Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, os he estado leyendo un poco, y veo que hay nuevos en la cafetería, pues bienvenidos a todos.

Bren, me alegra saber que todo te va bien, de aqui a nada ya tenemos nuevo webcampista, un beso.

Ana, en que lugar de playa te vas? aqui hoy ha hecho un día de playa, por lo menos para estar al sol, un día precioso, que disfrutéis y sobre todo las peques que se lo pasen de fabula.

Evamm; Bibi, y todos los que antes entrabais y ahora por un motivo u otro no lo hacéis os deseo que estéis bien, y si estais un poquito enfermos cuidaros mucho, y pensar que de aqui a nada tendremos cerezas y esto lo cura todo.

Kiko, guapo hola y adiós. Besos para ti y Ana.

Castilla; que pena que quede tan lejos Salamanca, ya no nos veremos hasta el próximo año, espero que te cuides que quiero verte guapa como siempre.

Buenas noches a y que tengáis felices y reparadores sueños. Yo espero no oír reír a Sidra y tener que levantarme a las 3 de la madrugada.

Gracias Pepita , yo tambien te quiero...:love4:

Bueno , por esta noche os dejo de leer , bye.. .., hasta mañana quizás...

Gracias a ambos , buenas noches..

Castilla; que pena que quede tan lejos Salamanca, ya no nos veremos hasta el próximo año, espero que te cuides que quiero verte guapa como siempre.

Buenas noches a y que tengáis felices y reparadores sueños. Yo espero no oír reír a Sidra y tener que levantarme a las 3 de la madrugada.

Abuelita eso me suena fuerte: no verte hasta el año que viene!! No se si al final podremos ir a Cáceres aunque tengo la plaza reservada, a mi contrario le cuesta eso de ir en estas fechas, se ve que le encanta sentarse conmigo después de las uvas!!! He visto que tú no vas aunque me lo imaginaba. Tengo claro que si tengo que organizar una en Salamanca para verte lo hago!!!
He visto las fotos de Villamañán y he sentido envidia por no poder estar entre Sidra, tú e Inma

Estoy, estoy. Pero a ratos. Viendo a Juanjo hacer "deberes"
Paso a daros las buenas noches y mañana.... tocho al canto. Matutino
Pero he conseguido leeros, entre llamada y llamada de tel
Ta luego, que descanseis

Vaya, me quedé la última. Y sin recoger, que cochina. Como era tan pronto.... pensé que entraría alguien más. Ahora barro un poco, por lo menos las pelusas
Supongo que el día irá como ayer, apretaito. La comida con mis compis-amiguetas (de las buenas) estuvo bien, nos divertimos y Gloria nos contó las últimas novedades del insti, huy perdón, de donde trabajábamos antes. Sin remedio
A ver, lo que se habló ayer, que parece que tiré el ascua y salí pitando para no quemarme.
Yo no quiero nadie que me baile el agua, que va. Sólo dije que me parecía curioso, nada más. Y me lo sigue pareciendo. Entiendo que todos andamos muy liados, cargados de críos, problemas varios del día a día, pero como dijo Castilla (que bien y que claro habla esta mujer por dios), la amistad tiene dos direcciones. Y yo cuando he hecho algo.... no ha sido por esperar nada a cambio. Tengo una amiga muy culo inquieto, algo mayor que yo, terminó en Madrid y cuando se cansó, le busqué algo por Valencia, y varias veces(por aquello del boca a boca, que hace mucho). Mientras... se puso a estudiar..... No se, a mi me parece que preocuparse por un amigo, estar ahí si te necesita, si no.... es lo normal. Y no espero nada a cambio, que esto no es mercadona, yo te pago tú me das la mercancia. Tengo amigos, a los que no suelo ver a menudo, pero con una llamadita.... y como si hubieras hablado ayer. No se, me choca que con los cercanos.....pase esto, ya hace mes y medio. No se si me explico. A mi tambien me gusta mi espacio, y que no me mangoneen, je,je No se si me estoy explicando ...algo. Ando espesita
Y si Oscar, tiran más dos tetas que una maroma de barco, pero para mí tu amigo tiene más culpa, por dejarse...cambiar. Eso se suele ver mucho, mucho. El lunes te mando privado pá quedar
Hily, siento sacar el tema otra vez pero.... me lo debía. Esta tarde cantaré para que te rias de mi dulce voz.
Y seguro que me dejo algo en el tintero, pero como lo leí anoche a última hora........me disculpo
Bueno, mañana nos vamos a las lagunas de Ruidera, un fin de semana sin saber de vosotros, no se si podré resistirlo
Voy a hacer cositas varias. Un beso a todos
Y me parece, me parece que no dí los buenos días
Intento entrar a media mañana

Ah,si, lo del agua en el garaje de Marta, no volvió a entrar. Espero que no tenga ya un coche anfibio
Y Bren, me alegro que te haya salido todo bien. Entonces, por lo que entendí ¿lo del líquido bien?Lo del azúcar ya me quedó claro
Thunder... me encanta tu sentido del humor, dale las gracias a tu amigo ese rubio, algo tendrá que ver
Kiko hola y adios, ayer.... poquito, poquito
Belen nada, limpiando cacas de Alfredo
Angel.....me alegro que controles tanto no pellizcarte las partes nobles, por tu bien, je,je
Y me he vuelto a olvidar de más, perdón. Ya me voy. Y como dijo Angel..... ¿con quien hablo yo?
Ta luego

Buenos di@s a tod@s :)
Despejado y nada frio , estos dias casi 15° por las tardes ....que raro se me hace !

Hily
, tu ni caso a esas personas que parece estàn ahi solo para complicar la vida a otros que no han pedido nà

Bren me alegro que todo vaya bien , estaràs mas relajadita :flower:

Marta dinos algo ???????????? habeis pasao la noche nadando ? :drunken:

Angel mi diminutivo es Gabi o sino pesada , pelma , pelmazo .... hay donde escojer :clown:

Que se mejoren los malitos , que se lo pasen estupendo los que salen da vacaciones o finde , bienvenido@s a los nuev@s .....:occasion9:

Buenos dias!!

Noticia en el Diario de Barcelona

Una Comunidad de vecinos ha decidido poner por votación popular, un acuario en su garaje. Han tenido la original idea, aprovechando unas filtraciones en el mismo. Como decoración ornamental han escogido sus propios vehiculos. No se tiene noticias de que exista algo asin en el mundo mundial. Para "cubrir costes" se cobrara entrada, con la misma se dara un viajecito en barca. Abstenerse personas que sean propensas a marearse.
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

jajajaj.... que buenoooooooooooo!!!!!

Pues al final, todo fue un susto, aunque tuvieron que abrir 2 zanjas para encontrar el escape....pero debió ser gordo...

Almogavar, bienvenido.que conste que la próxima vez que subas me debes una visita!!
Bren, me alegro que todo vaya bien.....por cierto...esa foto barriguera??

Llevo desde la Yokoada con un semi resfriado (moquillo colgante) que me dejó ayer totalmente aplatanada, sin ganas de hacer nada, así que aproveché y 2 capitulos que tenia atrasados de Hospital Central.

Me voy pa clase....

Almogavar, bienvenido.que conste que la próxima vez que subas me debes una visita!!

Tomo nota. Pero es que desde donde estabamos nos pillaba un poco lejos. A pesar de eso estuvimos un par de veces en Barcelona. ¡Quedamos para la próxima!

El otro dia os dije que lo que sucedio en Francia con el Red Bull es un claro ejemplo de como el dinero "manda" por encima de la salud !

El Red bull es una bebida excitante comercializada por una empresa Austriaca de la cual la mitad pertenecen a una sociedad Tailandesa .En Wilkipedia explican muy bien lo que es y los componentes , si alguien no ha oido hablar de ella ( sino el tocho me va a salir larguisimo) .

En 2003 tras las conclusiones de la AFSSA ( organismo frances de salud y seguridad alimentaria) Red Bull fue prohibido a la venta en territorio Francés por "efectos neuro-comportamentales indeseados". La serie de experiencias llevada a cabo sobre Ratas habia mostrado un tal estado de excitacion que se mordian las patas .Sometidas a un tratamiento de choc de Taurina ( uno de los componentes de esta bebida) los resultados detallados que presento la AFSSA en mayo 2003 dicen :"""Entre 1 hora y 2 horas después de la administracion , algunos animales presentan una importante masticacion de sus miembros , necesitando que se tomen medidas de proteccion individuales para evitar que se automutilen """.Mas adelante el estudio dice : "" hiperactividad que podria aumentar con la dosis "" tambien habla de : ""gran sensibilidad al ruido y comportamientos raros """. No se sonocen los effectos a largo plazo de la taurina, y del gluconorolactone, en una lata de Red bull contiene mas de 80gr de cafeina,1000gr de taurina, et 60mg de gluconorolactone. Entones la AFFSA opto por el principio de PRECAUCION PROHIBIENDO LA VENTA .

La marca , enseguida puso una denuncia en el Tribunal , y Francia fue condenada a pagar una multa al fabricante de 300 millones de Euros por impedir en su territorio la venta de un producto que estaba autorizado en territorio Europeo .Por consiguiente , el 15 de julio 2008 La ministra de la economia autoriza , A PESAR DE LOS POSIBLES EFECTOS NOCIVOS, la comercializacion del producto pidiendo que las latas mencione lo siguiente : desaconsejado a los niños y las mujeres embarazadas y no tomar mas de dos al dia .Tras esto , la firma retiro la denuncia y es Estado francès se ahorro los 300 millones .

En Dinamarca todavia està prohibido a la venta

Buenos días!!!

Qué fuerte lo de Red Bull,Gabi....si es que nos van a envenenar y encima lo vamos a pagar nosotros.

Abuelita,me voy a Aguilas en Murcia,que ya llevamos varios meses sin ir y lo echamos de menos.

Marta,que bien que encontrasen la avería,entonces el coche durmió en el garaje,no??

Mariola,que tal las pekes??

Daniela esta noche la pasó peor,le subió un poco la fiebre y la tos la tiene cada vez más fea,tos de perro que se dice por aquí,y creo que está cogiendo conjuntivitis también...a ver que me dice el pediatra luego.
Y Diana,tiene un poco de tos,pero ya apenas tose de noche,lo que hace ahora es estar pendiente de si me voy de la cama,en cuanto me levanto de su cama porque ya se ha dormido con su teta,como siempre,no me da tiempo llegar a la mía cuando empieza "mamaaaa,tetaaaaaaaaaa,teeeeeetaaaaaaaaaa" y me tengo que volver a dormir con ella.A ver si me manda el pediatra algo de homeopatia,porque así ella no descansa,pendiente de mí y yo tampoco de tener que dormir toda la noche en la misma postura.
Me voy a preparar las cosas que si no me pilla el toro.
Hasta luego...

Buenos días.... Seguimos con buen timepo, aunque nublado y con mucha humedad.

Marta, me alegro que no fuera nada lo del coche, vaya sustito...

Cuevata, hoy te vas a las Lagunas? Que te diviertas mucho, es un sitio que me encanta.

Chamonix, lo del Red Bull viene a ser algo parecido al tabaco, todos saben que es malo y provoca cáncer pero lo siguen vendiendo y lo siguen consumiendo, así que yo considero que si lo prohiben llegará de contrabando y si llega de contrabando elproblema será otro, y ese otro problema que todos sabemos se convertirá en un serio problema que sufrimos muchos de los que estamos alrededor y vemos como las mafias hacen negocio salpicando a los demás. Así que por mí que lo sigan vendiendo y lo siga tomando quien quiera, al menos solo a él/ella le afectará... Yo nunca lo he probado, un amigo mío lo toma con vodka, y la verdad hace años que lo toma y nunca lo he visto automutilarse ni nada raro, pero en fin... algo habrá seguro, yo por si acaso no lo tomo.

Si luego tengo tiempo os cuento como una amiga estuvo tensa conmigo por algo que no creo que mereciera la pena después de tantos años de amistad, porque hay muchas formas de ver las cosas y cada cual actúa en consecuencia.

Ya he vuelto del otro café, el de las marus. Estoy derritiendo el chocolate para hacer las galletas mientras escribo
Gabi (lo dejaremos aquí, no me gusta lo otro que has dicho) si se dijo en su día lo del Redbull, yo como soy una cagüetas para esas cosas... lo dejé de tomar, aparte que tampoco sabe muy bien. Oye, que apañados en Francia, como economizan... Y a mi tampoco me dio por comerme miembros de nadie, je,je, aunque tengo que reconocer que me ponía como una moto
Hola almogavar, rebienvenido
Marta me alegro que hayan solucionado lo del agua, que no estamos para malgastarla
Ana.... a ver si la playa les va mejor. De una vez. Las mías.... parece que mejor. Siguen los mocos y las toses, pero el oido... mejoró. Hoy ire a pagar al médico. Antes que se me olvide, ayer me hablaron de caléndula para curar otitis. Lo miraré. Y que también es bueno para la garganta. Para lo del sueño.... el pediatra que "me las arregla" me mandó para Raquel unas gotas para ver si dormía, empezamos con valeriana y nada y las otras solo había que darlas 3 días y parar (imagina que bomba). Me costó decidirme pero.... ahora ya puedo decir sin remordimientos que drogaba a mi nº 2 para dormir. Cuestión de supervivencia
Que lo paseis bien en Murcia ¿os pilla cerca Ikea?mmmm
Merce a las lagunas iremos mañana, recogemos a Joana a las 3 y 2 minutos del instituto y a ver si con suerte enganchamos a las 4. Tengo ganas de verlas, este año dicen que están muy bonitas con tanta agua. Y si, cuenta, cuenta lo de tu amiga.
Me encanta leeros a todos
Voy a batir los huevos
Ta luego

Ya tengo que volver. Buenos días abuelita. Creo, creo que esa frase tan chula viene en los azucarillos del café

Buenos días!!!

Qué fuerte lo de Red Bull,Gabi....si es que nos van a envenenar y encima lo vamos a pagar nosotros.

Abuelita,me voy a Aguilas en Murcia,que ya llevamos varios meses sin ir y lo echamos de menos.

Marta,que bien que encontrasen la avería,entonces el coche durmió en el garaje,no??

Mariola,que tal las pekes??

Daniela esta noche la pasó peor,le subió un poco la fiebre y la tos la tiene cada vez más fea,tos de perro que se dice por aquí,y creo que está cogiendo conjuntivitis también...a ver que me dice el pediatra luego.
Y Diana,tiene un poco de tos,pero ya apenas tose de noche,lo que hace ahora es estar pendiente de si me voy de la cama,en cuanto me levanto de su cama porque ya se ha dormido con su teta,como siempre,no me da tiempo llegar a la mía cuando empieza "mamaaaa,tetaaaaaaaaaa,teeeeeetaaaaaaaaaa" y me tengo que volver a dormir con ella.A ver si me manda el pediatra algo de homeopatia,porque así ella no descansa,pendiente de mí y yo tampoco de tener que dormir toda la noche en la misma postura.
Me voy a preparar las cosas que si no me pilla el toro.
Hasta luego...

Piolin, que os lo paseis muy bien, yo estuve en Águilas cuando tenia 18 años, mira si ha llovido, por aquel entonces pueblo muy bonito y la playa casi desierta, por las mañana salían las barcas de pesca con sus redes tengo un bonito recuerdo, esta al lado de Pulpi donde nació mi padre.

Ángel y Pepe, os dije que las cerezas lo curan todo, pues como que no da su fruto el cerezo hasta como muy bien dijisteis en junio, yo creo que en junio ya el personal han pasado todos la gripe y los constipados y con la llegada de las cerezas estan todos buenos, por eso dije que las cerezas lo curan todo, ja,ja,ja, estuvisteis a punto de pillar el significado de mi frase.

Os cuento. Utilizo nombres falsos, obviamente:
Resulta que tengo una amiga llamada María. Esta amiga me presenta a otra amiga llamada Yolanda. Ellas dos se ven más menudo porque ambas en aquel momento no tenían niños y yo sí, además trabajan una frente a la otra y se ven a diario. Así que yo veo menos a María que ella a Yolanda, que aunque también me cae bien y es buena chica mi amiga de verdad digamos que es María.

Un día está Yolanda en la pelu y justo ese día llega la chica que realiza fotodepilación. Ella que estaba allí se interesa por el tema y hablamos sobre ello, la chica dice que vendrá la semana siguiente, pero no sabe el día, yo quedo en llamarla cuando lo sepa para concertarle una cita.
Pasan los días y cuando ya sé el día que se realizará la sesión de fotodepilación llamo a Yolanda porque así quedamos. En esa conversación ella me dice textualmente:

- Muy bien, me das la primera hora y ahora se lo comento a María que lo mismo está interesada.

Para mí todo estaba normal y todo era como debía ser y correctamente. Bien, pues me dice una tercera amiga que María estaba molesta porque yo no la había llamado a ella personalmente, que Yolanda era amiga porque ella me la había presentado y que antes debía haberla llamado a ella.
Sinceramente yo no sé porque se molestó, porque qué tendría que haber hecho? Llamar a todas mis amigas para que fueran a hacerse fotodepilación? Para mí eso es comprometerlas. Por otro lado, yo llamé a Yolanda porque fue la que puso interés, si no tampoco la llamo, además como ellas se ven todos los días me dijo que la avisaría por si estaba interesada.
Al final María me llamó para coger cita y vino, pero la notaba tensa y se lo dije, todo lo que os he contado, pero no sé quedó conforme. Yo no sé si es que le dio celos que llamara a la otra y a ella no, pero nada más lejos de mi intención ningunearla a ella, pero le sentó mal. Ya veis que algo que uno hace sin la menor mala intención y pensando que hace lo correcto se puede volver en tu contra sin que te des cuenta.