Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hasta mañana chic@s ahora si que me voy.

Gracias a ti Nicodra, por esta preciosa musica.

Ana, no tengo tu tlf, pero solo asido comer y venirme para mi casa con uno de mi hijos, Pepe se fue con otro a Madrid.
Estuvieron, los chicos trabajando en el poligono, yo venia con Pepe de Madrid.

Ella ha cantado con Plácido Domingo, con Josh Groban, entre otros y como no con nuestro gran Carreras.

Hasta mañana chic@s ahora si que me voy.

Gracias a ti Nicodra, por esta preciosa musica.

Ana, no tengo tu tlf, pero solo asido comer y venirme para mi casa con uno de mi hijos, Pepe se fue con otro a Madrid.
Estuvieron, los chicos trabajando en el poligono, yo venia con Pepe de Madrid.

Adios Angeles , buenas noches..

Buenas a todos, es mi primer cafe. He entrado por casualidad, y me encuentro en la pagina de las VOCES. Me habeis hecho recordar las tardes en mi habitacion, escuchando mi tocadiscos, con esos discos tan limpitos, jeje. GWENDAL, THE CHIEFTAINS, y por supuesto, LOREENA MCKENNITT. No se si podre colocar el video, pero si no puedo ponedlo vosotros.
Gracias por ayudarme a recordar.
Un saludo.

Seguire tomando cafe.

Se te echaba de menos, Nicodra y a Bibilot tambien. Que se pongan buenos.

Uno de mis grupos preferidos

Gracias.

Ya salío la conexión celta, esta gente hacian buenas fusiones.

Ha ver que te parece esto, igual lo conoces, a mi me encanta este músico bretón.

Diversas fusiones de ritmos tradicionales y electricos han llevado a este tipo, para mi, a ser un grande del folk rock.

Buenas a todos, es mi primer cafe. He entrado por casualidad, y me encuentro en la pagina de las VOCES. Me habeis hecho recordar las tardes en mi habitacion, escuchando mi tocadiscos, con esos discos tan limpitos, jeje. GWENDAL, THE CHIEFTAINS, y por supuesto, LOREENA MCKENNITT. No se si podre colocar el video, pero si no puedo ponedlo vosotros.
Un saludo.

Seguire tomando cafe.

Buenas noches , está usted en su casa , bien venido..

Un saludo.

Seguire tomando cafe.

jajaja si que son bonitos recuerdos, esos vinilos, mirando y remirando las portadas. Bienvenido al café.

Thumderstom, pensaba oir antes de dormir un cd de cantos gregorianos, de una compositora femenina (las hay de este tipo de canto), e interpretado por voces tambien femeninas, pero lo voy a sustituir por tu propuesta. Hasta pronto, buenas noches a todos.

Gracias.

Ya salío la conexión celta, esta gente hacian buenas fusiones.

Ha ver que te parece esto, igual lo conoces, a mi me encanta este músico bretón.

Diversas fusiones de ritmos tradicionales y electricos han llevado a este tipo, para mi, a ser un grande del folk rock.

Alan Stivell tiene piezas preciosas.

Por dios Angel (ye me ahorro el rutero)....
Esto empieza a ser preocupante.
Nos perseguimos....?????
jeje

Digamos que parece que nos gustan las mismas cosas ¿no?

Te puedes ahorrar lo del "rutero", de hecho en este hilo nos llamamos mucho por los nombres de pila, pasamos muchas horas siguiendo las tertulias y cada día salen nuevos temas, a veces se debaten, a veces se olvidan, a veces salen de nuevo a flote... Pero siempre hay alguien que te pueda acompañar a tomarte un cafelito.

Por dios!! vaya noche de música que llevais!! y yo sin poder escuchar nada...
Mochilero, bienvenido.
Nicodra, recuerdos y mimos para todos!!

Hola Marsu, hola Marta...

Merce, he estado mirando "mundomaldito" por fin y me gusta como está organizada la página, la única pega que le veo es que con el fondo gris, las letras azul claro no soy capaz de leerlas bien y me parece un detalle importante porque habrá quien no se esfuerce por leer o quien como yo, no las vea... El color crema de los textos de los autores se ve perféctamente.

Buenas noches u lo que sea a todoa/todos, he leído por encima, y cuevata va ha tener el trabajo de su vida, bibi esta al igual que los niños malita, y Ana ha hablado con el tutor, que a groso modo no le ha dicho nada que no supiera, a y el dilema de la gripe "A".
Empiezo por el final, como grupò de riesgo, se recomienda que me la ponga, pero vereis tengo una experiencia rara con las vacunas de los ultimos tiempos, hasta tres veces me he vacunado, contra la epatitis "B", y ninnuna de ellas me ha hecho crear anticuerpos, la primera y unica vez que me vacune contra la gripe normal, los efectos secundarios fueron tan molestos como la propia gripe, que en los dos tres ultimos años no he pasado, solo defendiendome de ella con mis defensas naturales, por lo que estoy decidido a no ponerme la de la famosa gripe de moda, salvo que encuentre argumentos contundentes y de peso, para decidir lo contrario, ya que al parecer no es mas mortal que la otra, en personas potencialmente sanas de miedad.

Mariola hechate el portalil, que este finde, practicaremos Excel, con unas nociones tu imaginacion y teson, ademas de practicar unas horas diarias creo que con los apuntes que te pueda dar y el trabajo que con esas nociones desarroyes, pronto sabras lo suficiente, como para superar el nivel que esa empresa te pueda pedir.

Ana no te quedes en el orientador solo, y busca ayuda fuera si ella la acepta, no es que dude del orientador, como presicente de la asociacion de padres de un instituto de emseñanza secundaria y FP, de 1300 alumnos de media, durante seis años, y despues de conocer dos orientadores, el primero un profesional como la copa de un pino, que llegaba siempre mas alla de su obligacion y de lo que se esperaba de el, el segundo algo normal, te dire que el orientador, podra atender a los alumnos en funcion del numero de estos, y de su grado problematico, por lo que mas atencion a los que crean problemas al centro, o su caso necesita una atencion directa, extremo al que creo que no deberias llegar, repito dandole apoyo de fuera, aunque eso tiene su coste en euros, creo que no te pesara.

Chicos, os he leido pero.... como para contestar a todos.
Mañana temprano, que estoy yo sola.
Gracias por los ánimos, los ofrecimientos y ..... por todo. De verdad de la buena
El portatil.... lo echaremos.
Nas noches a todos

Que descanseis Trota y cuevata...

Esta tarde mientras estaba con la peque en el parque ,he hablado con una madre (era la segunda vez que coincidíamos...), aprovechando que parece evidente que mi hija es adoptada, me ha contado una historia entrañable sobre una adopción ilegal que ha vivido muy de cerca, su hermana. No daba crédito a lo que estaba oyendo (no me parece correcto contarlo aquí), pero la madre biológica no podía hacerse cargo del bebé y esta familia llevaba 11 años intentando por todos los medios tener uno natural... Así que aunque va contra mis principios saltarse las reglas en este campo, me he alegrado muchísimo por ellos. Ya hace seis años que la niña vive en la gloria con sus padres adoptivos entregadísimos y su madre, se fué a su país y no volvió...

Bueno, otro que se retira... Lo he dejado todo recogidito, así que el que venga detrás, se se lave su taza para que luzca a la hora del desayuno... :D

Buenas noches​

Buenos días
Ya estoy solita, tranquila y centrada. Ya puedo
No, no es que ya haya encontrado trabajo, pero el que vi... me gusta. Pero lo volví a buscar y glups, no lo encuentro. A ver depués con más calma. Por lo menos hacerles ver que estoy interesada, que me guarden en la base de datos y más adelante....¿quien sabe?
Y mientras.... hacer algo. De todas formas....gracias por ponerme los pies en el suelo, que también me hacia falta. Y gracias por los ofrecimientos desinteresados, a los que no digo que no. Mirad, algún día podíamos debatir sobre... las relaciones personales. ¿Cómo puede ser que encuentre tanto apoyo con vosotros que no me conoceis?y que los que se supone son "amigos" no me hayan llamado ni una sola vez para ver cómo lo llevo? No se, pero me parece... curioso
¿os acordais que la semana pasada quedé con un par de amigas a comer en mi casa? una es la despedida cuando yo y la otra la que han dejado solita. Bueno, pues parece ser que esta vez si vienen.... por lo menos una. Así que hoy toca mercadillo y luego comida. He quedado con mi cuñada para comprar una tela, se quiere tapizar la rinconera de la cocina y las sillas y se lo voy a hacer yo. A ver si entiendo lo que quiere
Pues Oscar Aunolose, lo de los libros....casi te digo que si, quedaremos y ten por seguro que lo que me prestan... lo devuelvo
Angel, no se dibujo técnico, que va, ni entiendo de ordenadores ni programas pero.... todo se andará. Por lo menos se que algo que me gustaría hacer....existe, más que nada porque pensaba que pensaba barbaridades. Ya se que ese seria tu trabajo....
El día 24, tengo una "entrevista" en el paro, para actualizar curriculum y llevar títulos. Por supuesto, mi estupendo título de prótesis....no se donde está. Lo tendría que buscar. Aprovecharé y preguntaré cursos, horarios.....y que me valga de algo tanto tiempo pagando desempleo, formación..... Y como me pilla al lado del Mercado Central..... me daré un garbeo por allí, que me encanta. Y a ver si han empezado a poner puestos navideños. Muy pronto ¿no?
Ayer al final estuvimos tres horas en el médico. Tengo la de la ss, que no me disgusta, y éste que me encanta pero hay que pagarlo.Tres horas de cola madre mia y con tanto enfermito.... eso no trae nada bueno. Maria tiene otitis entre otras cosas. Fíjate, esa -itis.... aún no la habíamos pasado. Otra cosa menos para el invierno. Pero vaya pila de medicamentos hay que darle. Hoy también hemos dormido de tirón. Que lujazo
Y la gente no sabe que hacer por lo general. Con el tema de las vacunas. Por lo que contabais ayer. Creo que ya lo dije,pero nosotros la única extra que les hemos puesto es la de la varicela, que no impide que la pases, pero te la "hace" más flojita. Y ya que se la pusimos a una.... a la otra también. Y la del papiloma para Joana.... tampoco, se le dice a la criatura en cuestión "mira niña, o utilizas preservativos...... o te arranco la cabeza". Hoy estoy romántica
Y me voy a ir, aunque no quiera, Ana, espero que el orientador.... te oriente en buena dirección. Yo mientras..... tomo apuntes como una loca.... de todo
Estudiad los que teneis que estudiar... pero sin remordimientos si no lo haceis, que todos necesitamos un poco de distracción ¿vale Tara?
Por cierto, ayer, al rato de volver a casa.... me di cuenta que me había ido sin pagar.... que verguenza. Llamé al médico y por supuesto... la señora se había dado cuenta. He quedado mañana, que hoy no tienen consulta. Cogí mi bolso de Pooh, a las crias... y me fui tan fresca
Ta luego a todos chicos, no se cuando volveré a pasar. Pronto, muy pronto seguro