Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Yo como siempre más despistá que despistá, me ciego con la próxima kdd y no veo más allá de mis narices.

JALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jooooooooo que quiero un huequito, además yo tengo muchos días de vacaciones que quiero ir del 26 al 03......, bueno de momento me pones en la lista de sufridores y me dices lo que tengo que hacer, si hay que mandar un mail a alguien o que, vale???

PALOS - 2 adultos, 1 niña, 2 perros, CV, Guadalajara.
 
Yo como siempre más despistá que despistá, me ciego con la próxima kdd y no veo más allá de mis narices.

JALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jooooooooo que quiero un huequito, además yo tengo muchos días de vacaciones que quiero ir del 26 al 03......, bueno de momento me pones en la lista de sufridores y me dices lo que tengo que hacer, si hay que mandar un mail a alguien o que, vale???

PALOS - 2 adultos, 1 niña, 2 perros, CV, Guadalajara.

ja mia!!!!! Ande estabas??? en la luna de valencia????? jjajajajaa.....
 
Se que es tarde y que la esperanza nunca se pierde asi que apuntanos 3 adultos a siete dias de estancia y ya iremos afiando.....

De todas formas puedes acudir al camping estar con nostros esos dias cenais en vuestra cv o au y a la hora de las uvas entrais al salón y os la tomais con nosotros y luego a bailar ,se que no es lo mismo pero es una opción.Saludos
 
Se que es tarde y que la esperanza nunca se pierde asi que apuntanos 3 adultos a siete dias de estancia y ya iremos afiando.....

Yo como siempre más despistá que despistá, me ciego con la próxima kdd y no veo más allá de mis narices.

JALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jooooooooo que quiero un huequito, además yo tengo muchos días de vacaciones que quiero ir del 26 al 03......, bueno de momento me pones en la lista de sufridores y me dices lo que tengo que hacer, si hay que mandar un mail a alguien o que, vale???

PALOS - 2 adultos, 1 niña, 2 perros, CV, Guadalajara.


Ángel (aminema), Rosa (palos), como os he puesto por privado llamad al camping y lo habláis con Pino, ya lleva él el tema de las bajas y la lista de espera.
La opción sin cena sí es posible y la asistencia a la fiestuquiiiii.:occasion9::occasion9:, así es que animaos.
 
Palos pues coincidís con milascajeisa, que creo que también llegan el 26 o 27..... nos vais calentando el sitio....
 
jjaaaa

jjaaaa

Esta es la sala de espera de la peluqueria.

003689a_hb_a_004.jpg

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya podía ser verdad.

Besinos.

Eva
 
yo tambien he recibido el email de Pino con la lista de asistentes confirmados,, entre los cuales estamos ...:D:D


Guerrera menuda sala de espera que nos pones,,, yo casi que me quedo en ella ...:D


Alguien dijo que tenía planchas,,,, yo añado rizador para quien prefiera recogidos con tirabuzones o solo rizos.

Buenos dias!!!!!

Yo tambien recibi el mail de Pino..... y nosotros llegaremos el dia 30 a mediodia....

Tambien me llevo la plancha del pelo y los potingues!!!!!!

Jajajajjaa, creo que la verdadera fiesta de nochevieja va a ser en "el salón de peluquería y estética".

Vamos a ir cargaditas de potingues..¿A ver si no nos van a reconocer?:wav:

Besinos.

Eva
 
Yo plancha tambien llevo, pero para esa noche prefiero rizarme el pelo o hacerme tirabuzones. ¿Qué me aconsejais?
Un beso.
 
Yo como siempre más despistá que despistá, me ciego con la próxima kdd y no veo más allá de mis narices.

JALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jooooooooo que quiero un huequito, además yo tengo muchos días de vacaciones que quiero ir del 26 al 03......, bueno de momento me pones en la lista de sufridores y me dices lo que tengo que hacer, si hay que mandar un mail a alguien o que, vale???

PALOS - 2 adultos, 1 niña, 2 perros, CV, Guadalajara.

Nosotros seguramente llegaremos el 26, Dalmarox me dijo que el 27, asinque dile al Antoñito que se traiga las herramientas que vamos a montar la caseta de feriaspubdiscoteca pa ir calentando el ambiente como dice la Jale.
 
Qué bien lo vais a pasarrrrrrrrrrrrr...!!!!
 
Nosotros seguramente llegaremos el 26, Dalmarox me dijo que el 27, asinque dile al Antoñito que se traiga las herramientas que vamos a montar la caseta de feriaspubdiscoteca pa ir calentando el ambiente como dice la Jale.


Bueno pues eso que nosotros también nos vamos para allá. Ayer lo hablamos por privi con Jale y aunque intenté hablar con Pino, no fue posible pero ya esta decidido (a no ser que Pino diga que no hay parcelas libres) LOS PALOS SE VAN PARA CÁCERES:

Opción 3 + dos días de propina, llegaremos el 26 hasta el día 03 sin cena, la cena??? pues nos empapuzaremos en la caravana de cosas ricas o nos vamos a Cáceres a cenar (ya veremos) y después la fiestuqui. Como le he dicho a Jale, más que esa noche (que nosotros nos somos demasiado fiesteros de bailes y tal) lo que más me importa es ver a viejos amigos y conocer a nuevos y disfrutar de esos días en un estupenda compañia.

PALOS: dos adultos + 1 niña + 2 perrucos: OPCIÓN 3 + 2 DIAS DE PROPINA (sin cena).
 
Solucionado:

Reserva hecha del 26 al 03.

Ala wapos que os vais a jartar de Rosita.

Por cierto...., ¿no os pensareis ir de tiros largos, no? yo es que tengo un chandal de color azul mariquita ..........., jajajajajaa
 
Nosotros seguramente llegaremos el 26, Dalmarox me dijo que el 27, asinque dile al Antoñito que se traiga las herramientas que vamos a montar la caseta de feriaspubdiscoteca pa ir calentando el ambiente como dice la Jale.


eso esoooo, caseta feriaspubdiscoteca en ca Rosa y Antonio, o es en la de Isabel??, bueno da igual, que hagan corrala y la pongan en el medio:blob5::blob5::blob5:
 
Solucionado:

Reserva hecha del 26 al 03.

Ala wapos que os vais a jartar de Rosita.

Por cierto...., ¿no os pensareis ir de tiros largos, no? yo es que tengo un chandal de color azul mariquita ..........., jajajajajaa


uuuuuuuuuuuuuuuuu pues en vez de azul mariquita tiene que ser dorado con lentejuelas...:D
 
eso esoooo, caseta feriaspubdiscoteca en ca Rosa y Antonio, o es en la de Isabel??, bueno da igual, que hagan corrala y la pongan en el medio:blob5::blob5::blob5:

Jajajaja, no te preocupes que os esperaremos con los brazos abiertos, jajajaja, igual pa cuando llegueis llevamos ya tanta juerga encima que ni uvas ni na, jajaajaja.
 
uuuuuuuuuuuuuuuuu pues en vez de azul mariquita tiene que ser dorado con lentejuelas...:D

Jajajaja, pues con lentejuelas como no me ponga el maillot de exhibicion de Gimnasia de mi hija..... tengo que estar monisima, claro con él en la cabeza pq no me entra ni en la pantorrilla, jajajajajaja
 
Jajajajaja, ains que me parto, me estoy imaginand en maillot con lentejuelas y toas las lorzas por ahí a su aire................... que me muero, jajjajajaj, estoy hasta llorando....
 
Rosa, me alegro mucho, que celebremos la entrada del año nuevo juntas.:blob5::occasion9:

Pero tú creias que te ibas a librar de mi así como así??????? Te dije que no pasaria ya tanto tiempo sin vernos y mira, cumplo con mi palabra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com