Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ya estoy en casita

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, que despues de estar esta mañana 8h en el hospital, ya estoy en casa con el arreglo hecho.

Todo ha ido bien, y ahora ha esperar, en semana y media me quitan las grapas, y en un més y medio como nuevo.

Ahora me voy a meter otro chute de dorotil que no veais como jode.....
 
Pues estupendo, ahora unos días sin esfuerzos y a preparse para la siguiente...............salida; no intervención.
 
que te a pasado jaime??

y espero que te recuperes
 
Jaime, me alegro mucho que ya estes en casa, ahora cuidate, que te mimen mucho tus chicas. Un fuerte abrazo.
 
que te a pasado jaime??

y espero que te recuperes


Que quieres que le pase a mi yerno, cortinas, que se esta haciendo mayor y ya empieza a tener descabrajos como cualquier cosa vieja, ja,ja,ja, pobrecito! pero con el remiendo que le han puesto creo que va a dar muuuuuuuuuuuuuuuucha guerra.
 
Jaime no quiero verte escribiendo, que te han dicho reposo absoluto, es que no paras ni dormido.
 
Me alegro que todo haya ido bien. Y si el tema es una hernia, te toca hacer reposo...

saludos
 
Pues eso, que despues de estar esta mañana 8h en el hospital, ya estoy en casa con el arreglo hecho.

Todo ha ido bien, y ahora ha esperar, en semana y media me quitan las grapas, y en un més y medio como nuevo.

Ahora me voy a meter otro chute de dorotil que no veais como jode.....

Pues me alegro que todo este bien,oye que a mi tambien me operaron de una hernia discal hace 3 meses y todavia estoy renqueando,tomatelo conpaciencia y no hagas tonterias que esto es muy jodido,te lo digo por esperiencia.

saludos.

jolupage.
 
Nos alegramos que ya estes en casa.

Ahora reposo, pero reposo, que ya nos conocemos.

un saludo

Bren y Joselu de Falces
 
Nos alegramos de que todo haya ido bien y que ya estés en casa :) Ahora que te mimen y tu a dejarte mimar :)
 
Recuperaté wapo, y no des mucha guerra, que ya sin estar malo das demasiada.
 
Bueno Jaume , ya paso!!!!! Me alegro que haya ido todo bien , y que ya estes en casa..... No molestes mucho a las niñas que me da que como enfermo tienes que ser........

Pos eso , a recuperarte!!! Y como tienes tiempo para darle al coco, vete pensando en la 3ª!!!!! jajaajaa.....
 
Anda si no sabiamos nada, y eso que acabas de hablar con Roberto ,`pues que conste que no lo sabiamos si no ya te habriamos preguntado.

Animo que eso no es nada eso si reposo y a no cargar peso, a Rober le operaron tambien hace un par de años de otra hernia.
 
Me alegro mucho de que todo haya salido bién Jaime.
Cuídate mucho o mejor dicho, deja que te mimen y aprovéchate!!

Un besazo de nosostros 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com