Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias.

Ya salío la conexión celta, esta gente hacian buenas fusiones.

Ha ver que te parece esto, igual lo conoces, a mi me encanta este músico bretón.


Diversas fusiones de ritmos tradicionales y electricos han llevado a este tipo, para mi, a ser un grande del folk rock.

Alan Stivell tiene piezas preciosas.
 
Por dios Angel (ye me ahorro el rutero)....
Esto empieza a ser preocupante.
Nos perseguimos....?????
jeje

Digamos que parece que nos gustan las mismas cosas ¿no?

Te puedes ahorrar lo del "rutero", de hecho en este hilo nos llamamos mucho por los nombres de pila, pasamos muchas horas siguiendo las tertulias y cada día salen nuevos temas, a veces se debaten, a veces se olvidan, a veces salen de nuevo a flote... Pero siempre hay alguien que te pueda acompañar a tomarte un cafelito.
 
Por dios!! vaya noche de música que llevais!! y yo sin poder escuchar nada...
Mochilero, bienvenido.
Nicodra, recuerdos y mimos para todos!!
 
Hola Marsu, hola Marta...

Merce, he estado mirando "mundomaldito" por fin y me gusta como está organizada la página, la única pega que le veo es que con el fondo gris, las letras azul claro no soy capaz de leerlas bien y me parece un detalle importante porque habrá quien no se esfuerce por leer o quien como yo, no las vea... El color crema de los textos de los autores se ve perféctamente.
 
Buenas noches u lo que sea a todoa/todos, he leído por encima, y cuevata va ha tener el trabajo de su vida, bibi esta al igual que los niños malita, y Ana ha hablado con el tutor, que a groso modo no le ha dicho nada que no supiera, a y el dilema de la gripe "A".
Empiezo por el final, como grupò de riesgo, se recomienda que me la ponga, pero vereis tengo una experiencia rara con las vacunas de los ultimos tiempos, hasta tres veces me he vacunado, contra la epatitis "B", y ninnuna de ellas me ha hecho crear anticuerpos, la primera y unica vez que me vacune contra la gripe normal, los efectos secundarios fueron tan molestos como la propia gripe, que en los dos tres ultimos años no he pasado, solo defendiendome de ella con mis defensas naturales, por lo que estoy decidido a no ponerme la de la famosa gripe de moda, salvo que encuentre argumentos contundentes y de peso, para decidir lo contrario, ya que al parecer no es mas mortal que la otra, en personas potencialmente sanas de miedad.

Mariola hechate el portalil, que este finde, practicaremos Excel, con unas nociones tu imaginacion y teson, ademas de practicar unas horas diarias creo que con los apuntes que te pueda dar y el trabajo que con esas nociones desarroyes, pronto sabras lo suficiente, como para superar el nivel que esa empresa te pueda pedir.

Ana no te quedes en el orientador solo, y busca ayuda fuera si ella la acepta, no es que dude del orientador, como presicente de la asociacion de padres de un instituto de emseñanza secundaria y FP, de 1300 alumnos de media, durante seis años, y despues de conocer dos orientadores, el primero un profesional como la copa de un pino, que llegaba siempre mas alla de su obligacion y de lo que se esperaba de el, el segundo algo normal, te dire que el orientador, podra atender a los alumnos en funcion del numero de estos, y de su grado problematico, por lo que mas atencion a los que crean problemas al centro, o su caso necesita una atencion directa, extremo al que creo que no deberias llegar, repito dandole apoyo de fuera, aunque eso tiene su coste en euros, creo que no te pesara.
 
Chicos, os he leido pero.... como para contestar a todos.
Mañana temprano, que estoy yo sola.
Gracias por los ánimos, los ofrecimientos y ..... por todo. De verdad de la buena
El portatil.... lo echaremos.
Nas noches a todos
 
Que descanseis Trota y cuevata...

Esta tarde mientras estaba con la peque en el parque ,he hablado con una madre (era la segunda vez que coincidíamos...), aprovechando que parece evidente que mi hija es adoptada, me ha contado una historia entrañable sobre una adopción ilegal que ha vivido muy de cerca, su hermana. No daba crédito a lo que estaba oyendo (no me parece correcto contarlo aquí), pero la madre biológica no podía hacerse cargo del bebé y esta familia llevaba 11 años intentando por todos los medios tener uno natural... Así que aunque va contra mis principios saltarse las reglas en este campo, me he alegrado muchísimo por ellos. Ya hace seis años que la niña vive en la gloria con sus padres adoptivos entregadísimos y su madre, se fué a su país y no volvió...

Bueno, otro que se retira... Lo he dejado todo recogidito, así que el que venga detrás, se se lave su taza para que luzca a la hora del desayuno... :D

Buenas noches​
 
Buenos días
Ya estoy solita, tranquila y centrada. Ya puedo
No, no es que ya haya encontrado trabajo, pero el que vi... me gusta. Pero lo volví a buscar y glups, no lo encuentro. A ver depués con más calma. Por lo menos hacerles ver que estoy interesada, que me guarden en la base de datos y más adelante....¿quien sabe?
Y mientras.... hacer algo. De todas formas....gracias por ponerme los pies en el suelo, que también me hacia falta. Y gracias por los ofrecimientos desinteresados, a los que no digo que no. Mirad, algún día podíamos debatir sobre... las relaciones personales. ¿Cómo puede ser que encuentre tanto apoyo con vosotros que no me conoceis?y que los que se supone son "amigos" no me hayan llamado ni una sola vez para ver cómo lo llevo? No se, pero me parece... curioso
¿os acordais que la semana pasada quedé con un par de amigas a comer en mi casa? una es la despedida cuando yo y la otra la que han dejado solita. Bueno, pues parece ser que esta vez si vienen.... por lo menos una. Así que hoy toca mercadillo y luego comida. He quedado con mi cuñada para comprar una tela, se quiere tapizar la rinconera de la cocina y las sillas y se lo voy a hacer yo. A ver si entiendo lo que quiere
Pues Oscar Aunolose, lo de los libros....casi te digo que si, quedaremos y ten por seguro que lo que me prestan... lo devuelvo
Angel, no se dibujo técnico, que va, ni entiendo de ordenadores ni programas pero.... todo se andará. Por lo menos se que algo que me gustaría hacer....existe, más que nada porque pensaba que pensaba barbaridades. Ya se que ese seria tu trabajo....
El día 24, tengo una "entrevista" en el paro, para actualizar curriculum y llevar títulos. Por supuesto, mi estupendo título de prótesis....no se donde está. Lo tendría que buscar. Aprovecharé y preguntaré cursos, horarios.....y que me valga de algo tanto tiempo pagando desempleo, formación..... Y como me pilla al lado del Mercado Central..... me daré un garbeo por allí, que me encanta. Y a ver si han empezado a poner puestos navideños. Muy pronto ¿no?
Ayer al final estuvimos tres horas en el médico. Tengo la de la ss, que no me disgusta, y éste que me encanta pero hay que pagarlo.Tres horas de cola madre mia y con tanto enfermito.... eso no trae nada bueno. Maria tiene otitis entre otras cosas. Fíjate, esa -itis.... aún no la habíamos pasado. Otra cosa menos para el invierno. Pero vaya pila de medicamentos hay que darle. Hoy también hemos dormido de tirón. Que lujazo
Y la gente no sabe que hacer por lo general. Con el tema de las vacunas. Por lo que contabais ayer. Creo que ya lo dije,pero nosotros la única extra que les hemos puesto es la de la varicela, que no impide que la pases, pero te la "hace" más flojita. Y ya que se la pusimos a una.... a la otra también. Y la del papiloma para Joana.... tampoco, se le dice a la criatura en cuestión "mira niña, o utilizas preservativos...... o te arranco la cabeza". Hoy estoy romántica
Y me voy a ir, aunque no quiera, Ana, espero que el orientador.... te oriente en buena dirección. Yo mientras..... tomo apuntes como una loca.... de todo
Estudiad los que teneis que estudiar... pero sin remordimientos si no lo haceis, que todos necesitamos un poco de distracción ¿vale Tara?
Por cierto, ayer, al rato de volver a casa.... me di cuenta que me había ido sin pagar.... que verguenza. Llamé al médico y por supuesto... la señora se había dado cuenta. He quedado mañana, que hoy no tienen consulta. Cogí mi bolso de Pooh, a las crias... y me fui tan fresca
Ta luego a todos chicos, no se cuando volveré a pasar. Pronto, muy pronto seguro
 
No Angel, yo ya llevaba rato por aquí, pero claro, ese tocho..... necesita rato de teclear
Que corras bien. Mira, ahora que te veo ¿no es incómodo ir con bici sin ....nada?¿no te pellizcas? El otro día vi un hilo naturista.... y .... bici.....Supongo que con un poco de cuidado
 
Buenos dias. Llevo un buen rato leyendo. Sobre el tema de la vacuna, yo me voy a vacunar, por ser sanitario y por ser diabetico. No entiendo tanta polémica con esta vacuna, me niego a creer, como he llegado a leer, en una "conspiracion mundial" para que usemos la vacuna, ¿con que finalidad?, no lo entiendo. Los que recomienda o publicamente se expresan diciendo que no se vacunan no dicen los motivos, desde luego no será por los efectos secundarios, y si el motivo no está relacionado con la salud, a mi me da igual, si yo me beneficio no me importa que otros lo hagan. De la del papiloma os contaré algo mas tarde que ahora no tengo tiempo. Sed felices
 
Buenos días!!!! Hoy noto algo de humedad, pero me parece que en cuanto apriete el sol se va y seguimos con este verano largo...

Bienvenidos a todos los que han decidido acompañarnos al café!!! Ya he visto que Mochilero incluso tiene gustos comunes con algunos cafeteros,je,je...

Nicodra, que alegría leerte y poniendo tus videos de nuevo... Un beso a tu chica y familia en general.

Que los malitos se pongan buenos. A ver que se cuece por aquí...
 
Hola Marsu, hola Marta...

Merce, he estado mirando "mundomaldito" por fin y me gusta como está organizada la página, la única pega que le veo es que con el fondo gris, las letras azul claro no soy capaz de leerlas bien y me parece un detalle importante porque habrá quien no se esfuerce por leer o quien como yo, no las vea... El color crema de los textos de los autores se ve perféctamente.

Letras azul claro?? Donde? Todas las letras están en blanco... Precisamente porque el fondo es gris oscuro y luego difumina hasta el negro... :(
 
Buenos días, no sé exactamente porque, pero al escuchar alguna instrumental de las que ponéis me ha venido a la cabeza esta.

Atención a la edad del grupo... una lastima que aquí no esté entera, al final se anima, como a mi me gusta. Raro que es uno...





Algo más movido, para empezar bien el día (al menos yo)



Buenos días
Ya estoy solita, tranquila y centrada. Ya puedo
No, no es que ya haya encontrado trabajo, pero el que vi... me gusta. Pero lo volví a buscar y glups, no lo encuentro. A ver depués con más calma. Por lo menos hacerles ver que estoy interesada, que me guarden en la base de datos y más adelante....¿quien sabe?
Y mientras.... hacer algo. De todas formas....gracias por ponerme los pies en el suelo, que también me hacia falta. Y gracias por los ofrecimientos desinteresados, a los que no digo que no. Mirad, algún día podíamos debatir sobre... las relaciones personales. ¿Cómo puede ser que encuentre tanto apoyo con vosotros que no me conoceis?y que los que se supone son "amigos" no me hayan llamado ni una sola vez para ver cómo lo llevo? No se, pero me parece... curioso
¿os acordais que la semana pasada quedé con un par de amigas a comer en mi casa? una es la despedida cuando yo y la otra la que han dejado solita. Bueno, pues parece ser que esta vez si vienen.... por lo menos una. Así que hoy toca mercadillo y luego comida. He quedado con mi cuñada para comprar una tela, se quiere tapizar la rinconera de la cocina y las sillas y se lo voy a hacer yo. A ver si entiendo lo que quiere
Pues Oscar Aunolose, lo de los libros....casi te digo que si, quedaremos y ten por seguro que lo que me prestan... lo devuelvo
Angel, no se dibujo técnico, que va, ni entiendo de ordenadores ni programas pero.... todo se andará. Por lo menos se que algo que me gustaría hacer....existe, más que nada porque pensaba que pensaba barbaridades. Ya se que ese seria tu trabajo....
El día 24, tengo una "entrevista" en el paro, para actualizar curriculum y llevar títulos. Por supuesto, mi estupendo título de prótesis....no se donde está. Lo tendría que buscar. Aprovecharé y preguntaré cursos, horarios.....y que me valga de algo tanto tiempo pagando desempleo, formación..... Y como me pilla al lado del Mercado Central..... me daré un garbeo por allí, que me encanta. Y a ver si han empezado a poner puestos navideños. Muy pronto ¿no?
Ayer al final estuvimos tres horas en el médico. Tengo la de la ss, que no me disgusta, y éste que me encanta pero hay que pagarlo.Tres horas de cola madre mia y con tanto enfermito.... eso no trae nada bueno. Maria tiene otitis entre otras cosas. Fíjate, esa -itis.... aún no la habíamos pasado. Otra cosa menos para el invierno. Pero vaya pila de medicamentos hay que darle. Hoy también hemos dormido de tirón. Que lujazo
Y la gente no sabe que hacer por lo general. Con el tema de las vacunas. Por lo que contabais ayer. Creo que ya lo dije,pero nosotros la única extra que les hemos puesto es la de la varicela, que no impide que la pases, pero te la "hace" más flojita. Y ya que se la pusimos a una.... a la otra también. Y la del papiloma para Joana.... tampoco, se le dice a la criatura en cuestión "mira niña, o utilizas preservativos...... o te arranco la cabeza". Hoy estoy romántica
Y me voy a ir, aunque no quiera, Ana, espero que el orientador.... te oriente en buena dirección. Yo mientras..... tomo apuntes como una loca.... de todo
Estudiad los que teneis que estudiar... pero sin remordimientos si no lo haceis, que todos necesitamos un poco de distracción ¿vale Tara?
Por cierto, ayer, al rato de volver a casa.... me di cuenta que me había ido sin pagar.... que verguenza. Llamé al médico y por supuesto... la señora se había dado cuenta. He quedado mañana, que hoy no tienen consulta. Cogí mi bolso de Pooh, a las crias... y me fui tan fresca
Ta luego a todos chicos, no se cuando volveré a pasar. Pronto, muy pronto seguro

Quizá sea un buen momento para que te acerque los libros... dime por privado que día es y a que hora.

El debate de las relaciones personales. No creo que tus amigos pasen de ti, es solo que a nosotros nos "ves" todos los días, si yo estuviera en paro no sé si me gustaría que me llamaran todos los días para decirme "¿como lo llevas?". Lo que si "debes" hacer es informar en su justa medida que estas disponible para algún trabajo que conozcan, la mayoría de trabajos se encuentran así, alguien que conoce a alguien, no se trata de enchufe, eso lo hacen los jefes, se trata de enterarse mejor que nadie de que va el puesto de trabajo y prepararse para él.
 
Buenos días
Ya estoy solita, tranquila y centrada. Ya puedo
No, no es que ya haya encontrado trabajo, pero el que vi... me gusta. Pero lo volví a buscar y glups, no lo encuentro. A ver depués con más calma. Por lo menos hacerles ver que estoy interesada, que me guarden en la base de datos y más adelante....¿quien sabe?
Y mientras.... hacer algo. De todas formas....gracias por ponerme los pies en el suelo, que también me hacia falta. Y gracias por los ofrecimientos desinteresados, a los que no digo que no. Mirad, algún día podíamos debatir sobre... las relaciones personales. ¿Cómo puede ser que encuentre tanto apoyo con vosotros que no me conoceis?y que los que se supone son "amigos" no me hayan llamado ni una sola vez para ver cómo lo llevo? No se, pero me parece... curioso

(...)

Mariola, cada uno lleva su vida y no es fácil tener un hueco para todo, pienso que este punto de encuentro que nos hemos encontrado gracias a Merce desde hace ya más de un añito, es un modo muy cómodo de hacer amistades, tiene de bueno que cada uno se busca ese hueco a la hora que le interesa, así que no hay problemas de horarios (este del café si que es flexile, jeje), eso parece que no, pero ayuda. ¿O no te pasa que te comunicas más con nosotros que con tu propia familia? Porque yo con mis hermanos contácto una o dos veces por semana a través del móvil, el correo electrónico o saliendo juntos algún día del fin de semana (hoy come el pequeño aquí, me lo ha pedido él, pero es la primera vez...), en cambio por este hilo paso varias veces al día, me siento cómodo y me encanta tener amigos que responden... La clave está en que la comunicación es fluida y ¿barata? Con mi familia tengo que andar pensando en si están, si les pillo ocupados, si no nos va a salir muy caro...
Después está lo de los amigos. Yo mismo tengo ahora a unos pocos abandonados y no lo entiendo... Pienso y me pregunto el porqué... La conclusión es que a veces me vuelvo perezoso para quedar porque ha de ser en fin de semana y que coincidamos ya, familias, no es como antes que éramos él/ella y yo... Todos tenemos tropa. Pero una llamadita siempre se puede hacer y se me pasan los días y los días y nada, que no... También te diré que amigos verdaderos, de los que se preocupan por tí, de los que te ayudan incondicionalmente, no es fácil tener muchos. Yo tengo a Oscar (el que se casó este verano en la Selva Negra) que me llama casi todas las semanas para ver si avanzo o no con lo mío y para guiarme y animarme... ¡Y vive en Alemania! ( Aprovecho para colgar otra vez su página... SELVA NEGRA - Outdoor) Después aquí, tengo a mi amiga la que puede que sea mi socia si nos sale lo que buscamos, Begoña, que evidentemente, es de llamada casi a diario, pero si no estuviera ella en el asunto, seguro que también me llamaba... Y... ¿Ya está? pues sí, de los que se interesan para llamarme, sólo una más, Manoli... El resto pues como todo, si nos llamamos, hablamos y no parece que haya pasado el tiempo, pero constancia, muy poquita.

No Angel, yo ya llevaba rato por aquí, pero claro, ese tocho..... necesita rato de teclear
Que corras bien. Mira, ahora que te veo ¿no es incómodo ir con bici sin ....nada?¿no te pellizcas? El otro día vi un hilo naturista.... y .... bici.....Supongo que con un poco de cuidado

Ya me extrañaba a mí que fuera yo el primero esta mañana... :D

¡Ah! Pues no, no es nada incómodo, ya hemos hablado de eso aquí, no te pellizcas... :D Evidentemente un paseo desnudo en bicicleta no se toma como cuando decides entrenarte a tope por la montaña, es puro placer y sentimiento de libertad... Ya he contado que para mí, es todo un estilo de vida, si puedo no llevar ropa porque el tiempo y el lugar me lo permite, no desaprovecho la oportunidad, aún en la fecha en la que estamos no gasto nada de ropa en casa o cuando descanso al sol... Este verano sobre todo en el camping de Sierra Natura, que está rodeado de bosque y que los pocos vecinos que viven en el parque natural están habituados a ver naturistas, hicimos muchas rutas de senderismo sólo con las sandalias, pero también de bicicleta... Lo de pillársela o nó, es cuestión de maña, jajajaja. En este tipo de campings es de lo más habitual usar la bicicleta, sobre todo si es grande...
 
Letras azul claro?? Donde? Todas las letras están en blanco... Precisamente porque el fondo es gris oscuro y luego difumina hasta el negro... :(

Te aseguro que las veo azul claro... Todos los títulos de las películas cuando te metes en los apartados de Clásicos, Terror, Vídeo XXX... ¿A ver si va a ser que no estoy en la nueva página? inicio

Os dejo que tengo pelu a las once y aún me queda casa por hacer... :(
 
Buenos días!!!

Merce,yo también las veo azules....igual que Angel.

De vuelta de hablar con la orientadora...me ha explicado alternativas a lo que hace ahora y que le podrían servir pero cuando vaya a cumplir o tenga los 16,asi que a ver si la niña quiere hacer algo en este curso y eso que lleva de provecho.

Bienvenido al café Mochileru!!
 
He vuelto, y la comida a medias ya, hoy salen a las 12 y media
He empezado a leer y solo Antola y Oscar.
Vale, ya quedamos para los libros. Te lo agradezco mucho. La primera que has puesto de los pekenikes... en realidad es de Andrés Segovia, se la compuso a su madre siendo pequeñito, y si, es romance anónimo. Eso oi en clásicos populares antes que se lo cepillaran
Os leo y me voy pitando
Hoy me he portado en el mercadillo, verdura nada más (bueno, más o menos) je,je
Ta luegooooo y buenos días a todos
 
Buenas mañanas a tod@s incluso a los que van a comprar verduras y compran algun pecadillo.


Uno chistecillo, real como la vida misma?

[FONT=&quot]Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]sus senos y parando justo despues de su ombligo. Después puso su mano [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que te [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]parastes? [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Y él le respondio:[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"Ya encontré el mando". [/FONT]
 
Buenos días, sigo con mis dudas con la vacuna de la gripe "A", lo curioso es que independientemente, mis compañeros de grupo o sección, tienen el mismo pensamiento que yo.

Antola no soy ningún reaccionario ni antisistema, y no es que tenga mis dudas, para que te hagas una idea en mi trabajo contendemos con todo el mundo, entre los que gozan de preferencia de lo malo lo peor, por eso tengo mis dudas, pero viendo los resultados que las ultimas vacunas han creado en mi organismo, me para un poco, por buscar un símil, es como la lotería, puedes comprar el decimo, y que te toque, premio o reintegro, pero lo que tienes seguro es el gasto de comprarlo (Efectos secundarios), aun asi de vez en cuando compro loteria.
 
Buenas mañanas a tod@s incluso a los que van a comprar verduras y compran algun pecadillo.


Uno chistecillo, real como la vida misma?

[FONT=&quot]Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]sus senos y parando justo despues de su ombligo. Después puso su mano [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que te [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]parastes? [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Y él le respondio:[/FONT]


[FONT=&quot]"Ya encontré el mando". [/FONT]


Muy bueno thumde, mi sufrida parte contraria y yo que el pasado dia 31, hicimos 27, nos hemos reído mucho, quizás sea porque a estas alturas nos conozcamos demasiado, o aun no nos conocemos del todo, y sigan ocurriendo en este aspecto algunos malentendidos de este tipo, y es que no termina uno de conocer nunca a la otra parte, pienso que es interesante, aunque fastidioso a veces, seguir toda la vida haciendo descubrimientos, pero mientras esto ocurre sigue la chispa.
 
Muy bueno thumde, mi sufrida parte contraria y yo que el pasado dia 31, hicimos 27, nos hemos reído mucho, quizás sea porque a estas alturas nos conozcamos demasiado, o aun no nos conocemos del todo, y sigan ocurriendo en este aspecto algunos malentendidos de este tipo, y es que no termina uno de conocer nunca a la otra parte, pienso que es interesante, aunque fastidioso a veces, seguir toda la vida haciendo descubrimientos, pero mientras esto ocurre sigue la chispa.


Y que sean muchos mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com