Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, ya estamos en casa y vuelvo a leeros con normalidad.
Durante los últimos 15 días he estado fuera de casa y he entrado en el foro con la PDA y la conexión wifi del hotel. Así que si ya me resulta difícil seguiros desde mi ubicación fija, podéis imaginaros con la otra.
En estos días he tenido ocasión de conocer personalmente a abuelita y su marido Toni y debo decir que son dos personas encantadoras con los que pasamos un rato muy agradable.


Bienvenido a casa; almogavar, os fuisteis de esta tierra con buen sabor de boca, pues los últimos días se porto bien el tiempo. Un abrazo para ti y tu Señora.
 
Bienvenido almogavar de tus vacaciones,espero que lo pasaras muy bien estos dias, y mas si as disfrutado de la Abuelita y Toni.
 
Buenas tardes;

No puedo ponerme al dia, ando muy liada con el trabajo, y cuando llego a casa estoy tan cansada que no me apetece hacer nada.

Espero que esteis todos bien.

Yo he ido hoy a consulta de ginecologia, Al final esta todo bien, y la prueba del azucar a salido negativa. Que bien.

El bebe ya pesa 900 gramos y esta perfecto.

un saludo a todos.
 
Pero como podeis verlo azules si es blanco?? A ver si estais en la antigua página, tengo el enlace en la firma, pero por si acaso:

Mundomaldito - Atrévete a entrar…

qué práctica e interesante te ha quedado la página merce, yo veo las letras blancas pero sobre el fondo tan oscuro me dá la sensación que brillan demasiado y me cansa leerlas así, fíjate, en el artículo primero, LA VOZ DE LA FANTASÍA, el tono del fondo es levemente más clarito y yo lo leo mejor y me gusta más, es sólo una apreciación mía.

Hola a todos, no se donde he leido que los buenos amigos son aquellos que cuando te va bien a vida acuden a ti cuando los llamas y cuando te va mal acuden sin que los llames, yo añado que el que tiene decepciones es por que siempre espera algo de los demás sin ofrecer nada a cambio, si das sin esperar nada a cambio siempre recibes, pues el cariño para mi es como una esponja que como más la mojas más agua suelta.

yo pienso como tú abuelita, es más, con lo años me voy dando cuenta de otras muchas virtudes que tienen mis amigos y de qué quizás, mirándonos a nosotros mismos nos damos cuenta de que también les fallamos a veces a ellos sin darnos la menor cuenta. ¿quizás todos nos creemos el amigo perfecto??, esa frase tan sonada hoy en todos los medios de SOY MUY AMIGA DE MIS AMIGOS, no es algo prepotente???

Pero que bonitooooo... Y que razón tienes... :scratch:

Lo que pasa es que a veces te puedes cansar de relanzar la amistad en el tiempo, cuando me ocurre esto, dejo aún más espacio y espero que el otro se lo curre un poquito... Bueno, no mucho, con una llamada me vale, jeje, es que soy un chico fácil... A veces...

yo también soy fácil amigablemente, he incluso a más de uno le daría un pequeño tirón de orejas por "acomodarse" y no esforzarse mucho, pero comprendo que no todos somos iguales y no debo exigir a los demás, debo aceptarlos y quererlos como son, esa quizás es la amistad, pues eso es lo que quiero para mí, que me acepten y quieran como soy:dontknow:

Hily, animate y mira los problemas desde otro ángulo, que a veces, se ven más pequeños.

Almogavar, ya era hora!!!!, venga, fotitos...
 
Buenas tardes;

No puedo ponerme al dia, ando muy liada con el trabajo, y cuando llego a casa estoy tan cansada que no me apetece hacer nada.

Espero que esteis todos bien.

Yo he ido hoy a consulta de ginecologia, Al final esta todo bien, y la prueba del azucar a salido negativa. Que bien.

El bebe ya pesa 900 gramos y esta perfecto.

un saludo a todos.

estupendo bren, todo va viento en popa, como debe ser:D, me alegro mucho


marta, saca el coche corriendooo, jajajaja...
 
Bueno, ya estamos en casa y vuelvo a leeros con normalidad.
Durante los últimos 15 días he estado fuera de casa y he entrado en el foro con la PDA y la conexión wifi del hotel. Así que si ya me resulta difícil seguiros desde mi ubicación fija, podéis imaginaros con la otra.
En estos días he tenido ocasión de conocer personalmente a abuelita y su marido Toni y debo decir que son dos personas encantadoras con los que pasamos un rato muy agradable.

Hola almogavar!! Bienvenido a casa y al café...:flower:
 
Estoy de acuerdo con vosotras, nadie es perfecto y seguramente también haremos coss mal sin darnos cuenta.
Yo creo como dice Ángel, que cada uno va teniendo la vida por un camino y hay veces que no se puede coincidir, pero lo bonito es que aunque pase mucho tiempo sin saber de mis amigas, cuando lo haga, se note esa alegría mutua.
Me encanta cuando me junto con mis amigas de la Universidad y parece que nos acabamos de ver hace dos días, estamos venga a charrar y se pasa el tiempo volando!!
 
Pues sí, era eso... Es que como no quise buscar "nosecuantas" páginas atrás, lo busqué con google y me remitió a la de antes, por eso no notaba mucho cambio. :D

¡¡¡ME ENCANTA!!! Ahora es mucho más moderna y las imágenes de fondo no se repiten en cascada como en la anterior. El texto se lee bien y está muy organizadita... ¡Ah! lo del globo terráqueo indicando donde me encuentro no lo pillo... En cambio me gusta la otra esfera de las letras-enlace...



:flower: Me ha gustado el detalle así que no me he podido resistir a dejar un comentario... :D Lo que es no saber inglés, para nada sabía que sus letras hablan de homosexualidad en algunas de sus canciones... Pero vamos, viendo los vídeos, se les ve el plumero :D. De todos modos me gusta la estética ambigua del grupo...

Sí, esta ha quedado mejor que la otra, teniendo en cuenta que la primera era una versión casera hecha por mí misma y sin tener ni idea. Ahora está hecha por un profesional amigo mío con el que colaboro y creo que está quedando muy bien, estamos obteniendo el resultado que quería.

El globo terráqueo indica de donde vienen las visitas que están en ese momento viendo la web. La nube de tags es total, la quise desde el principio, me hipnotiza y me encanta.

Sabía que te gustaba Placebo y se me ocurrió escribir sobre ellos, y claro, tú estabas en mi mente todo el tiempo...
 
Buenas tardes;

No puedo ponerme al dia, ando muy liada con el trabajo, y cuando llego a casa estoy tan cansada que no me apetece hacer nada.

Espero que esteis todos bien.

Yo he ido hoy a consulta de ginecologia, Al final esta todo bien, y la prueba del azucar a salido negativa. Que bien.

El bebe ya pesa 900 gramos y esta perfecto.

un saludo a todos.

Me alegro que todo vaya bien Bren, y que lo del azucar te haya salido negativo, un peso menos. Ahora a descansar un poco.

qué práctica e interesante te ha quedado la página merce, yo veo las letras blancas pero sobre el fondo tan oscuro me dá la sensación que brillan demasiado y me cansa leerlas así, fíjate, en el artículo primero, LA VOZ DE LA FANTASÍA, el tono del fondo es levemente más clarito y yo lo leo mejor y me gusta más, es sólo una apreciación mía.

Es posible que influya la intensidad de la luz de la pantalla, en la mía no sale tan brillante, pero también me gusta más el tono de fondo de arriba, creo que es un degradado de color muy chulo.
 
Por mi parte también pienso lo mismo que la mayoría de vosotros, no me gustan las amistades comprometidas hasta el punto en que tenga que dar explicaciones de todo, o que sean demasiado posesivas, lo primero porque yo no soy así. No suelo esperar de los demás actitudes que yo tendría, porque cada uno piensa y ve las cosas de manera diferente, por lo tanto a veces yo puedo hacer algo a mi manera de ver bien hecho y luego esa persona se siente ofendida o mal porque yo no he actuado de la manera que ella pensaba, pero de la que pensaba yo, y esto conlleva malos rollos sin que uno se lo haya planteado. Así que con las amistades soy muy transigente y de ese modo me decepciono menos, ya que no espero nada. Lo que yo haga será porque piense que es lo correcto aunque no siempre se consigue...
 
Holaaaa kiko y a tod@s!!

Merce a ver si me pongo a ver tu página y ya te comentaré, seguro que me gustará, ciu y yo ya nos íbamos mirando la q tenías hasta ahora....

Jale, abuelita, Angel teneis razón: cuando nos quejamos de las amistades no tenemos en cuenta que hay que mimarlas también...yo soy de las que no me doy cuenta a veces de mi dejadez hacia ellas.....aunque dicen que ya me conocen y siempre las tengo en mente, y cuando hablamos es como si nos hubieramos visto ayer, tengo q cambiar en ese sentido. Siempre digo q estoy liada pero a veces pierdo el tiempo de la manera más tonta.....

Jale felicita a tumanolo de mi parte!!! He visto la foto que colgó en el hilo de Esperanza y estais encantadores. Debe ser la terracita en la que hicisteis obras, qué chula os ha quedado.

Qué tarde!! voy a hacer cuatro cosas por casa, llamar a David y pasear con el iogui de 4 patas....

Besitos
 
Holaaaa kiko y a tod@s!!

Merce a ver si me pongo a ver tu página y ya te comentaré, seguro que me gustará, ciu y yo ya nos íbamos mirando la q tenías hasta ahora....

Jale, abuelita, Angel teneis razón: cuando nos quejamos de las amistades no tenemos en cuenta que hay que mimarlas también...yo soy de las que no me doy cuenta a veces de mi dejadez hacia ellas.....aunque dicen que ya me conocen y siempre las tengo en mente, y cuando hablamos es como si nos hubieramos visto ayer, tengo q cambiar en ese sentido. Siempre digo q estoy liada pero a veces pierdo el tiempo de la manera más tonta.....

Jale felicita a tumanolo de mi parte!!! He visto la foto que colgó en el hilo de Esperanza y estais encantadores. Debe ser la terracita en la que hicisteis obras, qué chula os ha quedado.

Qué tarde!! voy a hacer cuatro cosas por casa, llamar a David y pasear con el iogui de 4 patas....

Besitos


Hola Gloria....
 
qué práctica e interesante te ha quedado la página merce, yo veo las letras blancas pero sobre el fondo tan oscuro me dá la sensación que brillan demasiado y me cansa leerlas así, fíjate, en el artículo primero, LA VOZ DE LA FANTASÍA, el tono del fondo es levemente más clarito y yo lo leo mejor y me gusta más, es sólo una apreciación mía.


Me pasa como a ti Jale, estoy de acuerdo en tu apreciación



yo pienso como tú abuelita, es más, con lo años me voy dando cuenta de otras muchas virtudes que tienen mis amigos y de qué quizás, mirándonos a nosotros mismos nos damos cuenta de que también les fallamos a veces a ellos sin darnos la menor cuenta. ¿quizás todos nos creemos el amigo perfecto??, esa frase tan sonada hoy en todos los medios de SOY MUY AMIGA DE MIS AMIGOS, no es algo prepotente???



Lo es pero sin embargo es verdad que hay personas más amigas de sus amigos que otras, más generosas en todos los sentidos.


yo también soy fácil amigablemente, he incluso a más de uno le daría un pequeño tirón de orejas por "acomodarse" y no esforzarse mucho, pero comprendo que no todos somos iguales y no debo exigir a los demás, debo aceptarlos y quererlos como son, esa quizás es la amistad, pues eso es lo que quiero para mí, que me acepten y quieran como soy:dontknow:
Hily, animate y mira los problemas desde otro ángulo, que a veces, se ven más pequeños.

Almogavar, ya era hora!!!!, venga, fotitos...



Aquí sí que no estoy de acuerdo, a veces es muy fácil escudarse en la frase de "es que fulanito es así" y fulanito tan contento porque no tiene que esforzarse. Esperamos a veces de los demás lo que nosotros damos, muchos dicen que es egoísmo pero cuando esos demás toman lo que les damos no ponen ningún reparo, eso no es justo. Yo soy de las que doy demasiado o daba, que la edad va minando fuerzas (Ángel ni lo pienses que te conozco) y te duele que seas siempre la que tire del carro y que el resto del mundo encima sonria dando por un hecho que es lo normal. La amistad es bidireccional no es calle con sentido único. He dicho!
 
Buenas noches Kiko.

Merce, yo pienso igual que vosotros , las amistades son porque tenemos mas o menos las mismas afinidades,Yo no puedo con los amigos que me quieran Mangonear,lo que tengo que hacer ,con quien ir, y mas con los cotilleos, que me hacen, de mis propios amigos.
 
Estoy de acuerdo con vosotras, nadie es perfecto y seguramente también haremos coss mal sin darnos cuenta.
Yo creo como dice Ángel, que cada uno va teniendo la vida por un camino y hay veces que no se puede coincidir, pero lo bonito es que aunque pase mucho tiempo sin saber de mis amigas, cuando lo haga, se note esa alegría mutua.
Me encanta cuando me junto con mis amigas de la Universidad y parece que nos acabamos de ver hace dos días, estamos venga a charrar y se pasa el tiempo volando!!
Hay que distinguir entre amigos y conocidos, en un contexto determinado (estudios, un centro de trabajo...) se hacen amistades que no suelen ser para toda la vida, cuando vemos a esas personas nos alegramos y lo pasamos bien pero no esperamos más.
 
Pero como podeis verlo azules si es blanco?? A ver si estais en la antigua página, tengo el enlace en la firma, pero por si acaso:

Mundomaldito - Atrévete a entrar…

Pues ya te lo ha dicho Angel,puso el enlace de la "otra"jejeje

Pinchando en el de tu firma,salen en blanco...muy chula:flower:

Piolin, ¿y que te ha dicho cuando le has contado lo de la orientadora?¿o estaba también ella? Igual con una nueva perspectiva se incentiva mas y empieza a ponerse las pilas...Ya nos contarás.

¿Qué tal el resto? Ya he visto que el café estuvo animado anoche...

Todavía no me he sentado a hablar con ella,porque no estaba presente en la cita,veremos si logramos cargarle las pilas para que le dure,hoy por lo menos se ha esforzado algo:bounce:

Bueno, ya estamos en casa y vuelvo a leeros con normalidad.
Durante los últimos 15 días he estado fuera de casa y he entrado en el foro con la PDA y la conexión wifi del hotel. Así que si ya me resulta difícil seguiros desde mi ubicación fija, podéis imaginaros con la otra.
En estos días he tenido ocasión de conocer personalmente a abuelita y su marido Toni y debo decir que son dos personas encantadoras con los que pasamos un rato muy agradable.

Bienvenido de nuevo!!!

Me alegro que conocieras a abuelita y su marido,encantadores de verdad.

Buenas tardes;

No puedo ponerme al dia, ando muy liada con el trabajo, y cuando llego a casa estoy tan cansada que no me apetece hacer nada.

Espero que esteis todos bien.

Yo he ido hoy a consulta de ginecologia, Al final esta todo bien, y la prueba del azucar a salido negativa. Que bien.

El bebe ya pesa 900 gramos y esta perfecto.

un saludo a todos.

Qué bien!!! Un peso que te quitas de encima,disfruta de tu embarazo que después se echa de menos la barriguilla.

Marta,qué pasó con el coche?? arreglaron la rotura??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com