Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva votación tarjeta webcampista

nueva votación tarjeta webcampista

  • modelo 1 - azul

    Votos: 41 10,5%
  • modelo 2 - verde

    Votos: 11 2,8%
  • modelo 3 - bicolor

    Votos: 337 86,6%

  • Votantes totales
    389
Sería gratuita? de no ser así ¿cuál sería su coste? habría que pagarla todos los años como las del banco?.
Simple curiosidad.
A mi me gusta la azul, me parece mas elegante.
:dontknow::dontknow:
 
pues sigo sin poder votar... voto mixto:
Anverso bicolor, reverso verde, no está esa opción... permanezco a la espera.

Un saludo.
 
Os voy a presentar un diseño de hace un año...
lo habíamos preparado para gastaros una broma por aquello de los inocentes, pero Joel prefirió que no lo hiciéramos para que en "otro foro" no se sintieran aludidos.

Pudo ser una buena broma :toothy7: pero..., en fin, aquí os la presento:

cifufo8.jpg


un saludo.,
 
Pues ya vote, por la verde es la que mas me gusta.
 
Enhorabuena al diseñador.

A mí me gusta la bicolor.
 
Votada la bicolor.

Enhorabuena al diseñador, esta perfecta, aunque por hacer alguna sugerencia, yo pondría el nick de mayor tamaño. Así si la utilizamos como identificación en las webcampadas colgandola con un portatarjetas será más fácil de ver.
 
Yo he votado por la bicolor, por eso de que sea igual que la página web y que las pegatinas que llevamos en nuestros elementos.
 
Sería gratuita? de no ser así ¿cuál sería su coste? habría que pagarla todos los años como las del banco?.
Simple curiosidad.
A mi me gusta la azul, me parece mas elegante.
:dontknow::dontknow:

pues... no será gratuita, su coste será de 5 euros, que son los costes de impresión y envio.

además de servir para las vacaciones webcampista, y para descuentos donde nos quieran dar... tendrá asociada una cuenta de correo.

en lo de la renovación la verdad es que no lo tengo pensado ... no sé si sería bianual o sin caducidad..
 
Os voy a presentar un diseño de hace un año...
lo habíamos preparado para gastaros una broma por aquello de los inocentes, pero Joel prefirió que no lo hiciéramos para que en "otro foro" no se sintieran aludidos.

Pudo ser una buena broma :toothy7: pero..., en fin, aquí os la presento:

cifufo8.jpg


un saludo.,


tambien era un estupendo diseño.... la verdad es que ya no lo recordaba...hubiera sido una buena broma de no ser por las circuntancias
 
Micolor, digo... bicolor (como casi un 90% de los votantes)
 
mi voto para bicolor y me siento un poco el culpable de todo el lio de modelo. pero quiero decir que ha sido un excelente trabajo el de jose luis. felicidades
 
Yo también he votado por la bicolor,es la más parecida a las pegatinas.
 
Bueno, ya he votado y como el voto es secreto...........................

Y por llevar la contraria (he votado por la ROJA)

Yo soy fiel a la roja, la llevo en corazón, nunca la .....................:blob5: soy fiel a mi selección, jajajjaja
 
Yó támbien me inclino por la bicolor y si además es Visa para emplearla con frecuencía ,mejor todavía ,jejeje.Saludos.
 
Hala pues, yo también he votado por la bicolor, pero porque es la única que no recorta las nubes. Gustarme, me gusta más la verde, pero tanto la azul como la verde al recortar las nubes por arriba (casi no se sabe que son esas manchas blancas) queda el campista algo extraño. En la bicolor se aprecia que está montando la tienda de campaña al raso.(que tiempos, ya casi ni me acuerdo).

Buen trabajo por los tres diseños. Todos están conseguidos. Enhorabuena. ¿Para cuándo la tendremos?

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com