Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

thunderstorm, me ha encantado, a mi perro asesino no, me he reido y el se ha puesto a ladrar, como estamos solos, habrá pensado que me tiene que defender de......de lo que sea....
Muy buenos dias-tardes a todos, solo he leido un poco, así que solo decir que si no usamos la vacuna para la gripe normal, en esta para qué, mi hija si esta en grupo de riesgo, pero hasta tengo la sospecha de que mis hijos la han pasado.La del papiloma, por consejo ginecologico, no se la pongo.

antola la semana del 30 de este mes, estare en el hospital de dia.

Sigo con mis tareas que son muchas, y de las amistades de Cuevata....ya lo hablaremos este fin de semana.
 
Buenas tardes.

Creo que con esto de las letras va a pasar como en el verde-manzana, yo las veo blancas :dontknow:

Truco, cuando os pase esto, no solo en esta pagina, también en otras donde no podéis decirle a la autora "¡¡Cambia el color!!" seleccionar el texto como si lo fuerais a copiar, entonces cambian los colores y, normalmente, se podrá leer.

Cuevata, he mirado los libros que tengo, son de las versiones 10 y 12... y va por la 2009... :scratch: no, no os asusteis, :D creo que de la 14 paso a la 2000 y algunos años no hubo, eso mejor lo confirma Ángel.
Te advierto que no es un programa que se pueda aprender "en dos días" aparte del tema del dibujo técnico, pero yo te lo dejo y lo ves en primera persona.
 
Buenas tardes para todos, Cuevata en los momentos `por los que estoy pasando yo, es cuando te das cuenta de quien son tus amigos, asi es mas facil darles el pasaporte a los que se lo merecen y no se acuerdan en los momentos dificiles, ademas saben muy bien que no solo es el fallecimiento de mi madre, los unicos problemas que tengo, ese es ley de vida pero los demas son mas amargos para mi que la falta de mi madre, pero como ,,,, hay pesonas, y familias que no son felices con lo que tienen, y siempre estan estrujandose las neuronas para ver como te pueden hacer mas la puñeta, y para desgracia mia no aprendo a que me resbalen las cosas,,,, si, aqui encuentras apoyo pero yo he tenido unas cuantas dececiones que si pudiera hablar con esas personas y preguntar que mal las he podido hacer sin darme cuenta,,, para que tengan ese comportamiento que tienen conmigo ultimanente.
Pero hay otras con las que no he tinido tanta comunicación y en el peor momento de mi vida fueron los primeros en llamarme por tf y preguntar como estaba y algunos tuvieron que con seguir mi nº atra vez de otros, asi es muy facil saber quien te aprecia de corazon, no tengo que decir los que me llamaron esos estan siempre en mi pensamiento, y se lo agradecere toda mi vida, y alos demas que sigan disfrutando haciendome desprecio, si eso les hace mas felices.
 
Piolin, ¿y que te ha dicho cuando le has contado lo de la orientadora?¿o estaba también ella? Igual con una nueva perspectiva se incentiva mas y empieza a ponerse las pilas...Ya nos contarás.

¿Qué tal el resto? Ya he visto que el café estuvo animado anoche...
 
Hily, no nos conocemos, y no se que es lo que te pasa en estos momentos, pero es verdad que en los momentos críticos te das cuenta de la gente que está a tu lado. La verdad es que muchas veces te sorprendes de la reacción de la gente. Gente que crees mas cercana ves que se alejan cuando los necesitas.
Yo la verdad es que me vuelvo a tropezar en la misma piedra cientos y cientos de veces, pero aun dandome mil golpes soy incapaz de dejar de tratarme con amigos que te han decepcionado. Otros me dicen que soy tonta, y a lo mejor es verdad, pero bueno...sigo dando oportunidades a la gente y yo me siento mejor así...
 
Acabo de venir de llevar a Alba a francés y , al bajar al párquing, he visto un montón de charcos....habia otro vecino y hemos visto que por la pared se filtraba agua, por varios puntos a lo largo de los 15-20 mt de pared, salía con tal presión que hasta parecia una cascada.
Al salir he visto un coche de aguas de Barcelona, con lo que, tras dejar a Alba he ido a preguntarles... y estaban buscando el escape...me ha dado no se qué dejar el coche solo ahí abajo..... me he imaginado una rotura de pared y una inundación del párquing.......... suena catasatrófico , no??

Mejor despierto a Pere para que se vaya pronto a jugar a fútbol y saque el coche cuanto antes, por si las moscas...
 
Acabo de venir de llevar a Alba a francés y , al bajar al párquing, he visto un montón de charcos....habia otro vecino y hemos visto que por la pared se filtraba agua, por varios puntos a lo largo de los 15-20 mt de pared, salía con tal presión que hasta parecia una cascada.
Al salir he visto un coche de aguas de Barcelona, con lo que, tras dejar a Alba he ido a preguntarles... y estaban buscando el escape...me ha dado no se qué dejar el coche solo ahí abajo..... me he imaginado una rotura de pared y una inundación del párquing.......... suena catasatrófico , no??

Mejor despierto a Pere para que se vaya pronto a jugar a fútbol y saque el coche cuanto antes, por si las moscas...


¿Qué es un coche de aguas? ¿De la empresa de agua?
Yo lo sacaría ya por si acaso, pero de todas formas si ya hay gente...se supone que lo controlarán ¿no?
 
¿Qué es un coche de aguas? ¿De la empresa de agua?
Yo lo sacaría ya por si acaso, pero de todas formas si ya hay gente...se supone que lo controlarán ¿no?

Quise decir un coche de las empresa de "Aguas de Barcelona"

Vaya Marta, que susto, espero que lo solucionen pronto, lo mismo no es nada, pero si sacas el coche igual os quedais más tranquilos...

A ver cuando llegue PEre del futbol si lo han solucionado!! porque buscar aparacamiento en la calle, casi es misión imposible!
 
Buenas tardes chic@s.

Marta, que susto haber en que a quedado todo.

Para mi la amistad de los amigos, Tiene que ser Limpia, y Sincera,Sin Egoísmos,Y que me dejen mi

Espacio para Respirar, Vamos Que No Me Gusta Que me Mangoneen.
 
Es curioso como de la manera más tonta me enteré de la versión de dos amigos míos, sobre como rompieron la relación, siempre pensé que había una chica por medio, y la había, vaya, pero no la que yo pensaba.
El caso es que el tiempo pone las cosas en su sitio, por mi parte los dos siguieron siendo amigos, pero solo uno me ha demostrado que también lo era mío. Es curioso porque todo el mundo le echaba/echa la culpa a su actual mujer, los que le conocemos (¿o conocimos?) sabemos que, vale, la mujer es la que empuja, pero que él siempre tuvo la suficiente personalidad para "quedarse en su sitio", resumiendo, o está muy enamorado y lo de las carretas, o es que nunca fue de verdad nuestro amigo. Desde luego ella es "una joyita" pero hasta ese extremo...
 
Hola a todos, no se donde he leido que los buenos amigos son aquellos que cuando te va bien a vida acuden a ti cuando los llamas y cuando te va mal acuden sin que los llames, yo añado que el que tiene decepciones es por que siempre espera algo de los demás sin ofrecer nada a cambio, si das sin esperar nada a cambio siempre recibes, pues el cariño para mi es como una esponja que como más la mojas más agua suelta.
 
Bueno, ya estamos en casa y vuelvo a leeros con normalidad.
Durante los últimos 15 días he estado fuera de casa y he entrado en el foro con la PDA y la conexión wifi del hotel. Así que si ya me resulta difícil seguiros desde mi ubicación fija, podéis imaginaros con la otra.
En estos días he tenido ocasión de conocer personalmente a abuelita y su marido Toni y debo decir que son dos personas encantadoras con los que pasamos un rato muy agradable.
 
Buenas... ¿Cómo va la tarde? Tengo unos minutillos...

Pero como podeis verlo azules si es blanco?? A ver si estais en la antigua página, tengo el enlace en la firma, pero por si acaso:

Mundomaldito - Atrévete a entrar…

Pues sí, era eso... Es que como no quise buscar "nosecuantas" páginas atrás, lo busqué con google y me remitió a la de antes, por eso no notaba mucho cambio. :D

¡¡¡ME ENCANTA!!! Ahora es mucho más moderna y las imágenes de fondo no se repiten en cascada como en la anterior. El texto se lee bien y está muy organizadita... ¡Ah! lo del globo terráqueo indicando donde me encuentro no lo pillo... En cambio me gusta la otra esfera de las letras-enlace...

Buenas tardes.

Creo que con esto de las letras va a pasar como en el verde-manzana, yo las veo blancas :dontknow:

Truco, cuando os pase esto, no solo en esta pagina, también en otras donde no podéis decirle a la autora "¡¡Cambia el color!!" seleccionar el texto como si lo fuerais a copiar, entonces cambian los colores y, normalmente, se podrá leer.

Cuevata, he mirado los libros que tengo, son de las versiones 10 y 12... y va por la 2009... :scratch: no, no os asusteis, :D creo que de la 14 paso a la 2000 y algunos años no hubo, eso mejor lo confirma Ángel.
Te advierto que no es un programa que se pueda aprender "en dos días" aparte del tema del dibujo técnico, pero yo te lo dejo y lo ves en primera persona.

Ayer dije que comencé a estudiar el 14 y no... el cursillo lo hice con el 12 (bajo MSdos), pero he de reconocer que hemos estado con el 14 (bajo Windows) hasta la versión 2008 porque todas las anteriores no aportaban casi nada al dibujo en dos dimensiones, lo que variaba era a nivel de tres dimensiones y yo no las he necesitado nunca.

Angel, esto lo hice pensando en tí:

PLACEBO, BUENA MÁšSICA, BUEN ROCK

:flower: Me ha gustado el detalle así que no me he podido resistir a dejar un comentario... :D Lo que es no saber inglés, para nada sabía que sus letras hablan de homosexualidad en algunas de sus canciones... Pero vamos, viendo los vídeos, se les ve el plumero :D. De todos modos me gusta la estética ambigua del grupo...
 
Hola a todos, no se donde he leido que los buenos amigos son aquellos que cuando te va bien a vida acuden a ti cuando los llamas y cuando te va mal acuden sin que los llames, yo añado que el que tiene decepciones es por que siempre espera algo de los demás sin ofrecer nada a cambio, si das sin esperar nada a cambio siempre recibes, pues el cariño para mi es como una esponja que como más la mojas más agua suelta.

Pero que bonitooooo... Y que razón tienes... :scratch:

Lo que pasa es que a veces te puedes cansar de relanzar la amistad en el tiempo, cuando me ocurre esto, dejo aún más espacio y espero que el otro se lo curre un poquito... Bueno, no mucho, con una llamada me vale, jeje, es que soy un chico fácil... A veces...
 
Bueno, ya estamos en casa y vuelvo a leeros con normalidad.
Durante los últimos 15 días he estado fuera de casa y he entrado en el foro con la PDA y la conexión wifi del hotel. Así que si ya me resulta difícil seguiros desde mi ubicación fija, podéis imaginaros con la otra.
En estos días he tenido ocasión de conocer personalmente a abuelita y su marido Toni y debo decir que son dos personas encantadoras con los que pasamos un rato muy agradable.

Sea usted rebienvenido Almogavar... Ya sabes que nos puedes contar cosas de las vacaciones, nos encanta... Por lo pronto, ya me he puesto una nota para mirar tu nuevo álbum después de la cena, igual eso me da una pista ¿no?
 
Acabo de venir de llevar a Alba a francés y , al bajar al párquing, he visto un montón de charcos....habia otro vecino y hemos visto que por la pared se filtraba agua, por varios puntos a lo largo de los 15-20 mt de pared, salía con tal presión que hasta parecia una cascada.
Al salir he visto un coche de aguas de Barcelona, con lo que, tras dejar a Alba he ido a preguntarles... y estaban buscando el escape...me ha dado no se qué dejar el coche solo ahí abajo..... me he imaginado una rotura de pared y una inundación del párquing.......... suena catasatrófico , no??

Mejor despierto a Pere para que se vaya pronto a jugar a fútbol y saque el coche cuanto antes, por si las moscas...

¡Vaya marrón! yo desde luego sacaba el coche... :pale:. Ya nos contarás que ha pasado...
 
Buenas tardes para todos, Cuevata en los momentos `por los que estoy pasando yo, es cuando te das cuenta de quien son tus amigos, asi es mas facil darles el pasaporte a los que se lo merecen y no se acuerdan en los momentos dificiles, ademas saben muy bien que no solo es el fallecimiento de mi madre, los unicos problemas que tengo, ese es ley de vida pero los demas son mas amargos para mi que la falta de mi madre, pero como ,,,, hay pesonas, y familias que no son felices con lo que tienen, y siempre estan estrujandose las neuronas para ver como te pueden hacer mas la puñeta, y para desgracia mia no aprendo a que me resbalen las cosas,,,, si, aqui encuentras apoyo pero yo he tenido unas cuantas dececiones que si pudiera hablar con esas personas y preguntar que mal las he podido hacer sin darme cuenta,,, para que tengan ese comportamiento que tienen conmigo ultimanente.
Pero hay otras con las que no he tinido tanta comunicación y en el peor momento de mi vida fueron los primeros en llamarme por tf y preguntar como estaba y algunos tuvieron que con seguir mi nº atra vez de otros, asi es muy facil saber quien te aprecia de corazon, no tengo que decir los que me llamaron esos estan siempre en mi pensamiento, y se lo agradecere toda mi vida, y alos demas que sigan disfrutando haciendome desprecio, si eso les hace mas felices.

Hily, yo soy partidario siempre de hablar las cosas, a menudo cuando he sentido que alguien no se encontraba a gusto conmigo, he empezado a darle vueltas a la cabeza para entender el porqué, el cómo y el cuándo y al final, ese sufrimiento no vale para nada, es mejor aclarar los malos entendidos he ir de frente y al grano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com