Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya estoy en casita

Al final no me has hecho caso.... Eso te lo hubiera operado yo aquí mismo, encima de la mesa del salon, y hubieras salido andando.... y corriendo... de verdad, que ganas de saturar la sanidad pública en chorradas.

Un abrazote campeon, y ponte en forma, que tenemos muchas cosas que hacer.
 
Que te mejores Navegante. Un saludo, y ya verás como dentro de 2 o tres meses ni te acuerdas (salvo cuando cambie el tiempo).
 
Pues nada Jaume, a recuperarse pronto que la Nochevieja llega pronto y digo yo, que no te pilla mal del todo Caceres.

Besos a tus chavalas.
 
Ahora a descansar. ¿Lo has hecho alguna vez????

Me alegro que todo haya ido bien.

Abrazos
 
Pero bueno cómo nos estamos poniendo con la edad!!!, este foro parece la seguridad social.....Un besino Jaume, a cuidarse y ponerse bueno prontito.
 
Recupérate pronto Jaime, la carreta te está esperando para seguir sumando kilómetros. Un saludo.
 
Me alegro mucho de que todo fuera fenomeno.

Un abrazo y a recuperarse pronto.

Saludicos.
 
Animo y p'alante Navegante, ahora a recuperarse yde critico de cine.
 
A recuperarse pronto.

Claro, que con las palizas de Km que te pegas, no me extraña. Cataluña - Soria por la mañana y Soria - Cataluña por la tarde. ¡¡¡Qué pasada, para estar con nosotros unas horas !!!

Ánimo y a recuperarse con el cuidado de toda la familia.

Un saludo.
 
Bueno Jaume me alegro que todo haya ido bien. Se bueno sino vendrá el Dr. a graparte al sofá para que te estés quieto.

Besitos Lali


dr.gif
 
Y eso que no te agachaste a coger ni un solo boletus, que si te tienes que agachar acabas mas partio que el corazón de alejandro Sanz.

A recuperarse bien y pronto, ya sabes si necesitas algo, entre las herramientas para el brico, tengo un grupo de soldatura, si hay que echar un cordón o un punto se echa, espero que no sea por la zona del coxis, o la ingle, porque yo tambien me estoy haciendo mayor, y me tiembla el pulso.

Un abrazo Jaume.
 
Jauma ya veo que la intervención no tuvo complicaciones como era de esperar............

lo complicao será ahora el reposo y que te estés quieto para recuperarte.... sin mucho esfuerzo para entrenerte con las manitas te recomiendo el ganchillo que es muy creativo y descansao .......:laughing6::laughing6:


Pues nada Jaume, a recuperarse pronto que la Nochevieja llega pronto y digo yo, que no te pilla mal del todo Caceres.
Besos a tus chavalas.

es cierto..........Cáceres te queda todo de frente si miras al suroeste
 
Me alegro que haya ido todo bien, ahora a hacer caso de las recomendaciones.
 
Nos alegramos de que todo haya ido bien y que ya estés en casa.

Saludos Josep
 
Bueno Jaume, poco queda por decirte, me alegro que todo saliera bien y haz caso a los médicos, que lo del reposo absoluto aunque no sea muy bueno (je,je), a veces va de maravilla. Un saludo
 
estupendo que todo hay ido bien , ahora a recuperar tranquilito que las prisas pa esto no son buenas .
 
Me alegro de todo haya ido bien.Asi que recuperate pronto y asi el proximo costillar ya lo podras cojer tu solo y sin dolor, jejejejejej

En serio,me alegro que todo haya sido correcto y a recuperarse.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com