merce
La chica del Café
Pues sí, era eso... Es que como no quise buscar "nosecuantas" páginas atrás, lo busqué con google y me remitió a la de antes, por eso no notaba mucho cambio.
¡¡¡ME ENCANTA!!! Ahora es mucho más moderna y las imágenes de fondo no se repiten en cascada como en la anterior. El texto se lee bien y está muy organizadita... ¡Ah! lo del globo terráqueo indicando donde me encuentro no lo pillo... En cambio me gusta la otra esfera de las letras-enlace...
Me ha gustado el detalle así que no me he podido resistir a dejar un comentario...
Lo que es no saber inglés, para nada sabía que sus letras hablan de homosexualidad en algunas de sus canciones... Pero vamos, viendo los vídeos, se les ve el plumero
. De todos modos me gusta la estética ambigua del grupo...
Sí, esta ha quedado mejor que la otra, teniendo en cuenta que la primera era una versión casera hecha por mí misma y sin tener ni idea. Ahora está hecha por un profesional amigo mío con el que colaboro y creo que está quedando muy bien, estamos obteniendo el resultado que quería.
El globo terráqueo indica de donde vienen las visitas que están en ese momento viendo la web. La nube de tags es total, la quise desde el principio, me hipnotiza y me encanta.
Sabía que te gustaba Placebo y se me ocurrió escribir sobre ellos, y claro, tú estabas en mi mente todo el tiempo...