Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Hola nuevamente, solo informaros que como ya habeis llenado atapuerca para el domingo día 6-12, nosotros hemos reservado para el lunes día 07-12, por si ha alguien le interesa.

Un saludo.
 
Aqui sigo sin poder escucharlo, ahora por la pinta que tiene es como la diana floreada de mi pueblo que se te presentan a las 6 de la mañana con los bombos a dar por c.... al personal, solo digo... cuidadín con el calvooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que este aja las florituras al más pintao, jajajajajaja.

Gorrilla1 !!! llama al zorro-campista pa ke defienda nuestro honor!! como se puede decir que la diana de villarobledo nos da por c...... !!!
para nada !!!!!!!!!!!!!!!! es mas.. como kien dice nacemos con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palos!! Palos!! que no te llevo las canciones de los Pekos!! ehhh!!!
 
sintiendolo mucho me tengo que "desapuntar" y no porque no pueda, si no porque tengo el corazon partio y en estos momento mi presencia tiene que estar en otro lugar, solo me queda decir que lo paseis bien (que tontaaa seguro que lo pasais genial) y que el tiempo "sus" acompañe.
 
Gorrilla1 !!! llama al zorro-campista pa ke defienda nuestro honor!! como se puede decir que la diana de villarobledo nos da por c...... !!!
para nada !!!!!!!!!!!!!!!! es mas.. como kien dice nacemos con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palos!! Palos!! que no te llevo las canciones de los Pekos!! ehhh!!!

aupaaaaa nubbe!!!!! di que si hay con un par de....
no le lleves nada!!!! .
aunque ha lo mejor no hay que hacerle caso por que dice unas cosas mas raras....
haber si esta va ha estar ya sabes.... tururuuuuuuu!!!!
me ha metido un royo antes no se que de la empresa....
vamos que esta tururuuuuuu.
bueno y que como llevas el tema del latigo y de los virus que... oye que si eso puedes probar el latigo hantes con alvaran!!!! no vaya ha estar roto.
yy.... tas enterau de lo de ruleeeeee!!!!!
jejejejej que lo ha metido en cinta rusa!!!!!
pbrecico rule caqmpeon que estamos contigo!!!!
tu aguanta mkawennnnnn!!!!
 
sintiendolo mucho me tengo que "desapuntar" y no porque no pueda, si no porque tengo el corazon partio y en estos momento mi presencia tiene que estar en otro lugar, solo me queda decir que lo paseis bien (que tontaaa seguro que lo pasais genial) y que el tiempo "sus" acompañe.

No será lo mismo sin vosotros pero ya conocemos el dicho..........el hombre propone y las circunstancias imponen.

Esperamos coincidir en otra y mientras tanto, besos y abrazos a toda la tribu
 
ESPERO QUE DE TIEMPO A QUE PUEDAN LEERLO EL MÁXIMO DE ASISTENTES


Trato de localizar a Dani k1, figura inscrito: 2 adultos, CV, Madrid, si a la cena pero no se absolutamente nada de él, ni tengo forma de contactarle.

¿Alguien le conoce y puede contactar con él?

Necesitaba saber si va a acudir a nuestra webcampada.

En caso afirmativo, necesitaba una dirección de e-mail para enviarle el formulario de inscripción y el menú para elegir los platos

Con tantos colores, quizá tenga alguna oportunidad, de que dure algo más tiempo visible.
 
sintiendolo mucho me tengo que "desapuntar" y no porque no pueda, si no porque tengo el corazon partio y en estos momento mi presencia tiene que estar en otro lugar, solo me queda decir que lo paseis bien (que tontaaa seguro que lo pasais genial) y que el tiempo "sus" acompañe.

En otra ocasion sera, Chillon... Alli donde vayais esperamos que lo paseis bien y lo disfruteis!!!!!!
 
pero bamos ha ver palos pero que royo me estas metiendoooooooooo.!!!!!!!
por que me cuentas estooooooooooooooooooo.
ta dao un aire !!!!!!!.
de que pilas me hablasssssssssss.
madre mia madre mia. y luego quiere que me ponga ha su ladoooooooooooooooo.

Tu trankilo estos son los coletazos de los tripis de la juventud.
 
QUIETOS TODOS PARAOS Y LEED CON MUUUUCHHA ATENCIÓN!!!!!!!!!

Siguiendo nuestra costumbre, por privado, os facilitaré un número de teléfono de contacto, con la organización de la Webcampada.

Mi primer consejo es que lo guardeis en las agendas telefónicas.

¿Para que sirve este teléfono?

**Para que nos comuniqueis si teneis algún problema en la ruta de llegada al camping.

**Para que nos aviseis, si os vais a retrasar más de lo previsto,al objeto de que lo sepamos y estemos tranquilos de que el retraso no es por alguna avería, etc.

**Para ayudar a orientaros, en el caso de que os despisteis y vayais en dirección Córdoba.

**Para que la organización, ante un retraso sin llamada, pueda contactar con vosotros para tener la seguridad de que estaís bien.

¿Para que no es este teléfono?

Para que llameis para preguntarnos por el tiempo, el juanete de fulano y porque estais aburridos de tanto viaje.

Se necesita la línea libre para atender posibles requerimientos de ayuda.

Estamos acostumbrados de controlar la llegada de todas las tripulaciones y no estaremos tranquilos, hasta saber que todos habeis llegado sin novedad alguna
.

 
QUIETOS TODOS PARAOS Y LEED CON MUUUUCHHA ATENCIÓN!!!!!!!!!

Siguiendo nuestra costumbre, por privado, os facilitaré un número de teléfono de contacto, con la organización de la Webcampada.

Mi primer consejo es que lo guardeis en las agendas telefónicas.


¿Para que no es este teléfono?

Para que llameis para preguntarnos por el tiempo, el juanete de fulano y porque estais aburridos de tanto viaje.

Se necesita la línea libre para atender posibles requerimientos de ayuda.

Estamos acostumbrados de controlar la llegada de todas las tripulaciones y no estaremos tranquilos, hasta saber que todos habeis llegado sin novedad alguna
.


Mandamelo, yo lo utilizaré para ésto.

Por cierto se sabe algo de les morcillines.
 
Hola nuevamente, solo informaros que como ya habeis llenado atapuerca para el domingo día 6-12, nosotros hemos reservado para el lunes día 07-12, por si ha alguien le interesa.
Un saludo.

buena idea que algunos vayan el dia 7 porque somos muchos y los grupos pequeños.

sintiendolo mucho me tengo que "desapuntar" y no porque no pueda, si no porque tengo el corazon partio y en estos momento mi presencia tiene que estar en otro lugar, solo me queda decir que lo paseis bien (que tontaaa seguro que lo pasais genial) y que el tiempo "sus" acompañe.

es entendible totalmente ,pero eso no quita que lamentemos vuestra baja .....un beso a los cuatro.

Mandamelo, yo lo utilizaré para ésto.

Por cierto se sabe algo de les morcillines.

corcho ......!!! Bribón vuelve a su ser !!!! eso es sintoma de que vas mejorado del catarro .....
 
Hoy ha hecho un dia precioso en Burgos,ideal para curar los choricitos,morcillas y bueno todas las guarrerias jajajajajaaj

Ummm qué solecito hace!! para pegarnos los baños en la piscina y tumbarnos al solete!!! a ver si awanta ese solazo para la webc !!!!


 
gorrilla1!!! que rule nada de fregar! que esta de resaka!! le he pillado in-fraganti en la keimada de la webc de la castañada!! y bailando el chu-chu-aaaa!! jajajaj se lo han estado ensayando pa llevarselo bien aprendido a burgos! asi ke dale al latigo mañoooo!!!
los cueros no los encuentro!!! jajajajaja y al atarro aki lo tengo que no le dejo ke atake!!! yo por si acaso le doy lingotazos a la botellita que encuentro por ahi!!!
 
gorrilla1!!! que rule nada de fregar! que esta de resaka!! le he pillado in-fraganti en la keimada de la webc de la castañada!! y bailando el chu-chu-aaaa!! jajajaj se lo han estado ensayando pa llevarselo bien aprendido a burgos! asi ke dale al latigo mañoooo!!!
los cueros no los encuentro!!! jajajajaja y al atarro aki lo tengo que no le dejo ke atake!!! yo por si acaso le doy lingotazos a la botellita que encuentro por ahi!!!
.

joeeeeeeeee!!!!!! y luego me cuelga ami el san benito de traidor. me dice... que estoy muy liado!!!! claro asi juega con ventaja el jodio!!!!.
bueno si no encuentras los cueros no te preocupes si no encuentras los cueros.
lo que no nos tiene que faltar son las txanklas pa la pisci y el bañador. y ya con eso puaffff pa que mas!!!!
y si luego hace el solecico que dice el amigo gurutz pues ya.... pa flipar!!!!.
yo intentare llegar el dia 4 por la tarde noche,pero creo que sera mas noche que tarde cuando queramos salir las 6pm como poco desde zaragoza tengo 380km creo que llegare entorno ha las 11 pm.
osea que cuando llege yo ya habra mas de uno por halli.
ehhhh!!!! pero cuando llegemos de ir ha la cama nada de nada cafelico orujico y charradica hasta que el cuerpo aguante y si acaso me llevare chocolatico pa tomar con bizcochico.
joe joe joe que ganas tengooooo!!!!!
chu chu uuuuaaaaaaaaa!!!!!!.
 
Hola.

Termino de hablar con K-1, que le he llamado porque me pregunto Chispita si tenia su teléfono.

Bien, no tiene acceso a internet, y me comenta que pida disculpas, que el no va a poder asistir, que de buena fe, le apuntaron dos amigos en esta webcampada, pero que ni se acordaba, ni tenia certeza de que estaba. Que lo siente y que perdoneis.

Un saludico.
 
No te preocupes Gurutz que los que acampen a lado de gorrilla1 van a empaparse bien a las 6.00 con la diana que le voy ir a tokar!!! jajjajajajajajaja

me fijare donde te pones tu pa ponerme al otro extremo ,, que a mi no me gusta acostarme pronto y en consecuencia no soporto que me despierten pronto :):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com