Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación FELICITACIONES A "miESPERANZA" de perecompte

Muchas felicidades.

Otra escorpiona mas, de cumpleaños.

Que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de todos tus seres querido, y amigos.


feliz-cumpleanos-2.gif
 
Felicidades, a ver si te pones un nick pa'ti sola.

Te sugiero la "bienmandá" jejeje



Gracias por las sugerencias que le hacéis, pero... ya hace bastante tiempo que tiene nick propio, lo que ocurre es que no lo utiliza; prefiere leer el foro por encima de mi hombro (con la rabia que me da a mí me estén leyendo "el periodico" al mismo tiempo que yo). Hoy mismo le he sugerido que lo usara para contestaros y daros las gracias, pero ha preferido hacer la entrada a través del mío.

Saludos.
 
Bueno, pues resulta que "miESPERANZA", TAMBIÉN HOY CUMPLE AÑOS. Así que FELICIDADES (me da vergüenza ponerle alguna ñoñería):wav::wav::wav::love4::love4::love6::love6:


Te habrás portado a la altura de las circustancias , no ??

FELICIDADES , Esperanza..
 
TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ ESTE DÍA TAN ESPECIAL. Y LOS SIGUIENTES 365 TAMBIÉN.
HASTA EL AÑO QUE VIENE.
es1.gif
 
¡MUCHAS FELICIDADES! de parte de esta familia que tanto te aprecia. Esperamos que tu contrario se haya estirdo como te mereces (mucho).
 
¿Por qué quieres castigarla Ángel????:thumbup:

Aquí está pasando algo raro. Yo coincidiendo , otra vez, con Castilla:thumbup::thumbup: para qué "atormentarla" más. (tomo nota Castilla, claro está en mi libro NEGRO)

(gracias àngel, de todas formas, la intención es la que cuenta)
 
Felicidades tocaya de cumpleaños, no sé si se dice tocaya, pero como perecompte es un aventajado en la lengua castellana, que nos busque un "palabro" apropiado para la coincidencia cumpleañil.

Un abrazo, y un brindis por tí.

22310d1258498939-felicitaciones-mimanolo-de-jale-dsc00170-jpg
 
Después de reirme un rato con vuestras "sutiles" bromas de empatias y torturas, jaja...y con retraso:


MUCHAS FELICIDADES ESPERANZA!!!!!!!!!!


Tienes un marido muy majo él, y espero que en privado te haya dicho y hecho un montón de ñoñerías.....

Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com