mariquituzoz, hugo, mañana a ver zi ma cuerdo y voy por laz bombillaz...yo tambien eztoy gripozo, llegué el lunez a caza con fiebre y hecho una porqueria, ya eztoy mejor...
buenaz tardez por decir algo ya q por culpa de algun carpinterucho de loz cojenez tengo q trabajar ezta tarde dezmontando una habitacion
con una condizion !!!!!!!!! zi no me retienez maz de 3 horaz en el tallerALA A CURRARRRRR jajajaja...
tu mariquituzo, tengo el iphone de ezte hombre (que no ma cuerdo como ze llama) niquelao, to tuneao lizto, trucao y funzionando con cualquier operador de telefono, como no ze si iré ezte fin de al camping, a ver zi te puedez pazar mañana y te lo entrego a ti que tu zeguro que no faltaraz a la zita del marbella playa jejejeje...
con una condizion !!!!!!!!! zi no me retienez maz de 3 horaz en el tallerjajjajajaja ire cuando valla a recoger la cv :happy7:
ezo no ez zuficiente dirle a tu hermano q te la zuerde jajajajja :happy7::happy7:Vaaaaleeeee, me pondré cinta americana en la boca![]()
ezto de juntarnoz con fali !!!!!!!!!!! jajajjajajaEste finde yo no iré......
Kiko=gastroenteritis ( o lo que es lo mismo....ottytrain5
![]()
ezto de juntarnoz con fali !!!!!!!!!!! jajajjajaja
Es verdad , este tio es un cenizo que te cagas... , y nunca mejor dicho , jajajajaj
!otro que cae !Este finde yo no iré......
Kiko=gastroenteritis ( o lo que es lo mismo....ottytrain5
![]()
buenaz tardez por decir algo ya q por culpa de algun carpinterucho de loz cojenez tengo q trabajar ezta tarde dezmontando una habitacion
tranqui guardazpaldaz no te dezgazte con otraz cozaz que el comando te nezezita en perfecto eztadoExtoy del enri897 hazta lo huevoz amo a reventarle loz pozt
.